PDA

Ver la versión completa : Angel De La Noche



jose_0406
30/12/2006, 17:25
ANGEL DE LA NOCHE

Aquel día de febrero en que te invite a salir, me di cuenta que eras un ángel que espera salir de aquel sueño tan profundo en el que te encontrabas inmersa, yo de mi parte solo me quede perplejo observándote al rostro pensando que ser mas perfecto no podría existir.

No me cabe duda que la luna de octubre es la mas brillante de todas, ya que recuerda aquel momento tan preciado en el que te vio nacer… su ángel de la noche

Tu voz, tu sonrisa… cada palabra que emana de tu boca llenan mi alma de alegría, y aquellos ojos verdes, tan expresivos y tan llenos de vida que con una dulce mirada se robaron mi corazón.

Esta noche esta apunto de terminar y solo me queda la esperanza de poder escuchar de nuevo aquel susurro que es emitido cuando se obscurece el cielo y emerge la luna de su largo sueño, aquel susurro que viene acompañado con el canto del viento, aquel susurro tan encantador que es emitido desde lo mas profundo de el alma de aquel ángel al caer la noche

Esperare con ansias a que se obscurezca de nuevo el cielo y emerja la luna de su sueño eterno, para poderte escuchar de nuevo y por un solo instante imaginarme que eres mi ángel de la noche

Aquel ángel que aparece al caer el manto de la noche.
Aquel ángel que me mormura al oído consejos de experiencias pasadas.
Aquel ángel que me anima con cada palabra.
Aquel ángel que me hace soñar estando despierto
Aquel ángel que me hace sentir que sin su amor no podré vivir.

Esperare con ansia a que la luna nuevamente ilumine mi noche y las estrellas enciendan el cielo, para poderte ver otra ves en mis sueños y decirte “TE QUIERO”.