PDA

Ver la versión completa : Watchtower es una iglesia en Colombia



Observador
15/12/2006, 18:05
Vamos a ver, Jorhta.

***Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová, Apartado Postal 85058, Bogotá 8, D. C. Colombia.***


¿Cómo se explica esto?

¿Desde cuando la Watchtower lleva ese nombre tan "rameril" de "iglesia"?

Jorhta
15/12/2006, 20:40
Vamos a ver, Jorhta.

***Iglesia Cristiana de los Testigos de Jehová, Apartado Postal 85058, Bogotá 8, D. C. Colombia.***


¿Cómo se explica esto?

¿Desde cuando la Watchtower lleva ese nombre tan "rameril" de "iglesia"?


Eos yo ya lo habia dicho en este foro. ASi aparecemso registardos en Colombia, esa es la norma aqui en Colombia

Emeric
15/12/2006, 20:41
¿ Con autorización de la Watch Tower ?

Observador
15/12/2006, 20:54
¿Sí, Jorhta? ¡No me digas!



¿No será que llamándose "iglesia" el estado colombiano exime de impuestos?


Ahí hay gato encerrado. Conociendo el amor a $$$$ y €€€€ que tiene la Watchtower....

Emeric
15/12/2006, 20:59
¿ Con autorización de la Watch Tower ?
Que yo sepa, esa es la única excepción a la regla de la Watch Tower, ya que en todas partes los lugares de reunión de los neoarrianos se llaman salones del reino y NO "Iglesias cristianas", sobre todo con el odio que ellos le tienen al Hijo. :roll:

Jorhta
15/12/2006, 21:08
¿Sí, Jorhta? ¡No me digas!



¿No será que llamándose "iglesia" el estado colombiano exime de impuestos?


Ahí hay gato encerrado. Conociendo el amor a $$$$ y €€€€ que tiene la Watchtower....

Para nada, hasta la Iglesia Catolcia paga impuestos en Colombia. La norma exige qeu todas las religioens qeu dicen crsitaiasn se ahnaga llamar Iglesia Crsitiana de lo que sea.

Es que nos llamamos de igual forma, y tal vez eso lo sepa poca gente, pero no porque sea informacion oculta, solo no es relevante, es solo por cumplir lo que exige el gobeirno colombiano.

Emeric
15/12/2006, 21:09
Para nada, hasta la Iglesia Catolcia paga impuestos en Colombia. La norma exige qeu todas las religioens qeu dicen crsitaiasn se ahnaga llamar Iglesia Crsitiana de lo que sea.
¿ Qué norma, Jorhta ?

Jorhta
15/12/2006, 21:11
¿ Qué norma, Jorhta ?

De la ley colombiana.

Observador
15/12/2006, 21:12
Que yo sepa, esa es la única excepción a la regla de la Watch Tower, ya que en todas partes los lugares de reunión de los neoarrianos se llaman salones del reino y NO "Iglesias cristianas", sobre todo con el odio que ellos le tienen al Hijo. :roll:

Bueno, Emeric, veamos.

Una cosa son los salones del reino y otra la denominación que adoptan cuando se registran para ser legalizados en cada país.

En España, donde yo vivo, no están registrados con el nombre de "iglesia", sólo se denominan "testigos cristianos de Jehová". Y cre que en Francia, donde tí vives, también. Ahora bien. ¿Porqué en Colombia se denominan "iglesia"? Eso quisiera yo saber. Pero me huele que tiene que ver con asunto de dinero; eludir impuestos...

A veces se nos olvida que la Watchtower, como máquina de hacer dinero y propiedades que es, no tiene escrúpulos. Se "adaptan al terreno", como diría un militar.

Emeric
15/12/2006, 21:15
O, quizás, también para congraciarse con la población tan cristianizada de Colombia.

Jorhta
15/12/2006, 21:16
Bueno, Emeric, veamos.

Una cosa son los salones del reino y otra la denominación que adoptan cuando se registran para ser legalizados en cada país.

En España, donde yo vivo, no están registrados con el nombre de "iglesia", sólo se denominan "testigos cristianos de Jehová". Y cre que en Francia, donde tí vives, también. Ahora bien. ¿Porqué en Colombia se denominan "iglesia"? Eso quisiera yo saber. Pero me huele que tiene que ver con asunto de dinero; eludir impuestos...

A veces se nos olvida que la Watchtower, como máquina de hacer dinero y propiedades que es, no tiene escrúpulos. Se "adaptan al terreno", como diría un militar.

Que no hombre, aqui todas las religiones pagan impuestos. Nosotros somos los testigos de Jehová, pero tambien somso cristianos, tambien somos una congregacion de personas, tambien somos una iglesia de personas, una nacion en medio de las naciones. El noembre Iglesia no tiene anda d eamlo, no lo utilizamos para mostar qeu no tenmso ningun nexo con las otras denominaciones llamadas cristiasna, pero el termino tambien aplica a la iglesia ungida que existe hoy dia en al Tierra, y nostros por extencion.

Observador
15/12/2006, 21:19
No me quedo convencido, Jorhta.


Ya me iré informando con más detalles. Me tomaré mi tiempo.

Emeric
15/12/2006, 21:19
pero tambien somos cristianos,
Anticristianos, sí. Cristianos, NO, ya que ustedes NIEGAN la Divinidad de Cristo.

Jorhta
15/12/2006, 21:23
Anticristianos, sí. Cristianos, NO, ya que ustedes NIEGAN la Divinidad de Cristo.
Para nada, nosotros aceptamos la divinidad de Jesus.

Emeric
15/12/2006, 21:26
Para nada, nosotros aceptamos la divinidad de Jesus.
Entonces reconoces lo que la Watch Tower siempre ha negado : que Cristo es Dios.

Emeric
16/12/2006, 03:49
De la ley colombiana.
¿ Y con la anuencia de la Watch Tower ?

Jorhta
18/12/2006, 15:44
Entonces reconoces lo que la Watch Tower siempre ha negado : que Cristo es Dios.
Para nada, Jesus es Dios o dios. Es algo que aceptamos los testigos de Jehová. Otra cosa es que Jesus no es el Dios Todopoderoso: Jehová.

Emeric
18/12/2006, 19:18
Para nada, Jesus es Dios o dios. Es algo que aceptamos los testigos de Jehová. Otra cosa es que Jesus no es el Dios Todopoderoso: Jehová.
Error. En Apoc. 1:8, el Hijo se autoproclama "el Todopoderoso". :bounce: