PDA

Ver la versión completa : [Inter] los Grandes.



Mircko
17/12/2006, 12:32
El Internacional de Porto Alegre rompió todos los pronósticos al ganar el Mundial de clubes de fútbol tras derrotar al todopoderoso representante europeo, el FC Barcelona, por 1-0, con un gol de Adriano.

Como hiciera el año pasado el São Paulo, que derrotó al Liverpool en la final, también por 1-0, el Inter de Porto Alegre demostró que el fútbol sudamericano no tiene el dinero ni los recursos económicos de los clubes europeos, pero sigue contando con el capital humano y jugadores de calidad.

El FC Barcelona pierde de este modo su segunda final por un título mundial, tras haber caído en 1992 contra el São Paulo, y también su segundo título de esta temporada, tras caer en agosto en la Supercopa de Europa con el Sevilla por 3-0.

El Internacional, que escribió la página más gloriosa de sus 98 años de historia, logra el tercer título brasileño en el nuevo formato del Mundial de clubes, tras los logrados por el Corinthians en 2000 y el São Paulo en 2005.

En lo personal hubiera querido un triunfo del Barça, pero me alegra mucho mas un triunfo sudamericano, brasileño, pero con el toque latino que nos caracteriza.
Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/607466.JPG

Aqua
18/12/2006, 10:00
Si bien me alegra que los Suramericanos terminaran campeones, el futbol practicado estuvo muy lejos de lo que nos tenian acostumbrados a ver. Se dedicaron a defender esperando que se descuidara el Barcelona y asi fue que llego el gol, luego de una jugada donde Earley le gana la espalda a Puyol y con un pase perfecto a los pies, Adriano vencio a Victor Valdes.

El partido estuvo colmado de excelentes pasajes del futbol catalan; pero lamentablemente falto el "matador" que transformara esas oportunidades en goles. Los primeros treinta minutos de la etapa inicial fueron muy vistosos y bien jugados por parte del Barcelona. el gol no llego y luego el partido transcurrio en la mitad de la cancha.

Adriano entro en sustitucion de Fernandao que sufrio un tiron en las pantorrillas y luego de unos cinco minutos se coloco la camiseta de Heroe.

Felicitaciones al Inter.

Mircko
18/12/2006, 13:17
..... imprecisiones y nervios propios de una final, ademas tener a un gigante del fútbol como rival no es una tarea fácil.
Sudamérica vuelve a tener un campeón mundial de clubes y eso sí que es una buena noticia.
Saludos Aqua.

rapipu
18/12/2006, 13:32
En mi humilde opinión futbolera, el mundialito de clubs no deja de ser un torneo menor de navidad, solo sirve para llenar las arcas de algunos y en absoluto define al mejor equipo del mundo lo que no quita mérito al buen futbol desplegado por el "campeón" y que ganara a mi eterno enemigo, cosa que me gusto sobremanera.

Mircko
18/12/2006, 14:06
..... dicen que cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía.
Ví que Rapipu había posteado en el foro y me apresuré a leerlo..... jajajaja.
Una pena que hayas venido a botar solo tu flema anti-culé.....
El Barza perdió es cierto, pero al menos viajó a Japón verdad?
Que lo consideres un torneo menor de Navidad, sigue contando de esa visión despectiva que tienes hacia el fútbol y hacia los deportes mediáticos, pero bueno, nosotros los de cerebrito no tan privilegiado somos felices de solo ver a la redonda rodar..... ;-)
Saludos.

rapipu
18/12/2006, 14:50
..... dicen que cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía.
Ví que Rapipu había posteado en el foro y me apresuré a leerlo..... jajajaja.
Una pena que hayas venido a botar solo tu flema anti-culé.....
El Barza perdió es cierto, pero al menos viajó a Japón verdad?
Que lo consideres un torneo menor de Navidad, sigue contando de esa visión despectiva que tienes hacia el fútbol y hacia los deportes mediáticos, pero bueno, nosotros los de cerebrito no tan privilegiado somos felices de solo ver a la redonda rodar..... ;-)
Saludos.

Si tu lo quieres ver como un torneo importante pues me parece bien, igual que a mi me parece que el Barsa (a pesar de según tu, mi flema anticule), sigue siendo el equipo que mejor futbol hace, porque aunque sea del real (del real madrid) tambien soy realista (de realidad) y decir lo contrario sería incongruente.
Para tu interés ha sido un culé de renombre llamado Johan Cruyf quien ha descatalogado este torneo, quizá porque no lo ganó su equipo.
Para tu conocimiento yo no menosprecio a las personas por sus aficciones deportivas, ni tampoco entro a valorar el coeficiente cerebral por las mismas, lo que tu pienses de ti mismo, amigo Mircko, es otro cantar en el que yo no entraré a valorar, pero "cerebrito", seguro que no tienes.

Mircko
18/12/2006, 14:58
...... me senté a esperar tu respuesta porque sabía llegaría de inmediato.;-)
Sólo bromeaba Rapipu, no tuve ánimo de ofenderte y lo sabes.
En cuanto a lo del "cerebrito" no fuí yo quien usó esa palabra para dirigirse a mi.
(una de tus bromas, imagino).
Saludos bigotón, no seas mala leche.....
Un abrazo.

rapipu
18/12/2006, 15:11
...... me senté a esperar tu respuesta porque sabía llegaría de inmediato.;-)
Sólo bromeaba Rapipu, no tuve ánimo de ofenderte y lo sabes.
En cuanto a lo del "cerebrito" no fuí yo quien usó esa palabra para dirigirse a mi.
(una de tus bromas, imagino).
Saludos bigotón, no seas mala leche.....
Un abrazo.


Te sentaste o ya estabas sentado?.