PDA

Ver la versión completa : ¿ Te gustaría poder ABANDONAR la sacrosanta CIVILIZACIóN del AUTOMóVIL ?



Emeric
02/01/2007, 20:49
Digamos, para optar por el caballo, o por la carreta tirada por uno, o varios caballos ...

Confieso que pienso en eso bastante a menudo.

Y de una manera más general, me hubiera gustado seguir viviendo como en los años 1930-50. Sin el dichoso "celular", sin internet, sin juegos electrónicos, y sin tantas cosas superfluas que nos ha impuesto el llamado "progreso", así como por el consumismo capitalista y deshumanizador.

Mircko
02/01/2007, 22:49
..... la verdad Emeric es que no te imagino lejos de la sacrosanta civilización, si con ver lo Mono-Foro-Dependiente que eres ya ni llego a imaginarte en caballo, mucho menos en una carreta...... ;-)
Saludos.

tulipan
02/01/2007, 23:22
Ni locaaaaaa, más bien, desearia vivir YA en la época en donde vivian los del comic Supersonicos jajaja.

Que si digo pizza, y zasssss la maquina lo hace, que si la robot limpia, en fin mientras más tecnología mejor...

Ni loca quiero estar en otra época que no sea mejor!!!

Saluditos,

Mircko
02/01/2007, 23:24
...... pero claro, ¿alguien se imagina al Iceman subido a un carreta?
:neutral:

Matissa
03/01/2007, 00:16
a mi si me gustaría desechar el auto y andar en bici de acá para allá :grin:

tulipan
03/01/2007, 00:18
Jajaj y te imaginas, a la Sra. Iceman... sin el dinero plastico? nuuuuu, sin la camioneta ford?, sin el ipod nano nuevo? sin el dvd? y sin la lapto? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Puedo sobrevivir sin el motorola, pero sin el nokia nuuuuuuuu jajaja

chaus Suegris... Un buen año para ti eh!!!! se te quiere

Mircko
03/01/2007, 00:42
..... buenas noches Nueris, un abrazo y gracias por el saludo en privado.
Saludos por casa.....



Jajaj y te imaginas, a la Sra. Iceman... sin el dinero plastico? nuuuuu, sin la camioneta ford?, sin el ipod nano nuevo? sin el dvd? y sin la lapto? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Puedo sobrevivir sin el motorola, pero sin el nokia nuuuuuuuu jajaja

chaus Suegris... Un buen año para ti eh!!!! se te quiere

Emeric
03/01/2007, 05:19
Los antiguos que se desplazaban a caballo no eran menos felices por ello.

Matissa
03/01/2007, 12:42
Los antiguos que se desplazaban a caballo no eran menos felices por ello.
no claro, a parte sentian el aire en la cara, el sol y no contaminaban el medioambiente!!!!! :grin:

Aqua
03/01/2007, 12:57
Cada quien es esclavo de la tecnologia de su epoca.

Aqua
03/01/2007, 12:59
Sin el dichoso "celular", sin internet, sin juegos electrónicos, y sin tantas cosas superfluas que nos ha impuesto el llamado "progreso", así como por el consumismo capitalista y deshumanizador.

Tu serias feliz sin postear 24 horas en monos?, sin revivir temas fosilizados?, ¿Como cumplirias la divina tarea de hacer entender a los creyentes que la Biblia es falible?, Que Dios es malo o que peor, No existe. ¿Que harias vos sin internet?

Te irias a todas las Iglesias (De todas las religiones) a desmentir y demostrar que todo el mundo esta equivocado, engañado (Menos tu)?, Serias capaz de abandonar el anonimato y enfrentar al resto del mundo?

Mircko
03/01/2007, 13:11
..... no claro, no contaminaban el medio ambiente, solo pues...... ensuciaban las calles..... pufff! :???:




no claro, a parte sentian el aire en la cara, el sol y no contaminaban el medioambiente!!!!! :grin:

Matissa
03/01/2007, 13:14
..... no claro, no contaminaban el medio ambiente, solo pues...... ensuciaban las calles..... pufff! :???:
pero es un buen fertilizante para la tierra....jejejjejejej

Aqua
03/01/2007, 13:19
Solo que ahora hay mucho asfalto. :-)

Matissa
03/01/2007, 13:21
Solo que ahora hay mucho asfalto. :-)
y se dañarían las patitas, hay que romper el asfalto, entonces.....

Emeric
03/01/2007, 15:03
Tu serias feliz sin postear 24 horas en monos?Sí. :caked:

Emeric
03/01/2007, 15:04
Tu serias feliz sin revivir temas fosilizados?Sí, también. :caked:

Emeric
03/01/2007, 15:05
¿Como cumplirias la divina tarea de hacer entender a los creyentes que la Biblia es falible?, Que Dios es malo o que peor, No existe.Como siempre lo he hecho, exista o no exista internet. Frente a frente. :caked:

Emeric
03/01/2007, 15:06
¿Que harias vos sin internet?Viviría sin internet. Lo más feliz ... :caked:

Emeric
03/01/2007, 15:08
Te irias a todas las Iglesias (De todas las religiones) a desmentir y demostrar que todo el mundo esta equivocado, engañado (Menos tu)?, Serias capaz de abandonar el anonimato y enfrentar al resto del mundo?Haría eso con muchísimo gusto. :nod: ¡ Qué gustazo me daría ! Gracias por la sugerencia. :caked:

Emeric
19/01/2007, 14:58
Durante la Feria Mundial de Nueva York (1965), la General Motors y la General Electric anunciaban que los automóviles del futuro volarían, como los de los Jetsons ... Pero nada de eso ocurrió ... :biggrin:

