PDA

Ver la versión completa : instalar service pack 2



Angelyn
08/12/2006, 15:50
tengo una duda.
¿es cierto que para instalar en el service pack 2 tengo que darle formato ala pc o es ella misma la que da el formato cuando lo instalo?
espero que me ayuden con mi duda.

Mircko
09/12/2006, 00:39
..... la instalé sin necesidad de hacer todo eso que dices.
Quizás Mac pueda aportar algo al respecto.
Saludos.

Macuy
09/12/2006, 01:00
En realidad, el sp2 (que segun mi criterio es una basura) se instala como un parche mas de windows, solo lo instalas y listo, no pierdes informacion, ni configuracion de tu pc.

El otro detalle es que tienes que tener "windows original" o hacer un par de pases magicos, para volver tu windows comunitario en un "windows original". Por razones obias, no se publicaran estos pasos, jajaja pero me pueden contactar igual por mail....

Xaludos

Mircko
09/12/2006, 01:15
..... ¿y esos pasos sirven para instalar el explorer 7?
Solo por curiosidad.....
Saludos.

Macuy
11/12/2006, 11:07
De hecho si, porque lo que haces es cambiarle el serial key de tu windows, y le pones uno que sea "legal".

Tengo que aclarar, que para esto, es necesario tener un windows que no tenga el sp1...

Xaludos

MackSwain
10/01/2007, 03:24
tengo una duda.
¿es cierto que para instalar en el service pack 2 tengo que darle formato ala pc o es ella misma la que da el formato cuando lo instalo?
espero que me ayuden con mi duda.
No tenes que darle ningún formato, es como dijo el forero Macuy, es una actualización, pedís gratis el CD a Microsoft (te lo envían gratis al CD por correo en dos semanas) o bien te lo bajás de internet la versión acorde a tu idioma.

Y luego lo instalás, si tenés Windows pirateado, tenes que cambiar la clave por otra, todo eso está en internet y es más largo lo que hay que hacer.