PDA

Ver la versión completa : ¡ 3.000 soldados estadounidenses ya han MUERTO en Irak !



Emeric
03/01/2007, 16:29
Anuncia la prensa que el pasado 28 de diciembre murió el 3.000ésimo soldado estadounidense en la guerra civil que sigue haciendo estragos en Irak.

Y como si eso no significara gran cosa, el Bushito, tan cristiano como matón, acaba de anunciar hoy que en vez de retirar las tropas de su país de Irak, va a enviar más todavía ... :redface:

¡ Qué fácil es dar órdenes tranquilamente desde su despacho, y que sean otros los que mueran, sembrando luto en tantas familias !
¿ Verdad ? :roll:

Exotica
03/01/2007, 16:35
Lo peor es que de acuerdo al estudio realizado en Octubre de 2006, 655,000 Iraquies han muerto por causas de la guerra desde la invasión a Irak.(BBC)

Lo mismo me pregunto yo, como puede ese desgraciado dormir y soñar bonito?

chauuu :-| :-|

Aqua
03/01/2007, 16:36
De ese numero habria que ver el porcentaje de Puerto Riqueños, Norteamericanos con ascendencia latinoamericana, los de Hawai y los que se unieron a los batallones para obtener ciudadania Norteamericana.

Seguramente hay muchas familias en luto por sus hijos muertos.

Exotica
03/01/2007, 16:45
De ese numero habria que ver el porcentaje de Puerto Riqueños, Norteamericanos con ascendencia latinoamericana, los de Hawai y los que se unieron a los batallones para obtener ciudadania Norteamericana.

Seguramente hay muchas familias en luto por sus hijos muertos.


Porque? acaso las familias latinas sientes mas la muerte de un ser querido?

La perdida humana de un hispano, o de un negro o blanco, es una gran perdida.

Por sierto, los Hawainos son ciudadanos Norteamericanos.

chauuu

rapipu
03/01/2007, 16:59
Porque? acaso las familias latinas sientes mas la muerte de un ser querido?

La perdida humana de un hispano, o de un negro o blanco, es una gran perdida.

Por sierto, los Hawainos son ciudadanos Norteamericanos.

chauuu

Aqua denuncia una práctica muy usual en las guerras yankees, estoy de acuerdo contigo Exótica que todas las vidas tienen su importancia, no así la política estadounidense en jugar a una loteria ya adjudicada a dichas vidas, con Vietnam ya pasó algo parecido.

Aqua
03/01/2007, 17:44
Exactamente Rapipu, me refiero a la practica Norteamericana de colocar a estos "norteamericanos" como carne de cañon.

rapipu
03/01/2007, 17:49
Exactamente Rapipu, me refiero a la practica Norteamericana de colocar a estos "norteamericanos" como carne de cañon.


Mas o menos como ciudadanos de tercera categoría pero con honores de heroe.

Exotica
03/01/2007, 19:02
estoy totalmente en contra de los mercenarios; lo que no podemos negar es que nadie los obliga a inscribirse a las tropas norteamericanas.

Creo que tambien existe ambiguedad en estas aseveraciones, y que no tenemos la informacion y conocimiento del caso en cuestion para aseverar asi nada mas por que si. Personalmenete conozco a una chica ilegal Mexicana aqui en mi ciudad, que en el 2003 intento inscribirse a la army. No la admitieron, le dejaron dicho bien claro que no reclutaban ilegales, y que su labor como representantes de la ley era deportarla, asi que la chica jamas regreso a intentarlo.

No dudo que haya muchos que se enfilan con el proposito de obtener documentacion legal en USA, y no dudo ni tantito que se les ofresca; solo se que no tengo dato feacientes para respaldar la opinion de Aqua. y si tu si los tienes Aqua, pues seria muy bueno que nos los proporcionaras.

Rapi
no así la política estadounidense en jugar a una loteria ya adjudicada a dichas vidas 100% de acuerdo. Es una bajeza humana y una burla ironica de poder.


chauuuuuuu

Emeric
06/01/2007, 15:50
El Bushito ha probado que es posible ser, al mismo tiempo, un Presidente muy cristiano, y también muy matón. :brick:

Emeric
10/01/2007, 20:49
Y el cristiano matón acaba de anunciar hoy que va a enviar a 20.000 soldados más a Irak, y que va a solicitar al Congreso 4 billones de dólares para sufragar los gastos adicionales que le costará al erario publico de su país la prolongación de la ocupación de esa nación ya más que arruinada.

