PDA

Ver la versión completa : Quiero Ser



Jim
12/12/2006, 16:12
Quiero ser noche oscura que oculta tus temores, que guarda en ella los rincones donde te entregas con pasión.
Noche que con estrellas te recuerde cuanto te amo, que con frío te haga extrañarme,
que haga tu ciudad romántica y acongoje tu corazón.

Quiero ser noche, pero soy día que en las noches se dedica a extrañarte.
Soy día porque existo solo en nuestra realidad. Y para el resto, no estoy porque soy día,
solo aparezco como el entorno que te rodea, pero sin permiso de ser tuyo, mucho menos que seas mía.

Quiero ser luna que advierte tus desequilibrios, que trae esos cambios de ánimo y de sentido del humor.
Esa luna que te muta y que hace que tiembles, y te vuelves frágil y te afliges y te vas.
Esa luna que si falta anuncia vida, esa luna que en las noches te entristece al extrañarme.

Pero me toca ser sol que alumbre tu camino, que te abrigue y te de calor.
Sol que con sus rayos te diga por donde ir y te de fuerzas para seguir pues esta ahí, contigo,
y no tan lejos como el tonto que te escribe en estas líneas.

Quiero ser sábana que abriga tu cuerpo mientras duermes, quiero ser aire que respiras y desde adentro te de vida;
o un payaso en el parque que te roba una sonrisa; talvez un ave en tu cornisa,
talvez un gato bajo tu cama, talvez una foto que te trae recuerdos…

Quiero ser el pozo del que sacas las fuerzas que necesites cada día. Quiero ser tu esposo, ser tus noches y tus días,
Darte un abrazo a la luz del sol o la nostalgia de una noche estrellada y de la luna.
Y si en un parque no te robo una sonrisa, apuesto que en tu cornisa te la robo fácilmente.
Te haré fotos, y embriagado de leche o de alimento para gatos dormiré plácidamente tendido bajo tu cama.

idem
13/12/2006, 12:42
Y escribiendo esto dices que te falta inspiración???...cómo será cuando la encuentres!!!.

"Pero me toca ser sol que alumbre tu camino, que te abrigue y te de calor"

¿Y te parece poco?...muy bonito, Jim...me alegro de volver a leerte.

Un besote;
Idem