PDA

Ver la versión completa : Conocen algún Método para dejar de llorar?



Te Amo Solcito
29/12/2006, 22:28
Quiero que me lo pasen, hace largo rato que no dejo de llorar... :neutral:

DiegoMas
29/12/2006, 22:42
Pues llorar hasta la última lágrima, cuando ella caiga, ya no habrás mas :razz:
Saludos.

Aqua
30/12/2006, 20:16
El metodo de dejar de llorar es personal. Creo que nadie podra ayudarte. Hay quienes piensan que llorar es una manera de lavar las culpas. Si te sientes muy culpable entonces lloraras mucho.

Saludos

rapipu
30/12/2006, 20:39
Quiero que me lo pasen, hace largo rato que no dejo de llorar... :neutral:


Hazle caso a Dieogomas, es el mejor remedio, nadie llora por siempre.

Matissa
30/12/2006, 21:12
Quiero que me lo pasen, hace largo rato que no dejo de llorar... :neutral:
no hay un método, comparto la opinión de Diegomas, pero aquí estamos para acompañar!!!!! :neutral:

dakman
04/01/2007, 20:29
Es Lo Mejor Que Puedes Hacer,lllorar Para Aliviar Tu Dolor O Calmar Tus Penas,llora Amanos Llenas...!!!

tulipan
04/01/2007, 22:26
Un metodo para dejar de llorar....

Fácil propontelo... Llega un momento en que esa persona no merece que tu sueltes una lagrima más.

Ademas, con llorar todos los dias que ganas?, ta bien 2 dias pero todo los dias por mucho tiempo, no valeeee, sal a la calle, ve el sol que bello todas las mañana, mira la luna en las noches, habla con la gente que tienes a tu alrededor, aprende apreciar a los que tienes al lado y por sobre todo, da gracias por estar viva y bien.

De resto es coser y cantar.

Chau

Santiago bolso
05/01/2007, 17:03
Lo que dice Tulipán, eso es lo más indicado. Llorando todo el tiempo te estancás, si salís a descubrir nuevas cosas seguro encontrás algo que valga la pena. Si llorás por haber perdido algo que valía la pena, recordá que cuando conseguiste ese algo seguramente no tenías una actitud depresiva, entonces la mejor manera de encontrar esa cosa nueva es dejar esa actitud.

Chau.

Emeric
03/06/2007, 18:47
La ablación de las glándulas lacrimales.