PDA

Ver la versión completa : [El Doble Soñado]



Mircko
25/12/2006, 00:46
Millonarios y supercampeones, Andre Agassi y Steffi Graf forman la parejita ideal del circuito, aun cuando ambos están retirados. Padres de dos hijos (Jaden Gil, de cinco años, y Jaz Elle, de tres), parece que les volvieron las ganas de despuntar el vicio en... el dobles mixto. ¿Te imaginás compartiendo una cancha con tu jermu? Bueno, Agassi sí. "Una vez teníamos planeado jugar con Steffi un gran torneo, pero ella quedó embarazada y no pudimos. Ahora los dos estamos jubilados, pero puede ser", le dijo el Pelado al diario alemán Stuttgarter Zeitung. De darse, el regreso de ambos podría ser en un torneo oficial o en algún evento benéfico.

Tres meses después de su retiro en el US Open, el estadounidense confesó que, de a poco, se va acostumbrando a llevar una vida lejos del tenis: "Ya digerí mi retiro. Puedo decir que encontré la paz interior", señaló Agassi, de 36 años. Además, Andre colabora con niños y adolescentes con carencias. "Poder ver que un niño que no tenía nada obtiene de pronto una oportunidad es algo que vale la pena. Dar a un niño una posibilidad, supera todo lo demás", expresó el ex Nø 1 del mundo.


http://www.ole.com.ar/diario/2006/12/24/thumb/f038fh01.jpg


..... doble soñado, pero un verdadero lujo para el deporte y para nos los espectadores ansiosos de retornos y de buenos espectáculos.
Saludos navideños.

Arielo
27/12/2006, 15:50
¿Compartir la cancha con la mujer? y.... mientras no empiecen con "¡¡Te dije que de revés no!!" o "¿Siempre lo mismo con vos?"... yo creo que, si se esfuerzan, pueden llegar a formar un buen equipo estos dos juntos... :mrgreen:

Aqua
27/12/2006, 20:04
JAJAJAJAJA!!!, te imaginas un mal dia en pareja y haciendo la descarga con publico. Me gustaria ver eso

Mircko
31/12/2006, 09:29
..... pero chicos, no todas las parejas viven las mismas circunstancias.
No siempre es bueno llorar sobre la leche derramada, no se dejen maltratar.....;-)
Saludos, el mejor 2.007 para uds.