Decididamente, in GUN he trusts ... :brick:

Exotica
11/01/2007, 01:58
Joder....y yo que perdi mi empleo ayer...la miercola!

chauuu#$@@##@!!!

Nicasio
11/01/2007, 04:27
Joder....y yo que perdi mi empleo ayer...la miercola!

chauuu#$@@##@!!!
Pues, ya sabes, ¡alistate!

Emeric
11/01/2007, 05:15
Informa la prensa hoy que los americuchis están reclutando a alumnos de escuela superior (high school), y también a clandestinos (a cambio de la ciudadanía estadounidense) para que se vayan entrenando militarmente ...

Exotica
11/01/2007, 19:32
Informa la prensa hoy que los americuchis están reclutando a alumnos de escuela superior (high school), y también a clandestinos (a cambio de la ciudadanía estadounidense) para que se vayan entrenando militarmente ...

Emeric, siempre se han reclutado chicos de las preparatorias. Siempre, para pertenecer a la milicia norteamericana tienes que tener 18 anos y ser saludable, nada mas. Pero porfis, pasate la fuente del supuesto reclutamiento "clandestino", thx.

Nicasio: nope, jamas! además ni estoy de acuerdo en esa guerra absurda.

chauuu :wink:

Emeric
13/01/2007, 06:27
Emeric, Pero porfis, pasate la fuente del supuesto reclutamiento "clandestino", thx.
Es un reclutamiento LEGAL de exclandestinos; no de clandestinos. Han sido naturalizados y, luego, se les recluta.

BETTER MAN
13/01/2007, 14:33
Ojala Que Este AÑo Mueran Muchos Mas

Y Sobre Todo

Que Mueran La Mayor Cantidad De Sus Malditos Civiles.............

Emeric
13/01/2007, 14:58
¡ Qué lejos estamos de aquellos tiempos en que los jefes no se escudaban detrás de sus soldados, sino que iban ellos mismos en persona al frente de batalla, y eran heridos, y hasta morían en los combates ! :nod:

Exotica
14/01/2007, 19:28
Es un reclutamiento LEGAL de exclandestinos; no de clandestinos. Han sido naturalizados y, luego, se les recluta.

Vamos Emeric....como es eso?

Los reclutadores hacen su trabajo, si el adolescente o adulto "naturalizad" o ciudadano acepta reclutarse, eso no tiene nada de clandestino. El que estemos o no de acuerdo no convierte el reclutamiento en clandestino.

OJO no estoy a favor de la guerra, y acá hay una revuelta grande por las decisiones de bush.

BETTER MAN...Ojala y desparecieran del la faz de la tierra TODO terrorista y religioso extremista dispuesto asesinar por sus creencias absurdas. TODO terrorista, caiga quien caiga bajo ese concepto. Y ojala y dejen de morir los inocentes.

chauuu

Exotica
14/01/2007, 19:29
¡ Qué lejos estamos de aquellos tiempos en que los jefes no se escudaban detrás de sus soldados, sino que iban ellos mismos en persona al frente de batalla, y eran heridos, y hasta morían en los combates ! :nod:


Ejemplos???

Emeric
14/01/2007, 19:38
Ejemplos???Ramsés II, Alejandro Magno, Judas Macabeo, Napoleón Bonaparte, etc.

Exotica
14/01/2007, 20:01
wow!!! en verdad que me fascinas! estos chicos entonces no solo eran heroes, sino bien bravucones!

Te imaginas si bush fuera al frente de batalla..jaja, bueno, primero lo tendrian que entrenar....O mejor que manden a Cheney, por lo menos este cuate sabe disparar..no tiene buena punteria, y si mandan a Cheney y Bush jajajaj. pero ya lo renuncuiaron......

chauuu

Emeric
15/01/2007, 05:52
Ninguno de los dos tiene el valor que tampoco tienen los soldados que ellos obligan a ocupar Irak.

Exotica
15/01/2007, 17:45
Ninguno de los dos tiene el valor que tampoco tienen los soldados que ellos obligan a ocupar Irak.

Yo creo que todos los soldados son muy valientes; se necesita mucho valor para enrolarse en la fuerzas armadas sabiendo que en cualquier momento seran separados de sus seres queridos y que si tienen un poco de suerte, regresaran malheridos o invalidos. Esta guerra no la inico la army, ellos solo obedecen ordenes.

Respeto a cada uno de los integrantes de la Amy, la Navy, La Reserva y la Air Force, se necesitan muchas pelotas para enrolarse, ademas de que solo aceptan a los que tienen muchas pelotas.

chauuu

Emeric
15/01/2007, 17:56
Esta guerra no la inico la army, ellos solo obedecen ordenes.
¿ Qué le hizo Irak a los E.E.U.U. y a Gran Bretaña para que esas potencias lo invadieran ?

Exotica
15/01/2007, 18:07
¿ Qué le hizo Irak a los E.E.U.U. y a Gran Bretaña para que esas potencias lo invadieran ?

Te estas saliendo por la tangente Emeric, bien sabes que los soldados del cualquier ejercito no se manda solo.

chauuu

Emeric
15/01/2007, 18:16
Un soldado siempre puede desertar, y EXPRESAR que está en contra de una guerra injusta, y que, por lo tanto, no quiere ser cómplice de los superiores tan injustos como cobardes que lo envían a matar a gente que nada malo le han hecho a su país.

Emeric
15/01/2007, 19:21
Pero para eso, nadie tiene "pelotas" ...

Exotica
16/01/2007, 15:24
Un soldado siempre puede desertar, y EXPRESAR que está en contra de una guerra injusta, y que, por lo tanto, no quiere ser cómplice de los superiores tan injustos como cobardes que lo envían a matar a gente que nada malo le han hecho a su país.

Emeric...solamente los desertores son cobardes...Además bastante bien debes de saberte las leyes y las consecuencias de las deserciones. No, desertar es la puerta fácil, es la vergüenza y la cobardía. Los soldados están entrenados para obedecer ordenes, esto debes de saberlo. Si tu crees que son cobardes, es muy tu opinión y tienes todo el derecho de tenerla; para mi son hombres mucho muy valientes, y solo los desertores son los cobardes.

esta guerra en Irak, no fue la decision de los soldados ni la de los ciudadanos norteamericanos...Esto ya lo sabes.

saludos! :wink:

Emeric
16/01/2007, 15:43
Emericesta guerra en Irak, no fue la decision de los soldados ni la de los ciudadanos norteamericanosNunca lo es. Siempre es el Presidente quien toma la decisión, con la aprobación del Congreso.

Emeric
16/01/2007, 15:46
Emeric...solamente los desertores son cobardes...
En el caso de la invasión ILEGAL de Irak, de parte de los EUA, Gran Bretaña, y sus lame _ _ _ _ s, los cobardes son todos.

juanerick
16/01/2007, 21:42
los soldados obedecen órdenes y han sido entrenados para cumplir las disposiciones de su comando. Al desertor en conflicto normalmente lo ejecutan o si tiene suerte va a prisión.

......... Otro tema.......La costumbre de enviar "extranjeros, mercenarios, etc" que no pertenecen a alguno de los paises beligerantes no es nueva, los romanos la empleaban , los ingleses por ejemplo en la guerra de las Malvinas, y hay mas ejemplos.

Exotica
17/01/2007, 15:20
En USA no ejecutan a los desertores del ejercito, son sometidos a juicio y claro que enfrentan encarcelamiento; dependiendo de cada caso.

Muy cierto lo que menciona Juanerik, los mercenarios no son nada nuevo.

que tengas un bonito día :wink:

Emeric
17/01/2007, 16:21
¿ Qué le hizo Irak a los E.E.U.U. y a Gran Bretaña para que esas potencias lo invadieran ?Nada. Así que, esos soldados fueron ASESINADOS en Irak porque fueron expuestos a la muerte por el Matón de la Casa Blanca. NO murieron por defender a su país.

Exotica
17/01/2007, 17:56
Nada. Así que, esos soldados fueron ASESINADOS en Irak porque fueron expuestos a la muerte por el Matón de la Casa Blanca. NO murieron por defender a su país.

Estas mezclando cosas...nadie ha dicho que hayan muerto "defendiendo su pais"...Solo hemos dicho que ellos han cumplido ordenes, y fueron entrenados para obedecer ordenes.

Emeric, he conocido varios soldados, y respeto en tdods su valor como ser humanos; uno de ellos es mi ex-novio al que aprecio mucho y mantenemos amistad. Me doleris mucho que el muriera en batalla. Que por cierto, mi amigo no solo pertenece a la Navy, pero tambien es Kurdo, y el es uno de las minorias que SI luchan por su PROPIA Causa y pais.

saludos

Emeric
17/01/2007, 19:35
Recuerda, Exo, que el Matón decía que los EUE invadieron Irak porque dicho país dizque quería usar sus "armas de destrucción masiva", y para restaurar la democracia en ese país. Y ya vemos el resultado : caos total.

Si es así, entonces, ¿ por qué no siguen invadiendo todos los demás países que quedan, y que son tan dictatoriales como lo era Irak ?

