PDA

Ver la versión completa : Quien es...Mircko?



Nekkar
11/12/2006, 18:08
Es un placer para mi presentarles a uno de los foristas que mas odios y pasiones levanta,apodado por mi como el picoleto por sus tiempos como señor de verde,ha aceptado mi invitacion a participar en Quien es....
Asi que,ahora es el momento de poner contra las cuerdas a este argentino de adopcion y peleon de profesion(jejejeje)

Un besazo
Nekkar
Saludos!!
Las reglas son:
El juego comienza hasta el día de hoy, lunes (un poquito tarde) 11 de Diciembre, y termina el próximo viernes
El jugador titular no esta obligado a contestar preguntas personales, solamente aquellas relacionadas con algún tema en el que el/ella hubiere participado y en relación a su opinión.
Los insultos serán ignorados
Se evitaran las ofensas personales o comentarios agresivos hacia el jugador o los participantes
Todo aquel que participe, pregunte o postee en este tema, se considerara parte del juego.
Al finalizar el juego el titular deberá dar su opinión sobre la dinámica del mismo y confirmar o negar que tan en lo cierto estábamos sobre el. También deberá elegir al siguiente participante, notificarle y avisarnos al resto.

Matissa
11/12/2006, 23:33
uyyuuuuuyyyyy Mircko: Bueno para mi Mircko o Ticko ,además de un peleón, es un tipo adorable. recien en mi silla caliente comencé a intercambiar mensajes co él. le gusta mucho jugar y lo hace de una manera inteligente. Pasa por casi todos los temas con respuestas cortas pero seguras.
Tanto su malhumor como su buen humor se devela en sus mensajes.
Cuenta muy poco de su vida, se ve que es un soñador pero que ha logrado metas concretas .
uno de mis favoritos Mircko!!!!
un gran abrazo matissa!!! :grin:

Marea
12/12/2006, 13:28
Lamentablemente por tiempo no he podido estar en todos los "quién es? "por el tiempo que se me ha vuelto esquivo, sin embargo ,intento leer cada cierto tiempo como va el foro y al encontrar a "icko" en esta sección, creo que me faltarian palabras para poder dar una visión relativamente objetiva de este señor.

Con el tiempo que llevo de conocerlo debo decir que puede ser un personaje muy adorable, con la palabra justa en el momento justo, que puede hacer uso de una verborrea impresionante si le es necesario, gracias a su gran conocimiento producto del trabajo de dos parabólicas que tiene instaladas en la cabeza con las que capta absolutamente todo lo que acreciente su acervo cultural.

Puede ser el mejor amigo, si recibe a cambio la lealtad y sinceridad que ofrece....caso contrario podemos conocer el Demonio de Tasmania en un día de furia... .

Interiormente, he visto un hombre generoso, que trabaja diariamente porque el amor sea el motor de su vida, por allí leí alguna vez “ que si no tienes algo bueno que decir de alguien , mejor no digas nada”, yo tengo tantas cosas buenas que decir de él ,que esto se volvería un tratado…jajaja…

Esa fama de peleonero, inflexible, son sólo caretas que usa para proteger y esconder ese corazoncito blandito y dulce que me ha hecho quererlo un montón.



Icko, sólo una pregunta de esta humilde forera…..Por qué constantemente estás cambiando firma, nick e imágenes de tu avatar, ahhh??

Un abrazo Peque y no me quites el saludo , si dije algo malo ok???:)

Mircko
12/12/2006, 13:29
..... gracias por invitarme Sus.
De los viejos tiempos de moderador, aunque picoleto, no era verde, era azul....;-)
Dudo si despierto odios o pasiones, aunque a veces me sentí aceptado, en otras simplemente rechazado, situaciones en las que influyó mi carácter, que no es fácil, que siempre sale a relucir, de igual modo a veces no llego a expresarme como quisiera y del mismo modo que acierto, meto la pata.
Soy un excelente pato santiagueño, refrán que me viene como anillo al dedo.
Llevo un tiempo en el foro, significa mucho para mí, aún con los detractores de turno seguí adelante, intentaron desvirtuarme, destruirme, y a pesar de la distancia que tomé en alguna época terminé pasando por aquí nuevamente, seguramente para pesar de algunos, pero mis razones siguen siendo importantes, y estar en esto no es mi negocio, sigo con esto por placer, por deportes y por el foro Deportes, alicaído, pero casi de mi exclusividad, la paso bien, me gusta, no logran que me calle, solo Tulip que siempre se las arregla para sugerirme que me gané el primer puesto de contestón number one..... y es verdad. :razz:
Saludos Nekkar, un abrazo.

Mircko
12/12/2006, 13:45
..... Hola Matissa, gracias por tus palabras.
Seguramente poco sabes de Tico y debes conformarte con Mircko, pero es así, mi vida privada es uno de mis mayores tesoros por todo lo valioso que guardo en ella, que importa saber que hay adentro, sólo puedo decirte que hay todo lo que yo siempre he querido tener, tarea que no resultó y no resulta fácil aún, pero la lucho, la peleo y peleo, por lo tanto reservos los detalles para los míos.
Es verdad, me gustan los juegos, me divierto con cosas triviales, soy un niño con hormonas como alguien dijo por allí, y creo que desarrollé esta capacidad con el tiempo a sabiendas que en la vida no todo es pasión, que existen muchas maneras de comunicarse y de relacionarse conmigo, y que jugando se acercan, ven lo que hay, se sienten a gusto la mayoría de las veces y así hacemos amistad.
Del carácter, del humor o malhumor, nada puedo decir..... está incoporado en el kit. ;-)
Saludos, espero que tengas un muy buen día.

Gise
12/12/2006, 14:04
Yo tengo una duda, Ticoporsiempre, Ticko, Mircko... ¿por qué cambias tanto de nick?

Mircko
12/12/2006, 14:58
..... cuando llegué a los foros, allá por el 2004 una de las que mas aportaba a estos foros era Marea, quiso la vida y las circunstancias que al día de hoy, sea yo quien escriba mas de ella, entenderán uds. que nunca con la misma calidad y estilo, pero estando cerca mejoro cada día gracias a sus oportunos consejos y que decir de los muchos tirones de orejas/reclamos/retos, etc..... :neutral:
Me causa risa, tambien me sonroja que me digan señor, para mí el único que existe está en los cielos, yo sólo puedo ser atento, caballero, gentil..... tal vez inoportuno, pero nunca desleal.
Mucho de lo que ella dice es verdad, le cuesta ser objetiva, la cercanía, su amistad, algo de admiración que nunca puedo aceptar viniendo de alguien que me supera en todo, que sin querer queriendo me hace sentir pequeñito, chiquito, a veces insignificante que solo se contrapone de mi parte con vanos intentos de no sucumbir a tanto encanto.
Respondiendo tu pregunta...... salvo lo del nick (lo explico en el post que sigue), la firma y el avatar son tan cambiantes como yo, de la misma manera que soy inestable con mis cosas materiales lo soy con todo aquello que pueden visualizar en el foro.
Un abrazo Marisopa, tus escritos nunca exageran, igual muy agradecido por tanta generosidad conmigo......

Mircko
12/12/2006, 15:03
..... hola Gise.
Digamos que Ticoporsiempre quiso ser eterno, pero sólo Tico resultó.
Digamos que Ticko, en algún mal momento del foro quedó muy expuesto y preferí que Mircko se quedara en su lugar y resguardar a Tico para mí y los míos.
Un abrazo.
:razz:

Santiago bolso
12/12/2006, 15:29
Veo a Mirko como una especie de moderador, en general va marcando el rumbo en lo que a respeto se refiere sobre todas las opiniones, en los temas que yo lo he visto. Es inteligente y experiente y utiliza dosificadamente cada una de estas dos virtudes valiéndose de otra, la cautela. En algunas intervenciones he visto afán por ni siquiera parecer atacante y termina siendo "como te digo una cosa, te digo la otra", una indefinición ingeniosa.

Parece a veces, o quizá habitualmente, hacer referencia a un pasado de los foros que muchos desconocemos y suele utilizar códigos de aquellos tiempos, aquí pregunto, ¿por qué?, ¿te sientes atrapado por aquel pasado?, ¿añoras aquellos tiempos?.

Más preguntas, ¿por qué eres tan modesto?, ¿sientes que tu nacionalidad es importante en la formación de tu personalidad?, ¿por qué Boca no va a salir campeón?, :wink:

Chau.

karlacris
12/12/2006, 17:59
Bueno, para mi Mircko es un Señor, con S mayúscula, (auqnue ya lo dije y no me lo acptó en mi silla...)

Fue una de las primeras personas con las que tuve contacto e influyó en que me quedara por estos rumbos... Considero que es una persona que tiene don de gentes y que trata de ser conciliador, es más aún en sus fases de "peleonero" (jajajajajajaja) me parece que trata de defender su opinión pero sin caer en la ofensa hacia las otras personas, sino que lo hace con mucho con mucho tino y ecuanimidad. Sus opiniones siempre son muy acertadas.

Tiene un ingenio increíble, lo atestiguan sus "juegos/preguntas" de las sillas calientes, siempre divertidas!!!

la verdad es que es de las personas que admiro en estos foros.

Mircko
12/12/2006, 18:36
...... Hola Santiago. Pensaba yo en que punto puedo parecer inteligente, sí tengo experiencia, pero no extrema, y de cauto solo tengo el fleco, tiendo a acercarme mucho al extremo, a esa línea donde olvidas la cautela para invadir terreno privativo, por lo tanto la imagen que tienes de mí puede ser aproximada pero acabadamente real.
Muchas veces me llamaron la atención por mostrarme hiriente, cercano al ataque, a la defensiva, a veces reacio y huraño, pero nunca ataco, solamente me defiendo, no soy del agrado de muchos de los foristas, pero tampoco puedo estar explicando razones todas mis actitudes, en todo caso, cuando algo no queda claro, utilizo el recurso del mensaje privado y acercamos diferencias y pareceres en la medida de lo posible.

De los tiempos aquellos del foro, es un error que siempre cometo, tiendo a reiterarlo, será por nostalgia, porque extraño muchos de los diálogos, de los intercambios, de conocer gente que estaba dispuesta y predispuesta a todo, y la intervención de los Moderadores no era necesaria, porque entre nosotros podíamos llegar a un acuerdo y el foro era un relojito suizo. Por eso la mención: todo tiempo pasado en el foro fué mejor.

Por lo demás me siento tremendamente inmodesto.
Por esa razón provoco mas rechazos que adhesiones.
Soy argentino por accidente, si el barco que traía a mis padres se alejaba un poco más y yo nacía trasandino seguramente no verborreaba tanto como ahora (sería mucho mas respetuoso y conservador). Por lo tanto mucho de lo que soy lo debo al sitio donde abrí mis sojitos al mundo y crecí.

..... "me parece que Boca no sale campeón", así cantaría cualquier hincha plumífero que aunque ahogado en la angustia de no ganar nada siempre se acordará de sus primos futbolísticos de la Ribera, y creo que mi equipo no gana mañana simplemente porque La Volpe es un ineficaz...... si la suerte dice lo contrario, será sólo eso...... (****).
Tema denso éste, largo de hablar, quizás otro día en otro momento, en el foro Deportes......
Un abrazo.

Mircko
12/12/2006, 22:11
..... hola Karlita. Seguramente compartimos muchos pensamientos y pareceres por eso crees que estoy acertado en algunas cosas, al menos al momento de opinar. Tengo lo mismo que tù, no tengo otra herramienta que mis manos que me ayudan siempre a expresarme, trato que todo lo que piense, se traduzca claramente al escribirlo, porque asì lo siento.
No hay magia en esto, respeto a los demas en la misma medida que lo hacen conmigo, solo algunas canas que pueden estar frente mìo merecen mi silencio inicial para luego hacerme escuchar o leer.
Vivo la vida, dejo vivir, que mejor que eso.
Un gusto saludarte, y saber que fuì una de las razones para tu permanencia en los foros, me halaga.:razz:
Un abrazo.

perlavi
13/12/2006, 10:15
Mircko es tico... utilice el nick que utilice...


Cuando ingrese a los foros y lei a tico me di cuenta del porque la fama de los argentinos, (usualmente el creia que su verdad era absoluta), lo cual fue muy bueno porque genero un par de debates maravillosos, llenos de sarcasmo, ironias y mucho humor por parte de ambos, lo menciono para que comprendar el termino de "peleonero" utilizado muy seguido por mi para dirigirme a tico, tambien debo agregar que jamas fue ofensivo o grosero y el debate se sostenia sobre el tema en cuestion sin mas intencion que la de defender un punto de vista personal.

entonces conoci a tico, como una persona, terca, caballeroso, amable (cuando le da la gana), solidario, simpatico, algunas veces engreido y egocentrico, inteligente y visceral, tal cual lo seria un amigo en la vida real, con sus virtudes y "detallitos", ....

la situacion se complico un poco al llamarle "moderador", intento poner paz en alguna ocasion y no se tomo como tal , su sentido del humor se malinterpreto y se acarreo un par de problemas, por su sentido de solidaridad para quienes el consideraba amigos... voy a extenderme un poco en esto.... intento defender a alguien en quien confiaba como todo un caballero a capa y espada y resulto que el "nick" en cuestion no era tan confiable como habia aparentado ser y es por eso que existen algunos nick predispuestos a hostigarle la vida al "mel Gibson " de monos....

en alguna ocasion comento que las canas hacian interesantes a los hombres y bueno despues le vimos en alguna foto como un atractivo hombre de canas (y no miento). (creo que tampoco te lo habia dicho ...... esto me va ha pesar.... ... )

creo que esta enamorado del amor y no de alguien en particular, me parece hogareño y mandilon, considero que debe ser un excelente padre, y muy buen amigo.

aaaa y hace unos pinos navideños hermosos con los nicks de los foristas, una tradicion de casa sin mal no recuerdo...

tico tico tico.......

saludos

tulipan
13/12/2006, 10:36
Como siempre y en esta època más, ando perdida en acción... Pero no por ello debo dejar de escribir al Suegris...

Para mi Tico es JL tenga el nick que tenga, el problema de que me cambien los nick es que debo estar alerta jajaja, porque me vuelvo un 8, bueno...:???:

El Tico es un hombre que escucha y habla muchisimo, sabe decir las cosas cuando se le dá la gana, porque cuando anda de peleón, valgame Dios!!! ni que le mande a comer un "buche de clavos" jiji...:-x

Es un hombre práctico, cariñoso con su familia y con los que pertenecemos a su círculo de msn, sabe cuando decir que SI pero el decir que NO le cuesta!!!, es un hombre que no solamente ve el presente , sino el futuro, le ve el lejos a las personas y sabe catalogarlas casi siempre perfectamente!!!!

Como suegris un encanto, creo que tengo ese honor de decir que es mi suegris preferido, aunque un poco incumplido... jiji, todavia estoy esperando mi premio del concurso de Futbol... quiero mi barbie!!!! jajajaj...;-)

Pero como buen Argentino, tiene la perseverancia consigo, a veces lo he visto caer, tenderse y descansar para decir... no vengo, no me hables, chao pescao, y gracias al vaivén de las olas y de las lunas, regresa... porque que Terco!!!!:)

Cuando ingreso, no lo conocí, ya no me acuerdo, quién nos presentó, pero por extraño que parezca, pocas veces tengo afinidad con los usuarios y dejarlos entrar a mi virtualidad diaria, y con él sencillamente asi fue, de ahi la adopción de parentesco!!!. Como moderador, pues nunca tuve problemas, teniamos un equipo fenomenal, que cada quien hacia sus funciones, a veces nos reuniamos y reprochabamos si habiamos hecho algo que considerabamos indebido o si le dabamos larga a los usuarios, total, el problema es que aqui no solo somos usuarios (foreros) sino que tenemos la responsabididad de no dejar que sucedan malos entendidos, para mi un excelente hombre, peleonero como dicen... pero muy llevadero... No digas que te jalo las orejitas ehhh suegris.:rolleyes:

Bueno y como la virtud que encuentro en èl más grande, seria la paciencia y dedicación que le tiene a los foros, por muchas circunstancias se que ha pasado y que los considera un "entretenimiento familiar", asi que Tico nunca abandones el barco, porque esto seria muy aburrido sino te encuentro dedicando frases y cambiando constantemente...

Saluditos Suegris y pues me adelanto unos dias... Por si no llego a tiempo, con esto de las vacas... pues... FELIZ NAVIDAD para ti, tu gente y por sobre todo recibe un abrazo de tu nueris!!!:kiss:

Arriba Kimmi!!!:razz:

Marea
13/12/2006, 10:53
Me da un gusto enorme leer en este espacio tan buenos calificativos para ti, es verdad hubo momentos en que fuiste fuertemente denostado, pero impero en ti lo que te ha caracterizado a lo largo de tu vida, el hacer frente a la adversidad. Para muchos fue más fácil abandonar la pelea y buscar otros rumbos, sin embargo seguiste creyendo en el proyecto, creo que los foros le deben mucho a tu constancia, y en especial ,el rincón deportivo que diariamente mantiene la luz de su caseta encendida...(a propósito, la mejor de las suertes hoy!)

Y ya que lo mencionas Per, esos detalles sabrosos ;-) ...Este caballero con sus años a cuestas es poseedor de una estampa que ya se quisieran muchachos de veinte...una breve descripción, un cabello entrecano, con una mirada fuerte y penetrante, rasgos muy masculinos, cero porcentaje de grasa, sólo músculos, en resumen un buen exponte del pontencial argentino.....(ahora sí, definitivamente me quitará el saludo....jajajajaja).

Un abrazo Peque.

Aqua
13/12/2006, 12:04
Veamos, las niñas del foro siempre emiten los comentarios de la personalidad de la vistima de turno, yo me adhiero a la idea original de comentar sobre lo que considero "mejorable" para evitar que la victima genera discusiones esteriles y/o con ofensas.

Considero que esa lealtad de la que Ticko hace alarde y el resto de foristas le reconocemos, lo lleva a cazar peleas con algunos foristas. En mi caso hemos intercambiado un par de epigramas en los que me reclamaba por atacar a uno de sus "amigos", yo entendi su posicion y como el lo menciona, por MP's aclaramos nuestros puntos.

La lealtad nos lleva a cuidar y proteger; pero en estos espacios virtuales debemos ser cuidadosos al proteger ya que pudieramos estar inciando polemicas "esteriles".

Los foros son concebidos para generar polemica en la que todos los participantes resulten favorecidos con un conocimiento o punto de vista mas amplio (Eso es lo que yo creo), la polemica esteril solo crea mal ambiente y etiquetas hacia las personas.

Saludos Ticko y hoy hay futbol para rato (Finales), Copa Nissan, Copa Argentina y Copa Pilsener (Ecuador). :grin:

Mircko
13/12/2006, 13:19
..... hola Per.
Fuí, soy y seré siempre Tico, no hay reparos con eso, pueden llamarme como quieran, que no acepten el nuevo nick no me volverá menos en nada de tantas alabanzas, halagos o piropos que recibí de parte de uds. tampoco me volverá menos o mas peleonero..... seguiré siendo el mismo.

Seguramente por los tiempos que llegaste al foro, yo andaba recién tirando y haciendo las primeras migas por aquí, quizás estaba un poco mejor estacionado sin embargo todavía estudiaba el terreno y me animaba muy poco a opinar, sólo participaba a medias, me costaba relacionarme y de hacer amiguis casi nada.
De participar en los debates aprendí mucho, saber de otras posturas e ideas cuando eran expresadas con claridad me ayudó mucho para seguir adelante en esto, resultó difícil al comienzo, por suerte en el foro hay gente de excelente calidad humana y que asocia en igual modo una capacidad natural para llegar al otro y hacerse entender, cosa que en mi caso era diferente porque no podía hacerlo y más de una vez me crucé con algún forista por malinterpretarme o a la inversa.
Los argentinos tenemos cierta fama, seguramente los mexicanos pueden deci mucho de nosotros por el constante intercambio que tenemos, lamentablemente sólo hacemos notar los "detallitos" de ambos lados, mas nunca esperamos el tiempo prudencial para conocermos y siempre largamos opiniones desde lo superficial.
Tico nunca tuvo una verdad absoluta, tuvo la misma verdad que todos, solo que cada uno la adapta al momento, la circunstancia, el humor y hasta el carácter, sin olvidar si es hombre o mujer, por suerte después del intercambio, de los chispazos, llega el momento mas lindo y es cuando miramos al otro de manera diferente, quizás porque nos damos cuenta, así como uds. conmigo, que no hay otra intención que interactuar, conocer, saber, aprender entre otras cosas más...... imagino que mas de uno se siente tocado/molestillo por algunas de mis palabras, pero no es mas que un juego cuasi perfecto que perfeccioné con el tiempo y que mas de uno lo sacó en cara: lo bueno es que jugando me alejo primero, pareciendo que causo urticaria, quemazón o cosa parecida, para luego interactuar y finalmente quedar como un príncipe.
Así que Per..... lita, todo lo que fuí contigo (peleonero, gentil, amable y caballeroso...) fué así porque me dejaste serlo, nada mas.

Un gusto leerte Per..... me sonrojaste con lo de Mel G., con parecerte atractivo me siento mejor porque avancé desde aquella vez que me criticaste por usar arito, en fin...... en el camino se acomodan las cargas, y a pesar de la fama de los argentos, me gané una simpatía en México (ufffff..... ya me acordé de La Volpe......ufff).
Un abrazo grande, grande.

Mircko
13/12/2006, 13:59
..... hola Galex!
Tantos elogios me van a indigestar.
Pero en tu caso son risueñamente recibidos, porque siempre fuiste exigente conmigo, directa, menos reflexiva y con una respuesta inmediata y acertada.
En los tiempos que nos conocimos -nadie nos presentó, solo mantuvimos el contacto despues de aquella pregunta del "pelón" en mi silla caliente- desde mi humilde condicion de novato en los foros, nunca pude imaginar encontrar tanta chispa, tan gentileza, cordialidad y mucha, mucha energía sentada en un cómodo sillón giratorio caraqueño dispuesta a pasarla bien y por ende que sentirme yo de igual modo.
A veces quisiera parecer mucho menos de lo que uds. dicen que soy y ser igual de chispeante que tu, pero claro, a mis años, con mis canas...... resultaría horroroso, así que termino disfrutandote cada día mas en algunas de tus ahora ocasionales visitas al foro, y pensar a futuro con retomar la comunicación en la medida que nuestros compromisos así o permitan.
Siempre voy a recordar tus palabras para conmigo, y por siempre voy a llevar en mi corazón tu apoyo incondicional y las oraciones de tu familia en los tiempos de la muerte de mi hijo. Sé que decirte G R A C I A S es poco, por eso que la vida, a su tiempo, en su momento te brinde todo lo que ahora no te puedo decir (......).
Un abrazo gigante, mi eterna gratitud......

Mircko
13/12/2006, 14:21
.....Marisopa
El gusto es mío de solo saber que hiciste un parate en tus apretadas obligaciones para darte una vueltita por aquí.
Pensaba, trataba de recordar aquellos tiempos en que fuí atacado, denostado sólo por ser un argentino más, alguien que solo cometió el error de compartir una nacionalidad con alguien para luego ser objeto de todo tipo de ataques.
¿Qué lograron con atacarme?
Que dejara el foro por un mes y luego apareciera un Ticko-recargado convertido en un Mircko mas reflexivo, menos visceral, mas cauto dispuesto a seguir, obviando algunos ataques menores, no sé hasta cuando seré forero, puedo parecer un fanático, también que formo parte de la directiva de Monografías, etc., sin embargo sé que hago la mía, "la gran Mircko", que el foro es mío y nada cambiará mi parecer. ;-)
Agradezco tantos elogios (con sonrisas cómplices por lo de 0 grasa y los músculos :razz: ), no quisiera sonrojarme mas, pero ya sabes que ves en mis ojos el reflejo de los tuyos.
Un beso gigante, giganteeeee.....

Nota: suerte a los chilenos en el evento de hoy, aunque sean albos, que sea por el deporte de tu país (ademas esa trilogía exitosa de arquero+delantero+DT argentinos no podía fallar)..... ;-)

Matissa
13/12/2006, 14:37
Mircko , cuantas cosas lindas que te escribieron.....

solo una pregunta quería hacer, que me dejó pensando. Vos dijiste "yo no ataco , solo me defiendo", ¿podrías explicarmela"
saludos y buena suerte Hoy, BOSTERO!!!!!

Nekkar
13/12/2006, 14:40
Y yo te queria preguntar por que eres tan quisquilloso en algunas cuestiones y por que te gusta discutir tanto?
Ya se que debe ser un rasgo argentino...
Y quisiera tambien por que nunca eres capaz de reconocer que te equivocas ehhh(aun recuerdo un post donde lo hiciste y no fuiste capaz de recular)jejejejee
Explicate picoleto querido


Un besazo
Nekkar

Mircko
13/12/2006, 14:40
..... Aqua, un gusto.
Seguramente desvirtuamos la idea original del juego pensado por Perlavi, pero seguramente los juegos resultarían muy aburridos si no le damos un toquecito personal, puede que no resulte del agrado de todos, sobre todo de tu persona, a quien le reconozco mucha poder de crítica y autocríticia, pero olvidas que en el mundo de las "leyes" ( y te amparas en muchas de ellas) existe un refrán: "Dios enseña el camino, el diablo el atajo", por lo tanto, según quién sea el jugador, quiere el libre juego, desligarse de ataduras, y justamente aquí en la virtualidad despegarnos de las exigencias.
Aceptamos jugar, las reglas se fueron cambiando, igual esto sigue siendo muy interesante, jugemos. ;-)
Me juego por decirte que de las nuevas incorporaciones del foro de este año, sos el mas inteligente, con un poder de síntesis magnífico, capaz de leer entre líneas y descrifrar el mensaje mas comprometido, sin embargo tanta inteligencia tiene una inflexión y tiendes a caer en persecutas absurdas, caso de mi "amigo" que no es tal en los foros, pero sí es uno de los mas respetables y por su negativas religiosas tambien se ganó muchos detractores, seguramente entendiste mi pedido de hace unos días, desde entonces noto a un muchacho mas distendido, con otro aire, que puede ser coherente al momento de pedir que se respete algo porque él también lo hará.
Tal vez el tiempo manifieste que sos un Tico en potencia, claro que para entonces también tendrás muchas canas como yo ahora.
Viste que no hablé mucho de mí, seguramente hubiera sido un desperdicio....
Saludos, un abrazo fuerte, y a disfrutar de todas las finales futboleras del día de hoy....

Mircko
13/12/2006, 14:47
..... hola Matisa.
No ataco, es la verdad. En muchas de las polémicas en las que estuve metido fueron a raíz de ataques personales, en un tiempo porque era moderador, en otro tiempo con algún personajito menor, sólo con la intención de lastimar, algo que nunca voy a permitir.
Soy partidario de no atacar, en el foro todos somos bienvenidos, venir o entrar solamente a destruirlo no me simpatiza, y siempre salgo al cruce, pero respondiendo, nunca atacando.
Seguramente expresé eso porque alguien en algún momento lo hio notar.
Saludos. Gracias por tus buenos deseos.

Mircko
13/12/2006, 14:53
...... Sus!.
Apelo a tu buena memoria para refescar la mía porque no recuerdo el post en cuestión.
Dudo mucho que haya estado equivocado, pero si tú lo dices, dame una manito...... ;-)
(pensé que era perfecto....jijijiji)
Soy quisquilloso por naturaleza, incómodo con todo lo que no resulta de mi agrado, sobre todo cuando lo quieren imponer y no te brindan la oportunidad de opinar y discrepar.
Un abrazote.

perlavi
13/12/2006, 15:07
eeeeee tico lo qu eha dicho nekkar es verdad..... te cuesta trabajo decir que te equivocas... ;-)


jajajajajajaaja

Mircko
13/12/2006, 15:40
.....Per.
Me cuesta lo mismo que a uds. pocas veces he visto bajar la cresta en los foros, y juro que no estás entre ellos.
Saludos.

Nota: ¿Algún defectillo debía tener no?

Nekkar
14/12/2006, 04:24
Nonono picoleto,no me vale la respuesta,pòr que aqui hablamos de ti,no de los demas(cuando sientes a alguien aqui,le haces la misma pregunta),es orgullo argentino el no poder reconocer que te equivocas? o simplemente tu eres asi y jamas lo reconoceras?

Un besazo
Nekkar

rapipu
14/12/2006, 09:12
Nunca vi ningún tipo de prepotencia en Mircko, reconocer que uno se equivoca se puede hacer de muchas formas, aunque parece ser que la mas reconocida es la de pedir perdón, pero esta tiene el incoveniente de que sea solo de una manera no sentida, yo si he leido a Mircko disculparse, pero de otras maneras, rectificando un pensamiento anterior o simplemente corrigiendo un error con otro pensamiento distinto, uno no puede pedir disculpas cuando lo que ha escrito o dicho lo siente de verdad, quizá solo por las formas como se han dicho, a Mircko en ese sentido le pasa como a mi (quizá sea la edad), no sabe callar o mantener el dedo quieto cuando observa una injusticia o cuando simplemente le "agreden".
Si es curioso, que solo aquellos que actuan con malicia o con segundas intenciones, son los que nunca se dispensan.

Nekkar
14/12/2006, 12:28
Yo no hablaba de pedir disculpas...siento que lo hayais tomado por ahi.

Un besazo
Nekkar

Mircko
14/12/2006, 13:01
.....Sus.
Si existe un rasgo reconocido en cualquier argentino es ser altanero, petulante, algo engreído, ser orgulloso no responde a un patrón geográfico, yo tengo mi orgullo, pero lo hago respetar en casos importantes, no en las veces que puedo estar equivocado en el foro.
Yo me equivoqué muchas veces estando aquí, quizás recuerdes alguna de ellas, pero fueron muchas, seguramente a nadie le interese sacarlas a relucir, cuando me di cuenta de ellas, las disimulé con una sonrisa..... ;-)
Tal vez yo opine mas que tu, o en todo caso que siempre diga algo de mas.
Un abrazo enorme.

Mircko
14/12/2006, 13:13
.....Hola Rapipu.
Quizás sea la edad, tal vez la experiencia, puede que la manera de encarar las cosas o simplemente que forme parte de mi personalidad, del mismo modo que acierto también me equivoco, vivo momentos de pleno sosiego, a veces los alterno con otros mas emotivos, sin embargo mi esencia se mantiene, tiendo a no polemizar desde la agresión, lo hago desde una postura mas aceptable, menos iracunda, con animos mas calmos.
Que alguien me llame prepotente no quiere decir que asi sea, yo asumo mis errores y limitaciones cuando del otro lado así lo hacen, no me hago cargo de todo el esfuerzo, si el otro solo quiere atacarme, es obvio pensar que solo voy a pensar en defenderme.
Quizás Nekkar tiene registrado en su mente una situación concreta donde estuve involucrado antes, ojalá algún dia "perdone" tanta irreverencia.
Saludos.

rapipu
14/12/2006, 17:29
.....Hola Rapipu.
Quizás sea la edad, tal vez la experiencia, puede que la manera de encarar las cosas o simplemente que forme parte de mi personalidad, del mismo modo que acierto también me equivoco, vivo momentos de pleno sosiego, a veces los alterno con otros mas emotivos, sin embargo mi esencia se mantiene, tiendo a no polemizar desde la agresión, lo hago desde una postura mas aceptable, menos iracunda, con animos mas calmos.
Que alguien me llame prepotente no quiere decir que asi sea, yo asumo mis errores y limitaciones cuando del otro lado así lo hacen, no me hago cargo de todo el esfuerzo, si el otro solo quiere atacarme, es obvio pensar que solo voy a pensar en defenderme.
Quizás Nekkar tiene registrado en su mente una situación concreta donde estuve involucrado antes, ojalá algún dia "perdone" tanta irreverencia.
Saludos.

Yo tengo algo claro desde hace un tiempo Mircko, si entramos en el terreno del juicio ajeno, siempre nos equivocamos ya que siempre habrá alguien que no comparta ese juicio, lo importante no es disculparse sino estar abierto siempre a la posibilidad de que a la siguiente oportunidad volveremos a equivocarnos, el hombre acaba siempre tropezando porque es nuestra condición, suelo alejarme de aquellos que dicen que nunca yerran,
como bien dices uno tiene que asumir sus propioss errores para intentar limarlos.
saludos.

Marea
14/12/2006, 17:38
Hasta el momento se ha formado una imagen tuya bastante acabada, donde prevalece el hombre de buenos sentimientos, amigable con los que consideras tus amigos, pero existe otra que recibió críticas y que algunos de tus amigos sutilmente reparan en ella.

En algún momento , sobre todo en los tiempos de moderador se te tildó de paternalísta, autoritario e intransigente, en las que algunas veces estuve de acuerdo y así te lo hice saber. Ahora con la perspectiva del tiempo, ¿Crees que hubo de tu parte momentos en que pasaste a llevar la esencia de lo que supone es un foro abierto a todo tipo de expresion?.

¿Intentaste realmente conciliar posiciones con aquellos que no opinaban igual que tú, o sin mayor trámite aplicaste la censura o aquellas atribuciones que tu posición de moderador garantizaba?.

Si a partir de estos planteamientos , encuentras razón en ellos. ¿Podrias afirmar que te equivocaste en tu rol de moderador, dejando de lado la imparcialidad de tus juicios contribuyendo a avivar el fuego en vez de apagarlo?.

Por otro lado, se ha hablado mucho a cerca de erradicar los insultos o malas ondas dentro del foro. ¿Crees que como forista has recurrido a ello, no en forma explícita sino irónica, o sea bofetadas con guantes de seda, contra quienes no han resultado de tu agrado?.

Bueno amigo del alma, no todo pueden ser flores, no? y ya que estamos en "quién es" y agarrandome como puedo de nuestra larga amistad, basada en la sinceridad y el cariño es que me aliento a hacerte estas preguntillas.;-)

(Si te molestas, recuerda que te hechas encima dos tareas "enojarte y desenojarte"....jojojojo):)

Nekkar
14/12/2006, 17:52
Yo tengo algo claro desde hace un tiempo Mircko, si entramos en el terreno del juicio ajeno, siempre nos equivocamos ya que siempre habrá alguien que no comparta ese juicio, lo importante no es disculparse sino estar abierto siempre a la posibilidad de que a la siguiente oportunidad volveremos a equivocarnos, el hombre acaba siempre tropezando porque es nuestra condición, suelo alejarme de aquellos que dicen que nunca yerran,
como bien dices uno tiene que asumir sus propioss errores para intentar limarlos.
saludos.


A los dos deciros que no iba por ese terreno,siento el malentendido solo recorde una situacion que en su dia me hizo mucha gracia y punto,no iba mas alla.
Y no creo ni mucho menos que seas altanero ni petulante...

Un besazo
Nekkar

Mircko
14/12/2006, 22:25
..... y yo tengo claro Rapipu que no con todos sirve disculparse, que solo con algunos se puede intentar llegar a un acuerdo, que no todos son como yo aun estando de acuerdo en muchas otras cosas, pero igual sigo aferrado a mi interés por saber y aprender de ellos todos los días un poquito más.
Soy falible, imperfecto y sobre todas las cosas un ser humano abierto a la comunicación..... (y al intercambio obviamente).
Saludos.



Yo tengo algo claro desde hace un tiempo Mircko, si entramos en el terreno del juicio ajeno, siempre nos equivocamos ya que siempre habrá alguien que no comparta ese juicio, lo importante no es disculparse sino estar abierto siempre a la posibilidad de que a la siguiente oportunidad volveremos a equivocarnos, el hombre acaba siempre tropezando porque es nuestra condición, suelo alejarme de aquellos que dicen que nunca yerran,
como bien dices uno tiene que asumir sus propioss errores para intentar limarlos.
saludos.

Mircko
14/12/2006, 23:34
.....Mmmm.
(recuerda el monito que con rostro dudoso piensa como encarar algunas respuestas, imagina también el pelo entrecano usualmente tranquilo aunque desordenado que en éste preciso instante comienza a erizarse, por último intenta abstraerte y recordar como es mi rostro cuando estoy pronto a explotar -jajajaja-).
Bien, responderé las preguntas con tranquilidad, porque me haces un gran favor en hacerlas, porque seguramente nunca tuve la oportunidad de conversarlo con todos los que en cierto tiempo nos vimos involucrados en aquel tsunami intraforos, y porque también a muchos les debo una explicación o al menos a modo de cuento corto ponerlos al tanto de los sucesos para nunca mas volver a hablar del tema.

Ser moderador resultó al final la tarea mas desagradable que tuve que hacer en el foro, si bien acepté hacerlo porque no me pareció una tarea titánica, exigente, ni muchos menos dedicada de tiempo en cuanto a calidad, cuando apareció en escena cierto personaje desleal, cretino, misógino, vestido alternativamente con piel de cordero y de león, e irrumpió en contra nuestro denunciando un sinfin de infidelidades, detalles que rayaban la locura, etc., etc., mi tarea de antes, tranquila y apacible se convirtió en una verdadera lucha. Recibí y recibieron los míos, y algunos de los amiguis del foro todo tipo de amenazas, me tildaron de autoritario, de fascista, de anti-español, de torpe, de grosero, y de tantas cosas que nunca pudieron probar.

Mi mas grande y grave error como moderador fue intentar cubrir la espalda de alguien del foro que siendo mujer estaba siendo vapuleada, no encontré manera de terminar tamaña concatenación de insultos, de posts plagados de ofensas de todo tipo.
Lamentablemente como forista, como hombre no puedo olvidarme del paternalismo que asumí como propio hace tiempo, y como moderador no pude evitar serlo, segundo y mas grave error.
No creo ser autoritario, tiendo mas a democrático, a buscar consenso que a imponer, de la misma manera que pido, otorgo.

Este foro es abierto, aquí son bienvenidos todos aquellos que quieran expresarse, pero en mi caso no recibo con buen agrado los insultos gratuitos, me río irónicamente y sin callarme nada de aquellos que vienen al foro solo a insultar y hablar de hedor cuando ellos mismos son quienes contribuyen con su bajeza expresiva a que ésto huela mal, por lo tanto el foro sigue teniendo libre acceso, y eso no lo determino yo, pero si el foro es libre, que quien ingrese tambien se libere de prejuicios, llegue aquí dispuesto a compartir, colaborar, y pasar un buen momento.

Estoy seguro que intenté por todos los medios terminar con los insultos, muchas veces a la vista de todos pedí un poco de cordura, pero así sólo logré avivar el fuego. Mi tercer y aun mas grave error fué borrar algunos posts que consideré impúdicos/asquerosos, debí dejarlos a la vista de todos para que aquella hiena no siguiera riendo por lo bajo como lo hace hasta el día de hoy.

Por último me reconozco uno de los grandes irónicos del foro, mi vida es una gran ironía, si no pensara así seguramente no estaría aquí y ahora, por lo tanto que haga extensivo un rasgo mío y lo deje al descubierto ante uds. no sería novedad, mucho menos me convierte en mejor o peor forista, en todo caso que sean uds. mismos quienes decidan desde su conciencia si algo que yo hice o escribí aquí no lo hicieron antes o lo hice muy mal.....
¿acaso terminaré siendo el único irónico del foro?
Si creen que soy el único en este momento, sé que no seré el último, eso lo puedo asegurar.

Marea, espero que mis respuestas hayan colmado tus expectativas, sos muy exigente cuando querés, certera en las preguntas (al hueso y sin anestesia), pero como lo dijiste antes, amparada en nuestra larga amistad (¿ya es mas que eso no?), en la sinceridad y el cariño que nos profesamos, no quise desalentarte no respondiendo y evitar la doble tarea que mencionas.
Eso sí, si algunos de uds. considera que mi tarea como moderador y aún como forista merece alguna crítica, las recibiré desde la conciencia de cada uno evaluando su propio desempeño, no solo el mío......
Un beso gigante Marisopa.....
Buenas noches.

Mircko
14/12/2006, 23:36
..... Sus.
Claro que sabes que no soy altanero, sí entendimos lo que que quisiste decirnos.
Un abrazo.
Saludos.


A los dos deciros que no iba por ese terreno,siento el malentendido solo recorde una situacion que en su dia me hizo mucha gracia y punto,no iba mas alla.
Y no creo ni mucho menos que seas altanero ni petulante...

Un besazo
Nekkar

Matissa
15/12/2006, 15:18
Sobre todo lo leido coincido bastante en los puntos de vista sobre Mircko. Es un PERSONAJE controversial, pero que una vez que entra en la vida de uno no pasa desapercibido….
En relación a los foros lo encuentro más positivo que negativo, sabe contener y discutir con altura. Intenta generar una igualdad entre todos, a pesar de las edades y costumbres tan diferentes entre nosotros.
No se banca los post que tocan temas sexuales a la ligera, pienso que siente el sexo como algo espiritual, más que sólo corporal. Se molesta con los foristas que exacerban el tema, llevándolo a un plano superficial.
En lo personal , he tenido algunos encontronazos , pero supo reconocer su error y así pudimos retomar, con calma , un diálogo amable. Cuestión que valoro muchísimo y hace que siga creciendo nuestra “amistad virtual”.
Algunas foristas comentaron sobre su aspecto físico. Chicas tienen razón, Mircko es un bombón!!!!, jejjejejjejej
Bueno solo te deseo, Mircko , un buen comienzo de año. Junto a tu familia, a tus perros.
Junto a ese amor…..
Te quiero mucho, matissa!!!

Mircko
15/12/2006, 15:47
..... gracias Matissa.
Que resulte un personaje controvertido no resulta nuevo, mucho hemos escrito, y respecto de las controversias, con el año nuevo, temas nuevos, lo pasado quedará precisamente en el pasado.
En general, casi como una constante no me banco, no soporto los temas superficiales, salvo en honrosas y discretas situaciones. Hablar de sexo a mi edad es algo natural, no es lo mismo hablar del tema con gente que ya conoces y sabes de sus límites que intentar intercambiar ideas, pensamientos o situaciones con quien se siente teóricamente liberado de prejuicios y quiere pregonar tontamente que todo va bien y que sus prácticas son las mejores y que los tontitos somos nosotros que vivimos en sociedades mas conservadores y la pasamos mal por ello.
No me gusta, no comparto lo grosero, en todos los ámbitos, mucho menos cuando reaccionan a un cuestionamiento mío como un acto intimidatorio.
Muy agradecido por tus palabras, mis mejores deseos para vos tambien, para el mosquito de sao tome, tu pequeña hija, el gatito de la ventana y la mejor navidad, el mejor año y excelente periplo con tus amigas.
Un abrazo.

Marea
16/12/2006, 13:25
...Ya para finalizar mis comentarios, creo que todos coincidimos es que eres un buen ser humano con defectos y virtudes, que tiene como uno de sus objetivos el formar lugares donde se ejerza la comunicación, que exista un intercambio sociocultural y quitarle la frialdad que la virtualidad pudiera darle. Ojalá esta nueva generación de monos te aproveche, te estruje , te succione...tienes mucho por entregar y de seguro más de algún buen consejo que dar...la experiencia es la mejor de las ciencias :razz: .

En cuanto a nuestra relación la dejamos en incógnita, para no desilusionar a tus admiradoras y los mios...que los tendré, no puedo estar tan dejada de la mano de Dios!....jajajajajaja;-) .

Ahhh, ya que encuentro el espacio, sólo dos pedidos, por favor regálanos un nuevo árbol de Navidad, junto con contarnos nuevamente como nace esa tradición, es muy bella, y lo otro y la camiseta cuándo?????....jajajajaja:grin:

Mircko
16/12/2006, 14:39
..... Marisopa.
También volví para agradecer tu participación en éste juego, todos tus comentarios y porque no las preguntas al hueso, directas, sin muchos rollos, no por directas, sin ese toquecito personal al que nos tienes acostumbrados, que no es otra cosa que compartir esa chispa propia de tu persona.
Seguramente Monografías tiene un constante recambio, el que muchas veces sufrimos y otras muchas aplaudimos, lo mejor que puede suceder es que todos los que lleguen permanezcan por aquí, pero ya sabemos lo difícil que resulta, igualmente seré yo quien aprenda, disfrute y succione de ellos, lo que pudiera aportar desde mi experiencia seguramente será poca si pensamos en la que tienen los Dinos (Tulip, Erick..... por citar los mas experimentados).
Estuve trabajando claro, en la versión 2.006 del Arbol Navideño de Monografías, el que seguramente en unas horas más estará online, contar nuevamente el origen del mismo, aunque latoso será refrescado/publicado nuevamente.

Muchas gracias por todo, por acompañarme siempre, por compartir tantas cosas, gracias por ser así.
Todo mi amor, por siempre.