PDA

Ver la versión completa : La Crisis de Bolivia



Cevastyan
17/12/2006, 16:28
Cree que Evo Morales podrá terminar su mandato presidencial ??

Mircko
17/12/2006, 16:39
..... sí lo terminará. Ese país sabe de alzamientos populares, pero tambièn tiene buena memoria y no van a dar un paso en falso.
Saludos.

tulipan
10/01/2007, 09:59
Creo que NO, no lo veo bien, aunque abrá que consultar al dueño del esoterismo jajaja para que diga como ve las cosas.

Por lo pronto, tengo bastante con ponerme mis alpargatas para bailar el joropo que viene en mi país.

Gavo
10/01/2007, 22:01
alguien conose a una persona que sea capaz de predecir el futuro para que me diga si me conviene avandonar mi paíz, por el momento no veo una solución mas efectiva a todo lo que se viene aquí.

Newman
11/01/2007, 01:15
Cree que Evo Morales podrá terminar su mandato presidencial ??

-El Sr. Morales cuenta con un amplo apoyo por parte del gobierno venezolano.

Tal vez ello sea una ventaja para él, desde la óptica política. Pero dentro de su propio país él tiene que enfrentar la división que existe entre collas y cambas,es decir,entre la región altiplánica y la región oriental,para ser más específico,el departamento de Santa Cruz,adonde hay desde una realidad economica diferente hasta una identidad etnica diametralmente opuesta al grupo que representa el Sr.Morales.

Bastante complicada la situación, ya que el enfrentamiento a las trasnacionales de hidrocarburantes y las estatizaciones son tan solo la punta del iceberg de la problemática de fondo del hermoso país del takirari.

:yo: :.

Carol1
13/01/2007, 13:34
Cree que Evo Morales podrá terminar su mandato presidencial ??
Particularmente no lo creo. Bolivia es un paìs bello pero desarticulado. Hay una desintegraciòn grave,pues, por una parte està Santa Cruz, la Regiòn pituca ( de clase pudiente y racista) y por otra una Regiòn netamente Aymara y en extrema pobreza y cuyas demandas con alto sentido ètnico - nacionalista aùn no es escuchada por sus gobernantes, incluìdo a su lider Aymara Evo Morales.

geoRanger
01/06/2007, 14:41
creo que en Bolivia están sucediendo grandes cosas aunque una parte de la sociedad no lo quiera reconocer.

Evo esta llevando a cabo una tarea que por años no se ha hecho en Bolivia . pues
el hambre, y las enfermedades estaban matando al pueblo boliviano.

y eso a nadie le importaba. a ningún gobierno anterior le importo.

ahora se esta dando pasos para construir centros hospitalarios.

los médicos Cubanos están llevando la medicina a los lugares mas intrincados.

y están haciendo una labor social y educativo con el pueblo para que tengan una educación higiénico sanitaria superior.
los educadores cubanos están colaborando con el programa educativo "YO SI PUEDO" para alfabetizar a todos los que no pudieron ir a la escuela pues cuesta mucho o tiene que decidir entre comer algo o estudiar y luego morir de hambre.
creo que Evo para adelante , pero si los Bolivianos no lo ayudan, de nada sirve que un solo hombre trate de cambiar las cosas .


y todo esto gracias a la integración de los pueblos.

atenea2
03/07/2007, 14:04
Compañeros, los partidos de izquierda están bien... lo malo es no saber administrar... entonces porqué dejar esa política... EVO hay que cambiar