PDA

Ver la versión completa : !!Auxilio!! Me Gusta una Chica



Flaparicio
21/12/2006, 13:22
:razz: me gusta una niña, es muy tierna y hermosa que puedo hacer para ganarme ese corazòn, ella estudia medicina y casi nunca tiene tiempo para mi lo cual me tiene al borde de la locura.... :neutral:

Santiago bolso
21/12/2006, 17:44
Es que no existe la fórmula mágica, hacele saber lo que sentís a ella, ganás dos cosas, podés saber si ella se interesa por tí y si no no perdés más el tiempo. Una de las peores cosas, es andar atrás como un perrito faldero, eso las mujeres lo rechazan y vos te hacés daño. Cortá por lo sano, y a otra cosa mariposa.

Chau.

Flaparicio
21/12/2006, 18:30
Nooo pero lo que pasa es ya ha pasado algo con ella, ya le he besado yo le gusto "eso dice" y ella me gusta peroo entonces me tiene tonto.,....

tulipan
21/12/2006, 20:06
Aprovecha el poco tiempo que ella tiene libre para compartir con ella, y si se dá como con el beso, pues aprovecha... Lo unico que tienes que tener paciencia los medicos siempre están ocupados estudiando, leyendo. Asi que no te stresses aprovecha y ya...


Saluditos,

Flaparicio
22/12/2006, 01:14
Peroo les hago dos preguntas
1.¿sera que de verdad yo le gusto?
razones, la invite hace 3 meses a patinar en hielo y siempre me sacaba excusas, y al fin un dia quedamos de ir peroo la llame por la tarde y me dice que le habia ocurrido un accidente en el laboratorio y entonces noo y hace 4 meses no la veo, peroo por telefono ella me dice que me quiere resto...

2.¿Sigo insistiendo?
Pues sera que soy un poco intenso, la llamo a la semana por lo menos 3 o 4 dias y hablamos hasta 2 horas....
HELP!!!!!

tulipan
23/12/2006, 00:37
Ahhh no vale, pense que tenian una relacion, lo que ella tiene contigo, es la persona que está pendiente de ella, pero ella de ti nada que ver...

Date la oportunidad de conocer nuevas personas, porque que no compartan por el tiempo de ella que es corto es una cosa, pero que ella no le de la gana de compartirlo contigo, no vale,.... a otra cosa mariposa

Chau