PDA

Ver la versión completa : Te gustaria un nuevo Foro de esoterismo ?



Cevastyan
08/12/2006, 12:07
Te gustaria un nuevo Foro de esoterismo ?

rapipu
08/12/2006, 13:17
Me parece, me huelo, creo, me temo que habrá un foro de esoterismo, apuesto que será uno de los mas visitados, hasta levanta el interés del super, es justo que lo haya, ya que tenemos la magia blanca de la religión se puede compensar con la magia negra de la superstición, al fin y al cabo casi será lo mismo, ídolos y fetiches.

Sigamos dándole al pueblo cultura.

tulipan
08/12/2006, 17:47
Ummmm no se,
debo pensarlo, porque si me toca ser la moderadora... Ahi si tendrán el tupe de decir BRUJA!!!!!!!

Y no como me dicen los panitas por estos lares brujis o brujacha!!!


Saluditos chico... en fin, cada brujo con su tema.;-)

Darck_mario
08/12/2006, 18:18
No y es mi ultima palabra.

Mircko
08/12/2006, 18:28
..... estoy de acuerdo, con intentarlo no perdemos nada.
Espero que no sea ésta otro intento mas por cambiar algo del foro que se desvanece con el paso del tiempo.
Cevas, ya que estamos..... maquillemos un poco el foro, como para cambiar un poco ¿vio?
Saludos.

andrea paule valencia
09/12/2006, 16:18
Claro .... creo que es una excelente idea creo que el tema en si es muy atractivo.....

Oso Noble
11/12/2006, 16:14
No. Yo no entraría. Preferiría uno de escepticismo.

Emeric
12/12/2006, 08:41
esoterismo (del griego "esoterikós" = íntimo) :

1. "Toda doctrina que requiere cierto grado de iniciación para participar en ella".

2. "Parte de la filosofía pitagórica, cabalista o análoga, que no era conocida por los profanos".

Sacado del PLI 2006, pág. 409.

Bueno, yo había votado "sí" porque me gusta la libertad de expresión, y también aprender. Pero reflexionando bien, observo que :

1. En el foro de Teología, y en el de De todo un poco, ya hemos tocado aspectos esotéricos con respecto a la Cábala judía, o al chamanismo, a la astrología, (horóscopos), a sectas revelacionistas, como los mormones, etc.

2. Dichos temas no han suscitado un gran interés de parte de los foristas, los cuales, como sabemos, son siempre más numerosos en leer que en opinar.

3. Creo que un Foro de Esoterismo podría, probablemente, atraer a comerciantes de los negocios basados en el esoterismo : astrólogos, adivinos - cartománticos, médiums - los cuales vendrán principalmente para colocar sus anuncios comerciales ilegales o legales, y hacerle publicidad a sus propios sitios, más que motivados por una verdadera y sana participación (intercambio de opiniones).

Así es como veo las cosas actualmente. :yo:

BETTER MAN
12/12/2006, 08:45
Ni Si Ni No
Me Da Igual, Total

Hace Miles De AÑos Que El Hombre Nada En Un Oceano De La Mas Absoluta Ignorancia
La Humanidad Desconoce Que Es Ella Misma , Por Lo Tanto No Sabe Ni Siquiera Que Es La Vida Y Que Es La Muerte.....

Si El Foro De Teologia Se Habla Cada Basura Solo Por Que Les Da La Gana De Decir Cualquier Cosa Con Tal De Figurar
Pues En Este Se Presta A Decir Cada Barbaridad Y Supersticion De Ignorantes, Asi Hasta Se Prestaria A Que Cada Quien Diga Tonterias Superticiosas De Sus Paises Respectivos, Asi Las Especulaciones De Babas Sin Fundamentos Solo Son Chismorreos Para Pasar El Rato De Una Manera Mas Ludica Que Los Foros De Teologia O Filosofia.
Creo Que Se Asomaria Uno Que Otro Que Tenga Una Poca De Conocimiento De Ocultismo, Personalmente A Mi Me Gusta El Conocimiento De Estos Temas Pero No Todo El Mundo Puede Librarse De La "gravedad" Con La Que Atrapa Las Ideas Porque El Hombre Es Como Un Objeto En El Aire, El Piso Lo Atraera Tarde O Temprano Y Como Dije Hace Un Rato, El Chismorreo Hace Que Un Concepto Se Deforme, Pues Hace Siglos Que Las Verdades Estan Deformadas Y Adaptadas De Acuerdo A Intereses De Grupos, Les Pongo Un Ejemplo;

Todo El Mundo Moderno Cree Que El Hombre Se Puede Gobernar Solo

Cuando Ignora Que Hace Siglos Que Es Esclavo De Un Grupo De Poder Que Todo Lo Maneja, Y Esto Encierra , Creo Yo, Bastante Verdadera Astucia Egoista,


Pero Mas Alla De Esta Astucia Egoista No Es Mas Que Una Simple Carne Con Ojos Y Absolutamente Fisiologica......








........................???....................... .....

Mircko
01/01/2007, 12:22
.....¿y...... al final que decidieron ehhh?

Dr.Linares
04/01/2007, 09:42
.Me fui a pescar una palabra, y me encontré a mí mismo.


¿Que pescaste ....Una LORNA?

juanerick
06/01/2007, 20:25
Hace algún tiempo sugerí un foro de esoterismo y temas paranormales, ya que en esto se pueden incluir prácticas que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo y que ayudan a enrriquecer nuestro bagaje cultural, que no solo es importante en las ciencias. Por eso opino que si.
Por ejemplo como eliminar el acné, como hacer que regrese el ser amado o ......................como descubrir quien fué el que me baneó en un post de teología y porque lo hizo.

Mircko
06/01/2007, 20:36
..... sólo hay que consultarlo con Cevastyan, Erick. El mismo abrió una encuesta a esos efectos, podriamos preguntarle que decisión se tomó.
Saludos.

Cevastyan
07/01/2007, 16:25
Como la mayoria voto por el "Si", vamos a abrir el foro, a prueba por un tiempo, si funciona se quedara permanente y si no lo cerraremos pero al menos lo intentamos. :)

Saludos,

Mircko
07/01/2007, 16:49
..... esa es una buena noticia Cevas!
Un nuevo foro, el que seguramente dará mucho para intercambiar.
Ahora, pregunto...... ¿vas a poner a una brujita de Moderadora? (¿Tulipán?)
(juro que es una broma ehhhh!).
Saludos.

juanerick
07/01/2007, 23:59
..... esa es una buena noticia Cevas!
Un nuevo foro, el que seguramente dará mucho para intercambiar.
Ahora, pregunto...... ¿vas a poner a una brujita de Moderadora? (¿Tulipán?)
(juro que es una broma ehhhh!).
Saludos.

eso significa que Tuli sería la bruja madrina del foro............ creo que acertaste Tico, aunque tambien hay otras candidatas.......jejejejejeje

Mircko
08/01/2007, 00:27
..... jajaja es verdad Erick hay muchas candidatas, pero dudo que Tuli se deje amedrentar (no te enojes Nueris, que las chanzas las arreglamos en familia).

Saludos.




eso significa que Tuli sería la bruja madrina del foro............ creo que acertaste Tico, aunque tambien hay otras candidatas.......jejejejejeje

Frs
09/01/2007, 11:02
eeeeeeeeeeh!!!!

Gran avance, un foro de esoterismo.

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

_ _
_

juanerick
09/01/2007, 20:26
eeeeeeeeeeh!!!!

Gran avance, un foro de esoterismo.

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

_ _
_

No lo tomes a mal Porsep, no es una ofensa para ti , es para muchos hermanos despistados..............................

¿hay alguien que conozca un conjuro que a larga distancia y solamente conociendo el nick del forista , le pueda dar una artritis deformante de las mas terribles por un par de meses?

tulipan
10/01/2007, 09:54
Queeeeeeeeee, ya vieron.... jajaja No vale, eso de bruja nada que ver, por lo menos que me digan brujis jajajaa.

En cuanto a lo de la artritis deformante, no se Erick, no he prácticado eso, solo conozco el método de desaparecer a los fastidiosos, si te sirve, me mandas un pv jajaja.


Chaus chicos, buen dia!!!

Mircko
10/01/2007, 13:28
...... deberías ser Moderadora Honoraria aTulip.
Ya que eres superdoderosa, un foro mas, un foro menos no hace la diferencia.
Saludos y esperamos por el nuevo foro, será para cuando lo decida.
:razz:

Darck_mario
10/01/2007, 18:27
En garde, ali debatire a los trolls en garde, jeje

Newman
10/01/2007, 21:11
Te gustaria un nuevo Foro de esoterismo ?

Por supuesto.
Veo que en este site se puede aprender y exponer sobre TODO o casi todo..."Que no es lo mismo, pero es igual..."

Felicitaciónes!.

Emeric
23/01/2007, 17:49
La encuesta está cerrada. Vamos a saber qué se ha decidido.

Darck_mario
23/01/2007, 18:54
Si es asi sera otro foro abierto a la polemica y las flame wars no se haran esperar....

Mircko
23/01/2007, 23:29
..... ¿ y Cevas, para cuando la apertura del foro?
Dijiste que la decisión estaba tomada, pero aún no le diste de alta.
Saludos.
:neutral:

geldydiaz
29/01/2007, 17:48
que hay acerca de la sexualidad se habla de cristianismo, esoterismo,etc. alquien me podri decir que temas sobre sexualidad existen en este site.

Darck_mario
29/01/2007, 17:59
Hay bastantes, pasate por el foro masculino o el femenino.