PDA

Ver la versión completa : Chivas, Campeon.



Oso Noble
11/12/2006, 15:51
Ahora, según las cifras, el Guadalajara se convierten en el máximo campeón del futbol mexicano y esto lo logra siguiendo su tradición de no contratar jugadores extranjeros, lo cual no se debe tomar como nacionalismo ramplón. Es, simplemente, que en estos tiempos donde se pretende eliminar cualquier límite en la contratación de extranjeros, Las Chivas vienen y demuestran que no son tan necesarios.

Mircko
11/12/2006, 22:57
..... ahh si! las Chivas de Guadalajara, nos tenemos lindos recuerdos de ellos.
Quizás lo del Bofo esté aún fresco, la goleada que nos propinaron aquella vez de nuestra última participación en la Copa Libertadores todavía perdura en nuestro recuerdo...... :neutral:
Y..... respecto de como manejan el equipo solo con jugadores nacionales, me parece una excelente decisión, si es rentable y alienta todo deseo deportivo futuro pues..... adelante, no hagan como los Xeneizes que fuimos a Méx a contratar un desvencijado, teórico y malgestado DT pensando que extenderíamos la racha victoriosa.
Enhorabuena por las Chivas, que tiene millones de seguidores, tantos como habitantes de mi país...... ;-)
Saludos Osito, un gusto leerte por aquí (¿todavía sigues peleado con el fútbol sin asistir a los estadios después del Mundial 86?)

X_CLAMP30
15/12/2006, 17:46
Pues creo que llego un poco tarde para el festejo en el foro del ONCEAVO CAPEONATO DE LAS CHIVAS DE GUADALAJARA, pero andab festejando con mis compas este gran triunfo, esta gloria, esta victoria jejeje...

FELICIDADES AL CAMPEONISIMO DEL FUTBOL MEXICANO

Me gusto mas este titulo debido a que veniamos del REPECHAJE ganandole a los tiburones rojos del Veracruz, al superlider: la maquina del cruz azul, al archirrival America y a los Diablos rojos del Toluca...

Saludos a todos los chivistas...