PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo consigo hablar con mi chico?



nicki
19/12/2006, 18:14
Hola:

No sé si os pasa lo mismo que a mí, que mi marido no me entiende. (Sí, ya me han dicho que eso es normal). No encuentro el momento para hablar de las cosas dificiles. Cuando estamos enfadados desde luego no es el momento. Pero cuando estamos bien, no lo quiero estropear. ¿Cuándo se puede hablar de algo importante entonces? Si teneis alguna idea, sería genial. Gracias.
nicki :???:

Matissa
19/12/2006, 19:22
Hola:

No sé si os pasa lo mismo que a mí, que mi marido no me entiende. (Sí, ya me han dicho que eso es normal). No encuentro el momento para hablar de las cosas dificiles. Cuando estamos enfadados desde luego no es el momento. Pero cuando estamos bien, no lo quiero estropear. ¿Cuándo se puede hablar de algo importante entonces? Si teneis alguna idea, sería genial. Gracias.
nicki :???:
Una buena q a mi me resultó, es : antes de hablar comentarle que querés charlar PARA ARREGLAR CIERTAS CUESTIONES, SIN PELEAR.
Que tu intención es mejorar y no enfrentar.....y ahí te largas.

linasofi
20/12/2006, 09:27
Una debe entender cuales son los tiempos para decir las cosas, y cuales son las palabras, existe algo muy importante que ambos debemos conocer... como expresarnos ante nuestra pareja, hay formas de decir las cosas y otras no tan en forma....en el momento de enojo no es aconsejable porque una dice cosas..el dice otras....y puede irse todo <A href="mailto:al..@!"·$%&/">al..@!"·$%&/ que ambos tengan la conviccion de sacar adelante las cosas, rescatar todo lo lindo del porque estan juntos hoy dia...siempre las soluciones en pareja...tienen la clave de llevar el sello personal de esta ultima palabra...amor.
Suerte ...y exitos..animate a hablar las cosas..nos ea que undia estalles en ira..o lo haga el..y sea para lamentaciones

rapipu
20/12/2006, 09:37
Hola:

No sé si os pasa lo mismo que a mí, que mi marido no me entiende. (Sí, ya me han dicho que eso es normal). No encuentro el momento para hablar de las cosas dificiles. Cuando estamos enfadados desde luego no es el momento. Pero cuando estamos bien, no lo quiero estropear. ¿Cuándo se puede hablar de algo importante entonces? Si teneis alguna idea, sería genial. Gracias.
nicki :???:

Vamos, que según tu solo existen dos momentos, cuando estais enfadados y cuando estais bien, a que te refieres cuando escribes estar bien?, cuando estais en relación íntima?, si es así está claro que no es el momento, has probado después de..?, además existen otros momentos otros estados, comiendo por ejemplo, prueba cuando se está afeitando (ahí no tiene escapatoria), pero lo que tienes que tener en cuenta es que no dejes nunca esas cosas para mas adelante, suele pasar que la relación se deteriore y no sepas jamás cuando empezo todo.

Mircko
20/12/2006, 14:40
..... a ver.
Si existe un momento de enojo y distanciamiento, y otro de pasarla muy bien y de aproximación, y en uno y otro momento podemos vernos las caras entonces la respuesta es muy simple: cuando veas que pasa de verse furioso y comienza a dibujarse en su cara una leve sonrisa, entonces aprovecha y habla con él, pero que sea rápido porque cuando se vea como un smile ya será tarde.;-)
Saludos.