PDA

Ver la versión completa : ¡ MADRE a los 67 AÑOS de EDAD !!



Emeric
02/01/2007, 16:18
Informa la prensa de hoy que una española de 67 años de edad acaba de dar a luz a gemelos en Barcelona.

Hasta el presente, la madre más anciana del Mundo tenía 66 años cuando parió.

Se le hizo una fecundación in vitro, y se le suministró un tratamiento de hormonas durante los 3 primeros meses de embarazo, para que su organismo volviera a funcionar como antes de la menopausia.

¿ Progreso, o retroceso ? :confused:

rapipu
02/01/2007, 17:13
Informa la prensa de hoy que una española de 67 años de edad acaba de dar a luz a gemelos en Barcelona.

Hasta el presente, la madre más anciana del Mundo tenía 66 años cuando parió.

Se le hizo una fecundación in vitro, y se le suministró un tratamiento de hormonas durante los 3 primeros meses de embarazo, para que su organismo volviera a funcionar como antes de la menopausia.

¿ Progreso, o retroceso ? :confused:

Aberración, dos niños no merece el castigo de tener madre tan poco tiempo, aberrante la madre pero aún mas el médico que se presta a algo semejante.

Emeric
02/01/2007, 17:55
Y esa madre, ¿ cuántos años tendrá cuando se convierta en abuela ???? :biggrin:

Mircko
02/01/2007, 23:02
..... yo me hubiera reservado el comentario Rapipu, te salió todo muy aberrante, quizàs la historia de esta mujer no sea merecedora de tanto maltrato.....
Saludos.



Aberración, dos niños no merece el castigo de tener madre tan poco tiempo, aberrante la madre pero aún mas el médico que se presta a algo semejante.

tulipan
03/01/2007, 00:24
plop.... que noticia.

Y yo que pense que mi madre me habia tenido vieja... pero está le ganooooooooo...

Esperemos que el tiempo le de vida y tolerancia para crear a dos peques... Dificil,muy dificil para una mujer joven, no quiero ni pensar en está señora, aunque me imagino, que tendrá una legión de mujeres que le ayudaran, si tuvo para el in vitro.

rapipu
03/01/2007, 03:45
..... yo me hubiera reservado el comentario Rapipu, te salió todo muy aberrante, quizàs la historia de esta mujer no sea merecedora de tanto maltrato.....
Saludos.

Me refiero a sus hijos, a mi la mujer no me merece ningún respeto.
Que es si no una madre que ofrece 10 años (igual 5 o 15) de madre a unos hijos?, que es si no una madre que se ofrece como abuela a sus propios hijos?.
Una madre aberrante que dejará huérfanos antes de tiempo por pensar solo en ella y en su egoismo.

Mircko
03/01/2007, 13:03
..... si resulta una buena madre en ese período, puede que no importe la cantidad de años que sobreviva al nacimiento de su hijo.

Un abrazo.




Me refiero a sus hijos, a mi la mujer no me merece ningún respeto.
Que es si no una madre que ofrece 10 años (igual 5 o 15) de madre a unos hijos?, que es si no una madre que se ofrece como abuela a sus propios hijos?.
Una madre aberrante que dejará huérfanos antes de tiempo por pensar solo en ella y en su egoismo.

Aqua
03/01/2007, 13:18
Poco a poco he ido entendiendo el tema de sobrepoblacion y la tarea (impuesta), que tienen algunas parejas o mejor dicho la humanidad vista como consumidores del espacio y recursos limitados que el planeta nos ofrece.

Es muy irresponsable que una señora, a esa edad, (y el equipo de medicos), se preste como conejillo de indias para demostrar algo que probablemente vaya en contra de las leyes naturales.

Existen muchos niños muriendo de hambre en distintas latitudes del planeta, hoy dia la opcion de adoptar infantes esta mas abierta y existen mas de una forma de hacerse cargo de un niño si este es el interes.

Estoy de acuerdo con rapipu cuando menciona que esto es un acto de suma irresponsabilidad.

Matissa
03/01/2007, 13:26
A parte que paciencia!!!!! y yo que me siento grande para tener hijos....

Mircko
03/01/2007, 13:48
..... hay mucha gente reacia a la adopción Aqua, son muchos, me tocó vivirlo de cerca, y es difícil resumir lo que pasa por la cabeza, por eso trato de ser neutral al momento de opinar sobre la maternidad a edades avanzadas, esas cosas son inherentes a cada persona, mucho mas cuando son mujeres.
Saludos.

rapipu
03/01/2007, 13:54
..... si resulta una buena madre en ese período, puede que no importe la cantidad de años que sobreviva al nacimiento de su hijo.

Un abrazo.


Puede, pero tambien puede que eso no sea lo mas importante.

Mircko
03/01/2007, 14:01
..... así es Rapipu, todo es tan imprevisible a veces que es difícil aventurarse con una opinión.

Un abrazo.







Puede, pero tambien puede que eso no sea lo mas importante.

rapipu
03/01/2007, 14:22
..... así es Rapipu, todo es tan imprevisible a veces que es difícil aventurarse con una opinión.

