PDA

Ver la versión completa : Si Dices que te Vas....



Mircko
17/12/2006, 16:26
..... La adolescente regordeta que perdió la final del Masters 94 ante Gabriela Sabatini. La potente jugadora que luchó contra su físico —1m90 y más de 80 kilos en los comienzos de su carrera— para transformarse en una de las mejores de todos los tiempos.
Lindsay Davenport no volverá a jugar al tenis en forma profesional, tras anunciar su embarazo. "Detesto la palabra ''retiro'', pero esta temporada fue tan difícil físicamente que no puedo imaginar el regreso", afirmó Lindsay, de 30 años y esposa de Jonathan Leach, hermano del doblista Rick.

"Cuando miro atrás es asombroso para mí, porque no creo que nadie, incluso yo, podría haber pensado que tendría esta carrera", le dijo Davenport a Los Angeles Times. "No puedo decir que ya estoy triste por la falta del tenis. Mi vida está con mi marido y con mi futuro hijo", agregó en entrevista con ESPN.

La idea del retiro rondaba su cabeza desde hace dos años. De todas formas, terminó como Nø 1 en el 2004 y 2005. Ganadora de 51 títulos, se llevó un oro olímpico en Atlanta 96 y tres Grand Slam (US Open 98, Wimbledon 99 y Australia 00).
Este año, se ausentó cinco meses por lesión de espalda y tras abandonar en la final de New Haven ante Justine Henin-Hardenne, visualizó el retiro. "Me decía que ése podía ser el último torneo", dijo. Efectivamente, así fue.

Adiós Lindsay, el tenis te va extrañar.


http://www.ole.clarin.com/diario/2006/12/17/thumb/f035fh06.jpg