Santiago bolso
19/01/2007, 15:15
A mí me gustaría una ciudad sin automóviles, solo con bicicletas y transporte público que funcionara bien por las personas que no pueden desplazarse en bicicleta. Montevideo es una ciudad media caótica, no se como serán las demás, pero los autos provocan muchos accidentes, hay calles donde no se aguanta el ruido, y otras donde no se puede ni respirar. Y sí, estoy de acuerdo con Aqua en lo que dice de las tecnologías en cada época y el gusto de la gente, es simple, son necesidades creadas. Y quizá tienen razón los que dicen que la gente busca la felicidad con demasiados artículos suntuarios cuando allí jamás la encontrará, solo deseos de comprar más y más y más. Acá en Uruguay hay un tipo que vive a orillas del río Uruguay desligado totalmente de la civilización, vive de la pesca, no paga impuestos, en fin, como "el náufrago", y parece ser feliz, el otro día lo entrevistaron en la tele, supongo que lo único digno de extrañarse en esa soledad será una mujer, pero el resto es pura superficialidad para pasar el rato.

Chau.

Emeric
21/01/2007, 07:15
Estoy 100% de acuerdo con Santiago. :yo:

Mircko
21/01/2007, 15:16
..... pero no estás tan seguro Santiago, con ese "parece" quedaste en deuda. ;-)
Saludos.


Acá en Uruguay hay un tipo que vive a orillas del río Uruguay desligado totalmente de la civilización, vive de la pesca, no paga impuestos, en fin, como "el náufrago", y parece ser feliz, el otro día lo entrevistaron en la tele, supongo que lo único digno de extrañarse en esa soledad será una mujer, pero el resto es pura superficialidad para pasar el rato.

Chau.

Emeric
24/01/2007, 09:13
Por mi parte, con dos comidas al día, una merienda, y un techo, ya soy feliz ... :nod:

Emeric
09/03/2007, 09:45
Hace algunas semanas vi por la tele un reportaje dedicado a un coche que se mueve con aire comprimido. Nada de carburantes. La firma "Tata" ha mostrado interés en dicho automóvil no contaminante.

Mircko
09/03/2007, 10:09
..... hola Emeric, un gusto leerte post-vacaciones.
Respecto del auto, pensaba que tan costoso puede ser mantener un sistema de aire comprimido, no solamente pensar en si resulta contaminante o no.
En pos de proteger el medio ambiente, los presupuestos a veces resultan locos.
Saludos, de verdad un gusto.

Emeric
09/03/2007, 10:38
Hola, Mircko. Ya me repararon la computadora.

Tienes razón en lo que señalas. Pero, por lo menos, el prototipo ya existe. Me imagino que los expertos se encargarán de perfeccionarlo tomando en consideración otros tantos parámetros que también hay que estudiar. :yo:

Emeric
26/04/2007, 19:16
Estando en Puerto Rico entre el 02 y el 22 de abril, vi que por fin se abrió un tren entre Bayamón y el Sagrado Corazón, o sea, en el área metropolitana (de la capital).

Yo pensaba que gracias a dicho medio de transportación muchos dejarían sus carros en sus casas para ir a sus trabajos. Quedé sorprendido al ver que no es así.

También me dijeron que una línea de lanchas que salía de Cataño (bahía de San Juan) y que llevaba a la gente hasta cerca del caño de Martín Peña fue clausurada porque no tuvo éxito. Increíble. La gente prefiere perder tiempo y dinero (gasolina) en los "tapones" (o atascos). :noidea:

Emeric
15/05/2007, 14:50
¿ Qué te parece, Sene ? :yo:

Emeric
18/05/2007, 19:26
¿ Qué te parece, Sene ? :yo:¿ Sene ? :attention:

Emeric
01/05/2012, 08:17
Ya tengo una bicicleta eléctrica que es una maravilla.

Espero que algún día, no muy lejano, también pueda tener un coche eléctrico ...

Emeric
03/03/2013, 11:45
http://www.youtube.com/watch?v=bJtqb2qqb2A

Avicarlos
03/03/2013, 14:27
Sí. Reservarme tres para mis nietos mayores. Pasaré un día de esos, a re*****los en persona. ¡ AH !, que los suministren con carga para 6000 Km.

(No cuentan los del barco). jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Emeric
04/03/2013, 09:43
Sí. Reservarme tres para mis nietos mayores.Y para ti: ¿ un sillón de ruedas eléctrico ??? :lol:





















Es broma, Avi. Saludos. :yo:

Emeric
05/03/2013, 08:44
Ni locaaaaaa, más bien, desearia vivir YA en la época en donde vivian los del comic SupersonicosThe Jetsons ...


http://www.youtube.com/watch?v=Yjy-fnsmWR4

Emeric
14/04/2013, 06:15
Ya tengo una bicicleta eléctrica que es una maravilla.

Espero que algún día, no muy lejano, también pueda tener un coche eléctrico ...Por ahora, son carísimos ... Y las compañías de petróleo hacen todo lo que esté a su alcance para obstaculizar la fabricación y la venta de coches eléctricos. Obvio.

Emeric
08/10/2013, 06:05
Ayer, France2 transmitió un reportaje sobre el coche eléctrico, y de verdad que no da ningunas ganas de comprar uno. El periodista que lo realizó usó un Renault eléctrico, y no teniendo más que 135 kilómetros de autonomía, tuvo que pararse en varias estaciones para recargar la batería. Y tardó como 12 horas en llegar a Lyon, desde París ... :doh: