PDA

Ver la versión completa : Pros y contras del VISIóFONO



Emeric
20/12/2006, 19:40
Amigos:

Me imagino que ustedes ya tienen visiófonos (teléfonos con la imagen) en sus respectivos países. ¿ Están a favor, o en contra del visiófono ? ¿ Por qué ?

Yo ni siquiera tengo teléfono celular, porque no me gusta que me molesten fuera de casa cada cinco minutos. Mi teléfono clásico (del hogar), con su contestador, me da y sobra.

Pero reconozco que el visiófono portátil que se usa mucho ahora podría hacerme cambiar de opinión.

Espero sus comentarios. :yo:

Mircko
22/12/2006, 00:10
..... es interesante la propuesta Emeric.
¿por que cerrarse a las nuevas tecnologías?
Es mejor disfrutarlas que sentirse esclavo de ellas.
Uso celular -sms a full-, me entretiene todo lo novedoso, tenga imagen o no.
Me gustan mucho.
Saludos.

Emeric
23/12/2006, 18:31
¿Son comparables las imágenes de los visiófonos con las de nuestros televisores ? Quiero decir : ¿ Tienen la misma fluidez, o son tan lentas o saltonas como las de las pequeñas cámaras web ?

Mircko
24/12/2006, 11:51
..... la tecnología japonesa, que siempre hace punta, publicitó equipos de alta definicion, los que pude ver por aqui, algunos son en blanco y negro, low quality, otros en colores, pero sin extrema definicion.
Digamos que de momento, no la necesita, porque la demanda es ínfima.

Emeric
24/03/2007, 18:39
Acá en Francia, mucha genta ha abandonado el móvil clásico, para comprarse el último modelo con visiófono. Lo cual le permite a sus dueños filmar cualquier cosa que suceda por la calle, en el campo, etc. Y, a veces, esas imágenes son significativas, pues sirven de prueba en casos de agresiones, robos, y otros delitos o crímenes.

Mircko
24/03/2007, 23:38
..... por aquí pasa lo mismo.
Los casa-noticias aportan según las circunstancias, y la sociedad y nosotros nos nutrimos con sus eventualidades.
El oportunismo también ayuda.....
Saludos.

Emeric
01/06/2007, 16:38
¿ Más reacciones ?