Hay montones ...

karlacris
18/01/2007, 11:56
Sé que las bajas salvadoreñas en Irak no se comparan a las bajas estadounidenses pero ya van 5 compatriotas muertos en esta guerra sin sentido y más de 20 soldados heridos...

Lo sin sentido de esto es que nosotros no tenemos nada que ver en esta situación pero nuestro presidente insiste en seguir enviando contingentes aunque la mayoría de la población no apoya esta acción (claro hay un beneficio político de por medio).

Sabían ustedes que somo el único país de AL que tiene presencia en Irak? Y no me enorgullezco de eso.

Exotica
18/01/2007, 17:51
Emeric, como no lo recordare, los que vivimos en USA somos de los que lo resentimos mas las estupideces de nuestro presidente. Son mis taxes los que sostienen esta inútil y absurda guerra. El senado norteamericano ha formado un grupo opositor a las decisiones pro-guerra en Irak de Bush, por lo menos 2 senadores republicanos estan en este grupo.

La mayoria de los habitantes de USA ha mantenido su oposicion a la guerra, la cual fue SOLO decision de Bush y de su gabinete, que tuvieron que inventarse su cuentito de las armas de destrucción masiva para que el congreso lo aprobara. Los ciudadanos no tenemos nada que ver en eso, y hasta hoy no hemos obtenido ningún beneficio tampoco, todo lo contrario, el país se sigue endrogando y cortando fondos a causas justas y domesticas.

que tengas un excelente dia :wink:

BETTER MAN
11/02/2007, 01:09
y ahora dicen que se baso en fuentes equivocadas que deliberadamente quisieron perjudicar al "presidiente"
http://www.youtube.com/watch?v=kuBmGvSNz8k

mas inocentes muertos, que importa.........

albg
13/02/2007, 17:50
Lo de ellos es conseguir lo que quieren sin imoprtar por encima de quien tengan que pasar y a quienes tengan que matar, "sin importar que sean de su propio ejercito"

lucasz
13/02/2007, 17:57
aja¡¡¡ como dice arriba mi compañero..
Nadie quiere morir, pero algunos de ellos quieren mas a la bandera que a su propia Madre..
..

debe ser durisimo¡¡¡....pero eso son los malditos yankees.

albg
13/02/2007, 18:07
No le basta con todas las muertes que ha ocacionado sino que sigue con su politica estupida y agresiva mandando a morir lo mismo soldados americanos que pueblo iraqui..

Emeric
24/03/2007, 18:21
Sin olvidar a los soldados británicos que también han muerto en Irak. :rip:

Emeric
23/05/2007, 16:16
Hoy murieron 9 soldados más en Irak ...

juanerick
23/05/2007, 18:14
Hoy murieron 9 soldados más en Irak ...

Una verdadera pena por toda la gente que perece en este pais cumpliendo con su deber o defendiendo sus ideas, podemos saber de algunos pero cuantos iraquies pasan despercibidos.

rapipu
23/05/2007, 18:16
Hoy murieron 9 soldados más en Irak ...

y 41 irakies, a pesar de que la guerra terminó hace ya 4 años, según el bushito mentiroso.

Exotica
24/05/2007, 18:50
Hoy dio Bush que espera muchas mas perdidas en Irak.... :neutral: :neutral:

Sirroger
25/05/2007, 16:18
3000 soldados americanos muertos? es lamentable

Y cuantos irakies? porque nunca dan la cifra y se quejan con golpes de pechola rasgandose las vestiduras? no se quejan por ellos? o esos no importan?

rapipu
25/05/2007, 16:23
3000 soldados americanos muertos? es lamentable

Y cuantos irakies? porque nunca dan la cifra y se quejan con golpes de pechola rasgandose las vestiduras? no se quejan por ellos? o esos no importan?

Da la sensación o vende mas, dar las cifras de las víctimas invasoras que la de los mártires invadidos, supongo que sera cuestión de marketing, no nos preocupemos, un par de pelis sobre la contienda para recuperar pérdidas y cerrar la historia y asunto arreglado hasta la próxima invasión.

juanerick
25/05/2007, 17:26
Fuentes independientes pertenecientes a las ONGs Oxford Research Group e Iraq Body Count que reúnen a académicos y activistas por la paz con base en el Reino Unido afirman que un mínimo de 44.000 civiles han muerto de forma violenta en Iraq desde el inicio de la invasión hasta julio de 2005. Estas mismas fuentes reconocen que su método de conteo basado en los partes de muertes de las que informan al menos dos medios de comunicación no recoge la totalidad de las víctimas directas o indirectas a causa de la ocupación. La cifra de este proyecto pretende ser un mínimo irrefutable y debe ser tomado solo como una cifra mínima nunca como un valor aproximado al valor real.

