PDA

Ver la versión completa : Santa Claus, el anticristo



Exotica
27/12/2006, 20:14
Joder! La pasada noche-buena visite a mis sobrinitos como cada ano lo hago, para llevarles su regalo de navidad, cosa que adoran.

Mi sobrinita de 10 años, sus papas la llevaron a la iglesia ese día, y el pastor de la iglesia hispana a donde acuden les dijo que Santa Claus era el anticristo, porque intentaba robarle la santidad y atención a la navidad.

Pero que disparate! El colmo es que una señora se acerco a mi sobrina y le pregunto: "Que te ha traido Santa Claus"? intentando ser amable.

Mi sobrina le dijo frio y seco: "Santa Claus es el Anticristo".

Que harias tu si una dulce nena te dice semejante barbaridad?

Asi pues, le estuve explicando a la nena que su pastor era un tarado de pacotilla (perdón los que viven en pacotilla, jeje) la pobrecita esta toda revuelta con sus pensamientos, las estupideces que le cuentan en la iglesia, y la absurda costumbre de sus padres de llevarla a una iglesia con un pastor tan ********.

Alguien sabe de donde sacan estos tortolos que Santa Claus es el Anticristo?

Feliz Año Nuevo!

Van Sword
27/12/2006, 22:21
Joder! La pasada noche-buena visite a mis sobrinitos como cada ano lo hago, para llevarles su regalo de navidad, cosa que adoran.

Mi sobrinita de 10 años, sus papas la llevaron a la iglesia ese día, y el pastor de la iglesia hispana a donde acuden les dijo que Santa Claus era el anticristo, porque intentaba robarle la santidad y atención a la navidad.

Pero que disparate! El colmo es que una señora se acerco a mi sobrina y le pregunto: "Que te ha traido Santa Claus"? intentando ser amable.

Mi sobrina le dijo frio y seco: "Santa Claus es el Anticristo".

Que harias tu si una dulce nena te dice semejante barbaridad?

Asi pues, le estuve explicando a la nena que su pastor era un tarado de pacotilla (perdón los que viven en pacotilla, jeje) la pobrecita esta toda revuelta con sus pensamientos, las estupideces que le cuentan en la iglesia, y la absurda costumbre de sus padres de llevarla a una iglesia con un pastor tan ********.

Alguien sabe de donde sacan estos tortolos que Santa Claus es el Anticristo?

Feliz Año Nuevo!

Pobrecita niña de 10 años, Derechistas e izquierdistas Extremistas la rodean! Fanaticos de un lado, y una orgullosa y enfermiza tia del otro lado!

Que Dios la cuide mejor :)

Gargamel
01/01/2007, 08:15
Otro elemento pagano es, por supuesto, Papá Noel, que en un principio se trataba del Abuelo Invierno al que los vikingos agasajaban para que fuera benévolo, y llegado el momento, partiera sin resentimiento para dar paso a la nueva vida. Una vez cristianizados y, siguiendo la costumbre vikinga, los bretones los denominaron Viejo Padre Navidad: uno de ellos se disfrazaba del personaje y con gran alegría el pueblo le ofrecía de comer y de beber en abundancia hasta su partida.
Con el tiempo, el Padre Invierno o Papá Noel, se confundió con San Nicolás, un hombre sumamente rico nacido en lo que hoy es Turquía y famoso por su generosidad con los más pobres, en especial con los niños. Resulta que aquel hombre que se transformó en obispo, y más tarde en santo, los holandeses le tomaron particular cariño y lo llamaron en su lengua Sinter Klaas (San Nicolás), y con este nombre pasó a América, más específicamente a Nueva Ámsterdam, que luego los ingleses rebautizaron como Nueva York. Con el tiempo y las aguas navideñas, Sinter Klaas se transformó en el famoso Santa Claus (Jo Jo Jo), es decir: Papá Noel, esto es, en el Padre Invierno.
Y a propósito de este personaje, los lapones constataban cómo cada vez que estaba por llegar el (Padre) invierno, los renos empezaban a bajar en manadas desde las montañas hasta los valles menos azotados por los vientos gélidos. Sabedor de esta leyenda -o al menos así lo supone Desmond Morris-, el poeta Clement Moore incorporó a los renos a su famoso poema "Una visita de San Nicolás", allá por 1824. Desde entonces los renos han precedido el carruaje de Papá Noel, y se teme que Rodolfo el reno, que tiene la nariz roja como un tomate, es parte del séquito.

