PDA

Ver la versión completa : ¿Bienvenido?



Carlos Alberto Carcagno
12/12/2006, 09:31
Hola:

¿Qué es esto? (ver attach)

Acabo de perder un mensaje que me llevó quince minutos escribir. Y cada vez que intento postear me pasa lo mismo.

Yo ingresé con mi clave y me habilitó sin inconvenientes. ¿Por qué me desconoce a mitad de sesión?

Saludos.

Ahora no me deja subir un archivo con la imagen de la página. Después no me permite el acceso y debo borrar todos los archivos temporales, el histórico y reiniciar la máquina, cambiando de IP. Dice que no tengo permiso para ingresar a Foros y menciona un pórtico 81 y error 403. Me estoy poniendo paranioco.

Emeric
12/12/2006, 09:35
Es Satanás, Carlos ...

El no quiere que entres a estos foros para hablar de Jehová ... :biggrin:

yodudotududas
12/12/2006, 09:51
Cuando recibo ese error lo soluciono entrando a:

http://foros.monografias.com

Espero que le sirva

Saludos

sol_radiante
12/12/2006, 09:52
No hay que hacerse mala sangre, no creo que tenga algo que ver conque si uno sea bienvenido a participar Carlos Alberto. También tengo los mismos problemas para acceder. Pero despues de probar varias veces, por fin me dejo entrar. Solo que no puedo mandar mensajes extensos. No creo que el sistema sea discriminativo en cuanto a la religion que el usuario profese.
A ver que opina Cevastyan. Saludos

Carlos Alberto Carcagno
12/12/2006, 10:55
¿Cuál es tu edad Emeric? ¿Dejan que infantes escriban en el Foro de Teología?

Vamos a pedirlke al doctor si no te recomienda un tónico o unas vitaminas, a ver si creces.

A los demás, gracias.

Digo: ¿No responden los responsables del Sitio? (No es que no aprecie sus intervenciones)

Macuy
12/12/2006, 12:45
Me parece curioso que digas no poder postear, o que cada vez que posteas se te pierde el post, cuando aca estoy viendo 2 post tuyos... Pero no hay problema, me pregunto si el problema con tu post de 15 minutos, no seria por ser muy extenso, recuerda que los post tienen un limite de caracteres (esto por espacio a nivel de base de datos).

Posiblemente tambien sea problema de tu explorador, y este borre las cookies en muy corto tiempo, y esto te desconecte del logon de la pagina de monos....

Te pasa lo mismo en todas las maquinas???

Xaludos

Mircko
12/12/2006, 13:10
..... los inconvenientes para postear los tenemos todos, quien no tuvo en algún momento problemitas de cierta índole, yo mismo los tengo en distintos días y horarios.
Coincidentemente cambié de pc, de sistema operativo, de configuración por mantenimiento de mis sistemas y archivos y tuve las mismas complicaciones.
Quizás compartiendo pareceres con Macuy podamos llegar a una conclusión sin necesidad de reclamar la presencia de Cevas, de todos modos Tran siempre da una vuelta por los foros, y podríamos consultarlo con él.
Saludos.

Carlos Alberto Carcagno
12/12/2006, 13:14
Hola:

No siempre pasa. Ingreso normalmente, leo, me pongo a escribir. A veces demoro porque busco un dato o cómo se escribe correctamente un nombre difícil, no por la extensión del texto. Sé que hay un límite de diez mil caracteres y fracciono los mensajes largos, que suelo escribir antes en Word, para poder contar y fraccionar; pero también lo hice por tanteo y sobre la marcha alguna vez.

De pronto, no me deja pasar de página. Después no puedo ingresar a la página general de Foros ni siquiera cambiando la IP. Solamente me permite ver las monografías. si quiero pasar de las monografías a Foros, me dice que está prohibido. Menciona que debo haber entrado desde un link viejo o que debo registrarme, cuando hace unos minutos entré con mi clave normalmente

Me da la impresión de que pasa con uno solo de los siete servidores. Es según cómo me toque en suerte.

Generalmente, cuando no me deja postear, voy hacia atrás, selecciono el texto del mensaje y lo copio. Luego lo guardo en algún archivo de texto o Word, borro todo el historial, los archivos temporales de Internet, los documentos recientes, apago y reinicio la máquina. Al volver a entrar no me crea problemas, por lo general. Hoy no me dejó volver al mensaje para grabarlo. Tampoco me deja salir de la sesión, borrando todas las cookies. Alguna vez, cuando vuelvo, no necesito reentrar mi nombre y clave, porque me recibe ya conectado. Esto me desconcierta más.

Como dice Emeric: ¡cosa 'e Mandinga! ("Sati", para los conocidos)

Saludos.

PS: Tengo Windows XP y todo Microsoft, todo puede suceder...
La única cosa rara que hay en mi máquina es que se rompió el rígido que tenía. Por falta de dinero compré uno muy chico y usado, pero que funciona bien. El disco es de 2.5 Gb y tiene 3.0 Gb comprimidos para que entre todo. Solamente tuve que borrar la última versión del Auto Cad 2006, que no cupo. Trabajo con poca reserva de espacio, pero transfiero todos los archivos que guardo a otra máquina en red y los resguardo en CDs, hasta que pueda comprar un disco como la gente y pasarle los archivos como estaban antes. de cualquier manera, bajo música, imágenes, páginas de Internet, sin problemas.

Emeric
12/12/2006, 15:15
¿Cuál es tu edad Emeric? ¿Dejan que infantes escriban en el Foro de Teología?

Vamos a pedirlke al doctor si no te recomienda un tónico o unas vitaminas, a ver si creces.

A los demás, gracias.

Digo: ¿No responden los responsables del Sitio? (No es que no aprecie sus intervenciones)
Yo he conocido a muchos teístas que sí que tienen sentido del humor ... :biggrin:

Van Sword
25/12/2006, 22:48
Yo he conocido a muchos teístas que sí que tienen sentido del humor ... :biggrin:

Que divertido eres, quieres un Oscar o ser parte de "humor es los comediantes ?

Hahahaha! goshhh

¿Bienvenido?

Not a way! Sayonara

Exotica
27/12/2006, 20:54
es satanas y van sword en conspiracion. :wink:

Van Sword
27/12/2006, 22:05
es satanas y van sword en conspiracion. :wink:

Vos seguí lavando platos mejor.

haha

rapipu
30/12/2006, 17:56
Vos seguí lavando platos mejor.

haha

Nada nuevo, el mismo repertorio vacio, la simpleza de tu pensamiento aburre al personal, sin embargo sigues empecinado en mostrarnos tus carencias, das pena muchacho.

Mircko
31/12/2006, 09:17
Nada nuveo bajo el sol, como dice la canción.
Cero aportes.....
Cero criterio.....
Cero en todo.
:neutral:

Van Sword
31/12/2006, 11:06
Nada nuveo bajo el sol, como dice la canción.
Cero aportes.....
Cero criterio.....
Cero en todo.
:neutral:

haha, lo siento, pero es que a cerdos no les acostumbro a dar perlas.
Ni a necios acostumbro dar honra.

Cada cosa con su cosa Porks.

Sin embargo, cuando recién llegué acá, si di algunas perlas valiosisimas, que gracias a Dios llegaron a Quienes estaban destinadas de llegar como estuvo estipulado al yo llegar acá, pero por dicha, los ojos de ustedes fueron cegados y no pudieron siquiera notarlas y mucho menos tenerlas.

Sayonara

rapipu
31/12/2006, 11:28
haha, lo siento, pero es que a cerdos no les acostumbro a dar perlas.
Ni a necios acostumbro dar honra.

Cada cosa con su cosa Porks.

Sin embargo, cuando recién llegué acá, si di algunas perlas valiosisimas, que gracias a Dios llegaron a Quienes estaban destinadas de llegar como estuvo estipulado al yo llegar acá, pero por dicha, los ojos de ustedes fueron cegados y no pudieron siquiera notarlas y mucho menos tenerlas.

Sayonara


:frusty: :frusty: :frusty:

Mircko
31/12/2006, 12:09
:neutral: ..... engreído, no me digas que se las tocaste a Dios tambien.


Sin embargo, cuando recién llegué acá, si di algunas perlas valiosisimas, que gracias a Dios llegaron a Quienes estaban destinadas de llegar como estuvo estipulado al yo llegar acá, pero por dicha, los ojos de ustedes fueron cegados y no pudieron siquiera notarlas y mucho menos tenerlas.

rapipu
31/12/2006, 13:20
:neutral: ..... engreído, no me digas que se las tocaste a Dios tambien.

Supongo que se la tocó al dios de los cerdos, por eso le regalaron unas perlitas de caca.

Mircko
31/12/2006, 13:22
..... lo tuyo es mas acertado Rapipu. :neutral:


Supongo que se la tocó al dios de los cerdos, por eso le regalaron unas perlitas de caca.

Van Sword
01/01/2007, 04:08
Lo siento, pero un par de cerdos no pueden dar puntos de vista sobre astronomia, mejor sigan revolcándose en su agraciado fango, cada uno en lo suyo.

Sayonara.

Mircko
01/01/2007, 10:03
..... Lo dice el refrán: el ladrón cree que todos son de su condición. :???:

Van Sword
01/01/2007, 11:52
..... Lo dice el refrán: el ladrón cree que todos son de su condición. :???:

Y los resultados ? Que dicen ellos ? Quiebran a la mitad todas tus tontas palabras Mico. Mejor Shut Up and stay on your sit.

Sayonara

Mircko
01/01/2007, 11:55
..... no seas paranoico Van, supongo que algo de inteligencia hay en tu cabezota, y no entiendo porque no la usas.
Sacale provecho a tu materia gris.....
Relaja la vena, buen comienzo de año.
:razz:

Van Sword
01/01/2007, 12:04
..... no seas paranoico Van, supongo que algo de inteligencia hay en tu cabezota, y no entiendo porque no la usas.
Sacale provecho a tu materia gris.....
Relaja la vena, buen comienzo de año.
:razz:

Lo siento, no le creo a los portadores de hipocrecía ni me interesa caerte bien a ti o a algún otro portador.

El bien que deseas por un lado a alguien, lo maldices por otro. Eso se llama Fango.

Que te mejores.

Sayonara.

Mircko
01/01/2007, 12:12
..... pero Van, deberías ser menos cínico o al menos coherente, aquí solo vienes a provocar, y en el otro foro resultas todo lo contrario.
Decime.....¿quien es el hipócrita?

rapipu
01/01/2007, 15:23
Lo siento, pero un par de cerdos no pueden dar puntos de vista sobre astronomia, mejor sigan revolcándose en su agraciado fango, cada uno en lo suyo.

Sayonara.




http://foros.monografias.com//images/smilies/frusty.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/frusty.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/frusty.gif

Animo Van este es tu año, el año del cerdo, felicidades.

Mircko
01/01/2007, 16:30
..... vamos Rapipu, no deberías ser tan duro y agresivo.

Imagina como se sentirán los cerdos cuando se enteren...... :neutral:







http://foros.monografias.com//images/smilies/frusty.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/frusty.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/frusty.gif


Animo Van este es tu año, el año del cerdo, felicidades.

rapipu
01/01/2007, 16:41
..... vamos Rapipu, no deberías ser tan duro y agresivo.

Imagina como se sentirán los cerdos cuando se enteren...... :neutral:


Tambien llevas razón, de este no podiamos utilizar ni la corteza.

Van Sword
01/01/2007, 22:42
..... pero Van, deberías ser menos cínico o al menos coherente, aquí solo vienes a provocar, y en el otro foro resultas todo lo contrario.
Decime.....¿quien es el hipócrita?

Hahaha, gracias por la información de que también estás en ese otro foro, almenos escondido como buen cobarde estás (pues allá si los hacen Resacados sin misericordia a la mínima "aunque esto depende también de la personalidad de los administradores, cual espero que tengan almenos el doble que la de los de acá"), me ahorraste el trabajo de averiguar tal graciosa información Mico.

Bueno, una vez más, hago todo en tiempo record.

Sayonara niños, que se mejoren pronto. ;)

Mircko
01/01/2007, 22:52
..... así es, ya coincidimos en varios foros (en mas de 2) será porque tenemos "amigos" en común.....
Feliz año record-man.
:neutral:



Hahaha, gracias por la información de que también estás en ese otro foro, almenos escondido como buen cobarde estás (pues allá si los hacen Resacados sin misericordia a la mínima "aunque esto depende también de la personalidad de los administradores, cual espero que tengan almenos el doble que la de los de acá"), me ahorraste el trabajo de averiguar tal graciosa información Mico.

Bueno, una vez más, hago todo en tiempo record.

Sayonara niños, que se mejoren pronto. ;)

Van Sword
02/01/2007, 02:56
..... así es, ya coincidimos en varios foros (en mas de 2) será porque tenemos "amigos" en común.....
Feliz año record-man.
:neutral:

Mientras te portes bien, pásala bien.

Sayonara y feliz año también; Sad-man

Mircko
02/01/2007, 09:44
..... mi comportamiento siempre es aceptable para tu tranquilidad. Buen año..... man. ;-)




Mientras te portes bien, pásala bien.

Sayonara y feliz año también; Sad-man

Exotica
02/01/2007, 17:21
Hasta cuando Cevastyan seguira haciendose el CIEGO a las bajas ofensas tipicas de la ignorancia y estupidez de algunos foreros?

chauuu :wink:




haha, lo siento, pero es que a cerdos no les acostumbro a dar perlas.
Ni a necios acostumbro dar honra.

Cada cosa con su cosa Porks.

Sin embargo, cuando recién llegué acá, si di algunas perlas valiosisimas, que gracias a Dios llegaron a Quienes estaban destinadas de llegar como estuvo estipulado al yo llegar acá, pero por dicha, los ojos de ustedes fueron cegados y no pudieron siquiera notarlas y mucho menos tenerlas.

Sayonara

Mircko
03/01/2007, 00:40
..... no necesitamos la intervención de Cevas, todos somos lo suficientemente grandecitos como para arreglar estos asuntitos sin necesidad de pataletas en publico.
Saludos, buenas noches.

rapipu
03/01/2007, 03:40
Hasta cuando Cevastyan seguira haciendose el CIEGO a las bajas ofensas tipicas de la ignorancia y estupidez de algunos foreros?

chauuu :wink:



Puede que Van sea Cevastyan o viceversa, y esté jugando a Dioses y enviados.

Mircko
03/01/2007, 13:00
..... quien sabe Rapipu, tampoco importa quien sea.

Saludos.







Puede que Van sea Cevastyan o viceversa, y esté jugando a Dioses y enviados.

rapipu
03/01/2007, 14:19
..... quien sabe Rapipu, tampoco importa quien sea.

Saludos.


Tampoco, pero si lo que hacen.

Mircko
03/01/2007, 14:32
..... solo imitar a las hienas, ¿acaso leíste algo mas?







Tampoco, pero si lo que hacen.

rapipu
03/01/2007, 14:39
..... solo imitar a las hienas, ¿acaso leíste algo mas?


Imita a las hienas con beneplácito del super.

Exotica
03/01/2007, 16:29
..... no necesitamos la intervención de Cevas, todos somos lo suficientemente grandecitos como para arreglar estos asuntitos sin necesidad de pataletas en publico.
Saludos, buenas noches.

los hombres usan pantaletas en tu pais y en el de van?

chauuu :wink: