PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sobre nuevos temas



ranefi
30/12/2006, 15:44
Buena tarde a todos y feliz año nuevo. Bueno, voy al grano. Sugiero que agreguen una barra de herramientas al crear un tema nuevo o responder uno; que la barra de herramientas contenga las opciones de Negrita, Cursiva, tamaño del texto, color, etc.

¿Qué les parece?

Aqua
30/12/2006, 20:25
Yo pensaba que ya estaba asi. Que descuidado soy.

Estoy de acuerdo en que se provea de herramientas que permitan ilustrar mejor los epigramas.

Feliz fin de año 2006

DiegoMas
30/12/2006, 21:18
Hola muchachos. Creo que en el foro ya contamos con una herramienta similar, para que puedan visualizarla en cada post lo que deben hacer es lo siguiente.

- Loguearse en el Foro.

- Luego a MENSAJES PRIVADOS.

- EDITAR OPCIONES.

- OTRAS OPCIONES.

- INTERFAZ DEL EDITOR -----> EDICION CON WIGSIWYG.

- finalmente GUARDAR CAMBIOS.

- vuelven a la rutina de cada uno, eso es todo. Al escribir un nuevo post o responder aparece la barra que buscaban o algo similar a ello.

Saludos.

ranefi
02/01/2007, 17:04
Hola muchachos. Creo que en el foro ya contamos con una herramienta similar, para que puedan visualizarla en cada post lo que deben hacer es lo siguiente.

- Loguearse en el Foro.

- Luego a MENSAJES PRIVADOS.

- EDITAR OPCIONES.

- OTRAS OPCIONES.

- INTERFAZ DEL EDITOR -----> EDICION CON WIGSIWYG.

- finalmente GUARDAR CAMBIOS.

- vuelven a la rutina de cada uno, eso es todo. Al escribir un nuevo post o responder aparece la barra que buscaban o algo similar a ello.

Saludos.

Jejejeje, cierto, muy cierto, no me había fijado y eso que llevo como tres años por aquí, jejejeje

Emeric
23/01/2007, 17:25
Loguearse en el Foro.¿ "Loguearse" ???!!!!!

¿ Querrás decir ingresar ? :roll:

Emeric
11/05/2007, 15:53
Ver "Anglicismos innecesarios" en De todo un poco ... :yo: