PDA

Ver la versión completa : En tu ausencia



Jim
30/12/2006, 18:57
En tu ausencia el dia es gris, la noche oscura y no existen las mañanas; las sonrisas son fingidas y casuales, la inmortalidad es un castigo y el suicidio una tentacion. En tu ausencia las horas pasan sin que yo las acompañe y varado en un rincon lo unico que me hace sentir llenandome de dolor es pensar en ti, pues hasta en tu ausencia lo unico que importa y le da sentido a mi ser eres tu.

En tu ausencia el amor es un delito y yo un ciudadano sobrio sin ganas de delinquir. La paciencia es una extraña y tu recuerdo un marcapasos que me mantiene con vida; las comidas son veneno y las drogas medicina, nada me mantiene vivo solo se pensar en ti.

si me faltas sobro yo, sobra el mundo y su existencia, en tu ausencia no hay nada, hasta sobran estas letras.

en tu ausencia, en tu presencia; en mi vida y en mi muerte
toda tu estas junto a mi, me complementas, ahora faltas y me haces falta...
estoy vacio... solo tu, corazon... solo tu me llenas

idem
30/12/2006, 23:20
En su ausencia, el mundo parece que deja de girar, que se para de repente, Jim, pero es sólo una impresión...
Si lo leyera...no estaría ausente.
Precioso.
Un Besote (con mayúsculas);
Idem

Jim
02/01/2007, 18:48
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
de mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.

Sólo tu y yo,
sólo tu y yo, amor mío,
lo escuchamos.

gracias por estar siempre ahi

BEBEDORSOCIAL
09/01/2007, 18:14
En tu ausencia el dia es gris, la noche oscura y no existen las mañanas; las sonrisas son fingidas y casuales, la inmortalidad es un castigo y el suicidio una tentacion. En tu ausencia las horas pasan sin que yo las acompañe y varado en un rincon lo unico que me hace sentir llenandome de dolor es pensar en ti, pues hasta en tu ausencia lo unico que importa y le da sentido a mi ser eres tu.

En tu ausencia el amor es un delito y yo un ciudadano sobrio sin ganas de delinquir. La paciencia es una extraña y tu recuerdo un marcapasos que me mantiene con vida; las comidas son veneno y las drogas medicina, nada me mantiene vivo solo se pensar en ti.

si me faltas sobro yo, sobra el mundo y su existencia, en tu ausencia no hay nada, hasta sobran estas letras.

en tu ausencia, en tu presencia; en mi vida y en mi muerte
toda tu estas junto a mi, me complementas, ahora faltas y me haces falta...
estoy vacio... solo tu, corazon... solo tu me llenas

Compañero ilustre...que bellas palabras como siempre...Un gran placer leerlas.

Esteban...dido!!!