Exotica
02/01/2007, 17:37
El Birro hablando de orejas.


Pobrecita niña de 10 años, Derechistas e izquierdistas Extremistas la rodean! Fanaticos de un lado, y una orgullosa y enfermiza tia del otro lado!

Que Dios la cuide mejor :)


-------------------------------------------

El pastor se llama Daniel Hernandez y es el Ministro Hispano de la Iglesias llamada "KingsHighway Baptist Church" en la ciudad de St. louis, MO. (http://www.kingshighwaybc.org/)

El decir que Santa Claus es el anticristo es un insulto a la inteligencia y una ignorante aseveracion.

Porque las iglesias pones incompetentes como dirigentes religiosos? acaso no tienen personas inteligentes en su congregacion? o es que dios mismo no tienen inteligentes seguidores, que pone a cualquier bobo a decir sus misas.

Ojala y este pastorcito recupere la razon, y corrija su gran error.

Si quiren que los no creyentes respetemos a su amigo imaginario Jesus, deberan entonces respetar a nuestro amigo imaginario Santa Claus. Despues de todo, a Santa Claus no lo ofrecio su holy padre en sangriento sacrificio humano por los pecados de la humanidad, como si no hubiera tuviera una mejor idea.

chauu....Mi amigo imaginario Snata, no es el Anticristo...jajaja :wink:

_RAMÓN_
02/01/2007, 18:01
Porque las iglesias pones incompetentes como dirigentes religiosos? acaso no tienen personas inteligentes en su congregacion? o es que dios mismo no tienen inteligentes seguidores, que pone a cualquier bobo a decir sus misas.

No creo que la gente inteligente se dedique a la religión, a no ser que sea para destrozarla.

Todos los discursos que pueda hacer ese pastor no tienen más visos de relavancia que el afirmar eso de que "Santa Claus es el anticristo".

Exótica... piensa friamente qué diferencia hay, por ejemplo, entre afirmar que "Santa Claus es el anticristo" y aseverar que "Jesucristo es nuestro salvador", o que "María es inmaculada".

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA....!

Son todo frases carentes de valor alguno. Majaderias y delirios.


Cuida bien a tu sobrinita y pon tu grano de arena para que no la coman el cocO

_RAMÓN_
02/01/2007, 18:02
http://es.geocities.com/jjpasredon/comecocos.jpg

No a la manipulación de los niños...

NO, NO NO...!!!!

Van Sword
02/01/2007, 22:56
No a la manipulación de los niños...

NO, NO NO...!!!!

Bienvenido al planeta tierra, niño.

tulipan
03/01/2007, 00:34
Exo...

No me gusta opinar en Teologia, no es mi foro favorito, de hecho rara vez vengo, pero este tema merece mi atención...

Busca en internet, sobre la vida de San Nicolas de Bari, si tengo un chance te traere su historia y te la enviaré al mp, de ahi proviene la historia de San Nicólas...

Asi que dile a tu sobrina que si existe, y que es un Santo muy milagroso, no solo trae relalos...

Besitos,

NOESDIOS
03/01/2007, 08:49
la pregunta es si santa claus es el anticristo?¿

bueno segun se del anti cris

cuando venga el dira que el es el mismo jesus y engañara amuchos con sus milagros y dira que como es jesus es dios y que lo adorena el y a su estatua o imajen

que yo sepa el gordo ese ventido de rojo con cara de borachin no dise ser jesus ?¿?¡+

hay un tal miranda que dise ser la reencarnasion de jesus y a creado una cecta

llamada graciendo en gracia que para mi tiene mas papeletas de ser un anticristo que la pobre caricatura de un santo catolico

Exotica
03/01/2007, 16:09
Gracias Tulip, si me interesa contarle la verdadera historia de santa claus a mi sobrinita...pobrecita estaba toda confundida.

Ramon:

Exótica... piensa friamente qué diferencia hay, por ejemplo, entre afirmar que "Santa Claus es el anticristo" y aseverar que "Jesucristo es nuestro salvador", o que "María es inmaculada".

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA..

