PDA

Ver la versión completa : Ayuda, Estoy Sola



Te Amo Solcito
29/12/2006, 10:35
Hace unos días me terminé con mi pareja, fue por decisión propia (no me digan "calabera no chilla" o "sarna con gusto no pica"; la relación se tornaba insoportable y ninguno de los dos aceptaba los errores, ni mucho menos quería cambiarlos.
Lo cierto es que verdaderamente estoy sufriendo y mucho, cada segundo que pasa se me hace eterno... y las lágrimas no me abandonan...

Me pueden dar algunos consejos para tratar de sobrellevar esta dolorosa situación? Gracias

Te Amo Solcito
29/12/2006, 11:19
_____________:wink:_______________________

Matissa
29/12/2006, 11:24
Solcito, quien no pasó por eso?, solo hay que tener voluntad. Hacer otras cosas,que el tiempo.... pase. Es como cuando dejas un vicio: alejarse de él, pasar el día tratando de hacer otras cosas, aprovechar para retomar las que dejaste olvidadas, y el hecho de saber que lo lograste un día, dos o tres , te hace continuar. Hasta que un día sentis..."que buena decisión tomé!" :grin: , quiere decir que ya lo estas superando.....

Te Amo Solcito
29/12/2006, 11:29
si, no? si pasé ya cinco días, puedo pasar otro día más y otro; así, hasta que pase lo que Dios quiera... ojala llegue a pensar que tomé una buena decisión... GRaciAS :wink:

Matissa
29/12/2006, 11:39
Solcito planteate " el solo por hoy", que esta dentro del programa de los adictos, pero que pude funcionar para tener voluntad para olvidar.

El amor desdeel dolor no enriquese , solo te desgasta y te empobrece!!!!

Te Amo Solcito
29/12/2006, 11:47
Tienes razón... en lo que dices, pero lo que mas me cuesta es estar pendiente del telefono, esperando a recibir una llamada de el, o cada ruido de la puerta que escucho, salta mi corazón deseoso de que sea el... solo por hoy... :wink:

Matissa
29/12/2006, 11:59
lo mas probable es que toque tu puerta cuando ya lo hayas olvidado.....pero mejor asi.....y si vulven a estar juntos sera de otra manera

Te Amo Solcito
29/12/2006, 12:07
Va a tocar la puerta y entrar a sacar sus cosas, y va a llamar por telefono como hará 1 minutos lo hizo, me destruye que me llame y me trate de una manera diferente a la que el solía tratarme, es dificil a veces aceptar los cambios, pero en este caso creo que no me queda otra opción... que actitud debo tomar frente a los llamados?

Matissa
29/12/2006, 12:11
no te pongas en demandante, sentite segura de tu decisión!!!!!. es muy dificil te comprendo infinitamente!!!!!, pero vos podes , supongo

Te Amo Solcito
29/12/2006, 12:15
Me tendrías que alentar, darme fuerzas, ese supongo estuvo de massss!!!!
Obvio, siempre se puede y si se quiere todo es mas facil... no?

Tengo una larga vida por delante... y muchas personas nuevas por conocer, no? nada terminó, porque mi vida sigue y tengo que seguir viviendo, con el o sin el. Pero si hay algo de lo cual no me arrepiento es de haber vivido cada momento con muchísima intensidad, hasta no dar mas... Gracias de nuevo!!

Matissa
29/12/2006, 12:17
perdoname Solcito, a veces soy medio bestia

Te Amo Solcito
29/12/2006, 12:23
Muchas gracias, me sirvieron la palabritas que dijiste. Por si te vas de aquí... que tengas un lindo día!!

Te Amo Solcito
29/12/2006, 12:24
qué es lo que te está pasando a vos?

Aqua
29/12/2006, 12:51
La Soledad Es Hermosa. Disfrutala!!!!!!!.

Te Amo Solcito
29/12/2006, 12:55
Hace un par de días que tomé esa frase como personal, Gracias Aqua!!

BETTER MAN
29/12/2006, 13:02
Supongo Que Le Decias A El "solcito", Si Es Asi Solo Te Queda Desangrarte Cada Dia Mas Y Mas, Hasta Ser Un Zombie Mas, Un Adulto Infeliz Mas, Ya Somos Dos........... O Tres , O "n"........

Aqua
29/12/2006, 13:04
Tienes la oportunidad de conocerte y fortalecerte luego de analizar tu experiencia.

Visualicete riendo, lee, escribe, haz algo que tenias tiempo sin hacer y comienza a construir tu nueva rutina.

Despidete de todo lo que tengas que dejar. Escucha U2.

Te Amo Solcito
29/12/2006, 13:07
Gracias de nuevo!!

Aqua
29/12/2006, 13:10
El disco de hace unos cuatro años tiene un tema brutal "Leave it behind" (Si mal no recuerdo).

Aqua
29/12/2006, 13:15
Walk on, es el nombre del tema.

Te Amo Solcito
29/12/2006, 13:23
encontré un tema de offspring y otros artistas pero no de U2... pensalo y después decime que tema es, si?

Marea
29/12/2006, 13:26
Entretenidos diálogos, ojalá Solcito te hayan servido los consejos que se ve van con buenas intenciones...pasas por el periódo propio a la falta de lo que siempre estuvo , al menos por harto tiempo, ya pasará y si no ocurre y luego de un mes ya estas sin lágrimas y en los huesos, replanteate volver con él, quizas así sepas definitivamente por qué quisiste terminar y la próxima no sea tan difícil...en cuanto a U2, me parece formidable, sólo no vayas a escuchar "Whith our without you"...o terminamos llorando todos....;-) , arriba el ánimo y como dijo la sabia Scarlette O´Hara...."hoy ya estás cansada, seguirás pensando mañana".

Un abrazo :grin:

Aqua
29/12/2006, 13:27
Walk on, es el nombre del tema. Tiene mucha energia!!. Lo estoy escuchando en este momento.

Te Amo Solcito
29/12/2006, 14:15
si afortunadamente los mensajes que leo son alentadores... gracias :wink:

dakman
04/01/2007, 19:57
hola .
PRIMERO RELAJATE BUSCA ALGUIEN DE TU CONFIANZA Y SI NO ,PIENSA EN OTRA COSA ACUERDATE DE ALGO QUE TE HAGA SENTIR FELIZ ACUERDATE CUANDO ESTABAS SIN PAREJA QUE ERA LO QUE HACIAS,VISITA LUGARES QUE SIEMPRE HABIAS QUERIDO IR Y NO PODIAS(NO TE DEJABAN).SIEMPRE Y CUANDO ESTES DECIDIDA A NO REGRESAR O BUSCARLO ,VALORATE COMO MUJER RECUERDA QUE TODA MUJER VALE DEMASIADO PARA QUE UN HOMBRE DE DOS CABEZAS NO SEPA VALORARLA. :grin: ESPERO ESTO TE AYUDE SI NO ESCRIBEME....RECUERDA HAY QUE IR EN BUSCA DE LA FELICIDAD.