Un abrazo.


Siempre es mas previsible lo que pueda pasar en lo artificial que no en lo natural, y en este caso no hay nada de natural, excepto dos vidas nuevas huérfanas con diez años.

Mircko
03/01/2007, 14:34
..... tal vez no resulte así Rapu. Nadie lo sabe.

Saludos, buenas tardes.




Siempre es mas previsible lo que pueda pasar en lo artificial que no en lo natural, y en este caso no hay nada de natural, excepto dos vidas nuevas huérfanas con diez años.

rapipu
03/01/2007, 14:42
..... tal vez no resulte así Rapu. Nadie lo sabe.

Saludos, buenas tardes.

El otro resultado serán dos niños de 15 con una madre de 82, el mundo al revés, unos hijos dándole papilla a su progenitora.

Matissa
03/01/2007, 15:03
igual es la vida de ella, no sabemos tanto como para juzgarla....., prefiero pensar que será una excelente madre...

rapipu
03/01/2007, 16:49
igual es la vida de ella, no sabemos tanto como para juzgarla....., prefiero pensar que será una excelente madre...

Ese es el problema, solo es la vida de ella, su egoismo ha traido dos vidas al mundo que quedaran sin madre en su infancia, será una buena madre o abuela, quien sabe.

Emeric
03/01/2007, 18:11
Hay quienes piensan que, después de todo, esa señora debe de sentirse muy feliz al ver que por fin logró convertirse en madre, por aquello de que "nunca es tarde, si la dicha es buena" ...

Matissa
03/01/2007, 18:26
Hay quienes piensan que, después de todo, esa señora debe de sentirse muy feliz al ver que por fin logró convertirse en madre, por aquello de que "nunca es tarde, si la dicha es buena" ...
¿ vos sos padre , Emeric?

Emeric
03/01/2007, 18:30
No. :nono:

Matissa
03/01/2007, 18:41
No. :nono:
¿te gustaría serlo?

Emeric
03/01/2007, 19:57
Ya toqué eso en "Tener un gato" (Foro de Amor y Pareja). :yo:

Matissa
03/01/2007, 21:56
Ya toqué eso en "Tener un gato" (Foro de Amor y Pareja). :yo:
tenes razón, pero a veces uno cambia de opinión..... :fear:

Aqua
03/01/2007, 22:00
Es posible que lo motive la madre de 67 años. Quizas por ello trajo el tema.

Emeric
03/01/2007, 22:14
Es posible que lo motive la madre de 67 años. Quizas por ello trajo el tema.
Una chiquillada más de ... Aqua, por supuesto ... Ya nos tiene bastante acostumbrados a ellas ... :caked:

Matissa
03/01/2007, 22:27
Una chiquillada más de ... Aqua, por supuesto ... Ya nos tiene bastante acostumbrados a ellas ... :caked:
pero no me contestaste

Emeric
04/01/2007, 13:08
tenes razón, pero a veces uno cambia de opinión..... :fear:
No he cambiado de opinión. :yo:

Emeric
10/01/2007, 10:17
Quizás sea "mejor" ser madre a los 67 años que abuela a los 28, como hubo un caso en Francia (y también en otros países, naturalmente). :noidea:

Emeric
15/05/2007, 12:15
Dicen los abuelos, abuelas, que ser abuelo es volver a ser padres y madres por segunda vez ...

Emeric
19/05/2007, 00:21
Dicen los abuelos, abuelas, que ser abuelo es volver a ser padres y madres por segunda vez ...Y que lo aprovechan más y mejor que cuando criaban a sus hijos ... :smile:

Marea
19/05/2007, 15:04
La maternidad es un instinto, pero como seres racionales le agregamos un alto porcentaje de responsabilidad, por lo que tener un hijo a esa edad es una irresponsabilidad, si pretendemos mejorar las generaciones futuras, conformando un ser humano íntegro debemos darle la mayor cantidad de seguridad, cuidado, entretenimiento, pensamientos, dudas, existencia, vida que le dará una madre en la edad en que debe serlo...la naturaleza es más sabia que cualquier moda o capricho....y cada etapa del ser humano tiene su sentido y razón.

Emeric
19/05/2007, 15:22
la naturaleza es más sabia que cualquier moda o capricho....Exacto. Por eso mismo es que la Naturaleza hace posible que una mujer pueda quedar embarazada desde su adolescencia.

Marea
19/05/2007, 15:26
Eme, la idea es buscar el equilibrio entre naturaleza- instinto y razocinio....conceptos que se supone los seres humanos debemos manejar.

Emeric
19/05/2007, 15:43
Eme, la idea es buscar el equilibrio entre naturaleza- instinto y razocinio....conceptos que se supone los seres humanos debemos manejar.Lo que quise decir, abundando en lo que ya habías expresado, es que la Naturaleza en sí da la posibilidad a la mujer de ser madre mucho antes que a los 67 años de edad. No más que eso. :yo: