PDA

Ver la versión completa : si pueden nesesito me aconsejen



laenamorada
20/12/2006, 18:30
hola la verdad nunca habia entrado a una pagina donde den tan buenos consejos asi que aya voy hace 7 anos tuve my primer pareja donde vivimos juntos pero por my corta edad cay en l infidelidad pero el me perdono pero su mama no y en ese intervalo el logro venir a la usa el queria que yo lo intentara tambien porque lejos creimos podiamos volver a empezar pero el tiempo paso y no se pudo y al tiempo yo empeze otra relacion y tuve un hijo pero ya estando yo tambiem en usa y resulta que por motivos ajenos amy yo me separe trate de saber de el pero nada y hace un mes supe su direccion y telefono pero tambien que se habia casado hacia 6 meses la verdad yo no quisiera ni pensar en el pero nunca crey que uno pudiera amar tanto a una persona como lo amo yo ael la verdad ya a esta altura yo quisiera conservarlo como amigo al menos pero no se si hare bien al contactarlo la verdad me da nervios que boba pero es la verdad gracias y perdonen lo extendido

tulipan
20/12/2006, 21:22
Laenamorada, antes que nada bienvenida.

Mi consejo: Pasado es PAsado, mira hacia adelante y consigue lo maravilloso de la vida, cada dia, seguramente conseguiras una pareja que te entienda, te ame y que ame a tu hijo.

Al otro chico, dejalo tranquilo, debe estar feliz con su nueva pareja y como siempre digo, echar para atras ni para ***** impulso.

Saluditos,

Violetas
20/12/2006, 22:30
Ouch, pero coincido con Tulipan... trata de olvidarlo, espera un tiempo largo y ya verás después si aún lo amas o si es esa necesad de no dejar ir por orgullo o por lo que sea, .. ustedes ya tuvieron su tiempo y no resultó así que intenta algo diferente, al futuro siempre!!

laenamorada
21/12/2006, 00:12
tulipan gracias por el consejo se ve que ves la vida como debe ser practica pero la verdad todas las mananas despierto pensando eso mismo pero es como si algo no medejara concentrarme en my presente y quisiera que yo vague constantemente en el pasado pero es verdad lo voy a tener muy en cuenta gracias

laenamorada
21/12/2006, 00:16
violetas es verdad y gracias la vida es asi y no hay nada que hacer solo seguir y ver que nos repara el destino bay

Santiago bolso
21/12/2006, 17:29
Coincido con tulipan y violetas, quizá a todos nos pasó, obsesionarnos con alguien, pero el tiempo todo lo cura y las nuevas experiencias lo suplantan, lo importante es no quedarse en el círculo vicioso de la obsesión. Es lo que dicen siempre y es cierto, dentro de un tiempo te vas a reir de esa situación, va a quedar como una simple anécdota.

Chau.