Sin embargo, existe un estudio independiente realizado mediante metodología científica por la revista británica especializada en Medicina The Lancet que registra un valor aproximado de 98.000 víctimas civiles. Su metodología es completamente distinta y se basa en extrapolaciones estadísticas y en incrementos de tasas de mortalidad. Este dato es, seguramente, mucho más cercano al valor real aunque sigue siendo aun una mera estimación. Según esas mismas fuentes la responsabilidad de esas muertes se repartiría de la siguiente manera: Un 37% se atribuyen a las fuerzas ocupantes de las que un 98,5% habrían sido víctimas de los norteamericanos, principalmente en bombardeos aéreos y con helicópteros artillados. Un 9,5% serían culpa de las fuerzas anti-ocupación (insurgentes y yihdistas extranjeros) y el 36% restante sería responsabilidad de la delincuencia causada por el vacío legal y de poder tras el derrocamiento del régimen iraquí. Estas cifras han quedado ya desfasadas dado que el estudio se publicó el 29 de octubre de 2004.

Una nueva investigación de la revista "The Lancet" publicada en octubre de 2006 eleva a 655.000 el número de víctimas en Irak debido a la invasión y posterior ocupación por parte de Estados Unidos y sus aliados. De esta cifra, 601.000 murieron directamente por la violencia: el 14%, 91.700, en atentados suicidas; el 57% por arma de fuego, más de 373.000; y un 20%, más de 137.000, en ataques aéreos. El resto, 54.000, por la precaria situación creada por la ocupación. El total de muertos equivaldría así al 2,5% de toda la población del país. El estudio, llevado a cabo por médicos iraquíes, con el patrocinio de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos), obtuvo la cifra de la extrapolación de las entrevistas realizadas a 12.801 residentes en 1.849 hogares iraquíes.

No obstante, la veracidad de dichos artículos ha sido puesta entredicho por su falta de rigor y el hecho de que ambos se hayan publicado intencionadamente a pocas semanas de unas elecciones presidenciales y otras legislativas, respectivamente. Los críticos con el estudio arguyen que las cifras significan una media diaria de 770 muertos, y que sólo los muertos en ataque aéreo son más que los provocados por los bombardeos aliados sobre Dresde y Hamburgo durante la Segunda Guerra Mundial, y en cambio no aparecen ingentes cantidades de cadáveres. El editor de "The Lancet", Richard Horton es asimismo un público opositor de la administración Bush que ha sido visto en manifestaciones contra los "imperialistas anglosajones" (sic).

---------------------------------------------------
Respecto a los muertos de la coalición las cifras se conocen con exactitud. Según datos oficiales y a fecha de hoy entre los militares ocupantes han muerto unos 3.090 estadounidenses, 132 británicos y otros 100 soldados de otras nacionalidades durante la ocupación de Iraq.

Exotica
25/05/2007, 18:34
Las muertes de soldados americanos son hasta ayer 3445, tal lo dijo CNN.

Los Irakies, algunas fuentes dicen mas de 200,000. http://www.informationclearinghouse.info/images/zzxIrak_war.gif

Perdidad de US en Irak (http://www.antiwar.com/casualties/)


Fotografias no mostradas por la media Americana (http://www.rense.com/general61/loses.htm)


:? :?

Sirroger
26/05/2007, 12:24
200.000 irakies muertos???? :neutral:

Seria bueno abrir un tema asi "200.000 Irakies han muerto desde la invasion"

Si mi matematica no falla, 200.000 es mucho mas que 3.000, ¿los irakies no son humanos y los soldados yankees si? ¿es asi?

Que desgracia de mundo vivimos.

rapipu
26/05/2007, 12:32
La importancia de los muertos también es relativa, a Bush por ejemplo, le importa un bledo que medio ejército suyo la palme en una guerra que el ha inventado, supongo que creerá que es una película de la Metro y todo es fruto de su imaginación napeleónica o hitleriana, vaya usted a saber.

Exotica
30/05/2007, 20:17
Hay una fuente que dice que las muertes en irak son de mas de 600,000....

Ve aqui, dos tablas comparando las muertes de ambos paises ( distintas fuentes ) (http://www.npr.org/news/specials/tollofwar/tollofwarmain.html)

:?

Sirroger
03/06/2007, 01:21
Mas a mi favor

Exotica
05/06/2007, 14:50
Que es a tu favor? las muertes?