PDA

Ver la versión completa : Me duele. Lo he dicho...



karlacris
08/12/2006, 19:44
Me duele. Lo he dicho....

Pensé que lo iba a poder manejar, que no iba a dejar que me afectara, pero justo ahora las emociones me han hecho una jugarreta.

Cuales eran las posibilidades que en la radio sonasen juntas las canciones que me recuerdan a ti, que invariablemente me hacen pensar en ti?

Y las lágrimas me alcanzan, me sacuden, me cubren con su manto...

Me duele. Lo he dicho...

Y quisiera pensar que ahora dormiré y que mañana al despertar encontraré que el frío de la ausencia habrá terminado, que el anhelo ya no está a mi puerta, que la añoranza ha desaparecido, que mis deseos de verme reflejada en tus pupilas ya no existen, que mis ansias ardientes de tus labios se han difuminado, que no te anhelo a ti. Eso: que no te anhelo a mi lado.

Me duele. Lo he dicho...

Pero las cosas son como son, todo tiene un principio y todo tiene un final, y comencé algo que yo sabía que iba a terminar, pero mi corazón pudo más y no escuché a la razón.

E ilusamente pensé que no me iba a afectar tu partida, que lo iba a poder manejar pero ahora que estoy sentada sola en el vestíbulo de mi alma me pregunto que voy a hacer con todo este amor, con todo este sentir, con todas las palabras que te quiero decir, con todas las caricias que te quiero brindar..

Y me condeno nuevamente a verte sin contemplarte, a hablarte sin expresarme, a acercarme sin estar junto a ti, a tocarte sin acariciarte...

Y me voy cargando en mi pecho todo este sentir.... y aunque parezca contradictorio el saber que ahora tu sabes por mi propia boca lo que siento, que lo hayas sentido en tus labios y en tu piel trae un poco de confort a mi vida, ya que me voy habiéndote tenido la oportunidad de expresarte todo lo que siento...

Sentimientos que siguen vigentes hasta el día de hoy....

Pero me duele. Lo he dicho...

Dr.Linares
08/12/2006, 19:56
Karlita...Lindo tu ensayito, pero advierto cierto derrotismo en tí...
¿Sabes algo?
Ya quisiera volver a tener tu edad nada mas por un día...En serio!, (Pero sabiendo lo poquitito , repito :Lo poquitito que sé de la vida ahora que soy un viejo de 38 años...).
Te vas a dar cuenta que el tiempo es un remedio "Naturista" :biggrin: que lo resuelve todo...
Paciencia Karlita, que los dolores poco a poco se desvanecen.
Lo importante es que proyectes aquel dolor hacia adelante, le des un nuevo rumbo a tus sentimientos y no te estanques en el pozo de la depresión...

¡Un Besotototote!!!! :kiss:

El tio Walter!

Emeric
08/12/2006, 20:45
¿ 38 años nada más ? En la foto que pusiste hace poco tiempo lucías mucho mayor, Walter. ¿ O no era una foto tuya ? :confused:

Dr.Linares
08/12/2006, 20:58
Noooooooooo...Era el avatar que usamos para la obra de "Teatro virtual" adonde "Personifiqué" a un neonazi sesentón...

Dr.Linares
08/12/2006, 20:59
Ahorita mismo anda a "Fotos de nuestra infancia" y verás una foto mía a los 12 años (Tomada en 1980) y mas o menos saca tus cálculos...

:hug:

Emeric
08/12/2006, 21:06
Se parecía mucho a PINOCHET.

Dr.Linares
08/12/2006, 21:56
Se parecía mucho a PINOCHET.

Era la foto de PINOCHET...FUE PUESTA A PROPÓSITO.

Dr.Linares
09/12/2006, 05:29
Era la foto de PINOCHET...FUE PUESTA A PROPÓSITO.

Eso causaba un efecto de repulsa en el espectador.
(Y lo logramos).

idem
13/12/2006, 13:10
Te duele, lo has dicho, y contar los dolores siempre me ha parecido un acto de valentía. Un texto valiente, aceptando lo que es, que te duele.
Muy muy muy bueno, Karla.

Un besote;
Idem