PDA

Ver la versión completa : recuperacion de archivos borrados, ayuda!!



juanjarri
10/12/2006, 23:33
hola amigos hace tiempo que no escribia, hace poco formatee mi computador y como siempre ocurre, no respalde algunos archivos,instale el PC inspector para recuperar archivos word y excel , pero cuando los abro me aparecen con unas letras extrañas, como chinas o algo asi,exixtira algun programa que pueda convertirlos al español?, o talvez algun mejor programa de recuperacion de datos?, bueno debo decir que de los excel recuperados no se abrio ninguno, ojala me ayuden !!

Macuy
11/12/2006, 11:09
hola amigos hace tiempo que no escribia, hace poco formatee mi computador y como siempre ocurre, no respalde algunos archivos,instale el PC inspector para recuperar archivos word y excel , pero cuando los abro me aparecen con unas letras extrañas, como chinas o algo asi,exixtira algun programa que pueda convertirlos al español?, o talvez algun mejor programa de recuperacion de datos?, bueno debo decir que de los excel recuperados no se abrio ninguno, ojala me ayuden !!

Easy Recovery Professional te permite recuperarlos, segun estadisticas es el mejor software que hay, a mi me ha funcionado de perlas...

Xaludos

juanjarri
11/12/2006, 20:31
gracias macuyin , lo voy a buscar, ojala me resulte...

Angelyn
15/12/2006, 16:28
Hola, saben si este mismo programa puede salvar videos borrados.
soy una fanatica de algunos animes y hace tiempo borre algunos sin tener la posibilidad de salvarlos. por favor, diganme que si hay posibilidades, o si no es con este programa, sugieranme otro, si es que lo hay.
bien, espero detalles.

besos;
Angela

Macuy
16/12/2006, 22:41
Si te recupera todos los archivos reconocidos por windows.... Algunas veces no recupera el nombre, pero si el archivo...

Xaludos

MackSwain
10/01/2007, 02:39
hola amigos hace tiempo que no escribia, hace poco formatee mi computador y como siempre ocurre, no respalde algunos archivos,instale el PC inspector para recuperar archivos word y excel , pero cuando los abro me aparecen con unas letras extrañas, como chinas o algo asi,exixtira algun programa que pueda convertirlos al español?, o talvez algun mejor programa de recuperacion de datos?, bueno debo decir que de los excel recuperados no se abrio ninguno, ojala me ayuden !!
Podés utilizar el programa PC File Inspector.