Por eso quiero que respeten a mi amigo imaginario Santa Claus, digo si es que quieren que yo respete a su amigo imaginario Jesus y los santos :wink:

chauuu

NOESDIOS
03/01/2007, 16:38
deacuerdo no te matas con mi dios y su mesias y yo no me meto con tu santa claus jajajaja

Exotica
03/01/2007, 16:42
deacuerdo no te matas con mi dios y su mesias y yo no me meto con tu santa claus jajajaja

Eso, mutuo respeto :wink: :wink: :wink:

NOESDIOS
03/01/2007, 16:54
Eso, mutuo respeto :wink: :wink: :wink:

:wink: chau :grin:

_RAMÓN_
03/01/2007, 17:24
Por eso quiero que respeten a mi amigo imaginario Santa Claus

Cierto, Exotica.... TIENEN QUE RESPETAR TUS CREENCIAS.

Emeric
12/12/2009, 12:22
Joder! La pasada noche-buena visite a mis sobrinitos como cada ano lo hago, para llevarles su regalo de navidad, cosa que adoran.

Mi sobrinita de 10 años, sus papas la llevaron a la iglesia ese día, y el pastor de la iglesia hispana a donde acuden les dijo que Santa Claus era el anticristo, porque intentaba robarle la santidad y atención a la navidad.

Pero que disparate! El colmo es que una señora se acerco a mi sobrina y le pregunto: "Que te ha traido Santa Claus"? intentando ser amable.

Mi sobrina le dijo frio y seco: "Santa Claus es el Anticristo".

Que harias tu si una dulce nena te dice semejante barbaridad?

Asi pues, le estuve explicando a la nena que su pastor era un tarado de pacotilla (perdón los que viven en pacotilla, jeje) la pobrecita esta toda revuelta con sus pensamientos, las estupideces que le cuentan en la iglesia, y la absurda costumbre de sus padres de llevarla a una iglesia con un pastor tan ********.

Alguien sabe de donde sacan estos tortolos que Santa Claus es el Anticristo?

Feliz Año Nuevo!Oye, Exo, no sé como pude no ver este tema tuyo cuando lo publicaste ... :confused:

Pero ya que se acerca la Navidad del 2009, deseo expresar que es la primera vez que oigo que un pastor declara que Santa Claus es el Anticristo. :faint:

¡ Qué mala costumbre tienen muchos teístas al querer designar como "el Anticristo" a personajes, reales o ficticios, por la mera razón de que no son de su agrado ! :roll: ¡ Les encanta anatemizar !

¿ Sabes si ese pastor dijo lo mismo con respecto a los llamados "Reyes Magos", o si los calificó también despectivamente, pero con otros nombres ??

Gracias anticipadas, y un besito :kiss:, amiga.

elrector
12/12/2009, 14:23
Algunas noches santa claus saca a jesucristo a pasear en su coche de renos, a jesús le encanta.

personaltconviene
13/12/2009, 00:04
Algunas noches santa claus saca a jesucristo a pasear en su coche de renos, a jesús le encanta.

como lo sabes...:mrgreen:

tambien decian que es el demonio homero simpsons houch!!

Exotica
14/12/2009, 14:18
Desafortunadamente muchos de los pastores son personas con bajo nivel academico. Ni estan preparados para ser guias de nada, ni tienen conocimientos de ciencia, ni siquiera de lo que predican. Lo unico que saben hacer es enganar a personas credulas e ignorantes.

Solo se refirio a Santa Claus, y conoci al pastorcin ese, pero la situacion no se presto para darle mi opinion.


Oye, Exo, no sé como pude no ver este tema tuyo cuando lo publicaste ... :confused:

Pero ya que se acerca la Navidad del 2009, deseo expresar que es la primera vez que oigo que un pastor declara que Santa Claus es el Anticristo. :faint:

¡ Qué mala costumbre tienen muchos teístas al querer designar como "el Anticristo" a personajes, reales o ficticios, por la mera razón de que no son de su agrado ! :roll: ¡ Les encanta anatemizar !

¿ Sabes si ese pastor dijo lo mismo con respecto a los llamados "Reyes Magos", o si los calificó también despectivamente, pero con otros nombres ??

Gracias anticipadas, y un besito :kiss:, amiga.

Emeric
14/12/2009, 14:37
Solo se refirio a Santa Claus, Gracias por la información. Saludos. :yo: