PDA

Ver la versión completa : Feliz Navidad Y Prosperidad En El 2007



Aqua
07/12/2006, 14:56
Tengo el habito de compartir un saludo con las personas que han cruzado en mi camino y han dejado su huella en mi inbox. Cada año la lista es mas grande y este año me encontre con la situacion de no saber que hacer con los amigos de monografias. jajaja

Para todos ustedes mis mas sinceros agradecimientos por los aportes entregados en nuestra continua faena de aprender. En estos espacios encontre la oportunidad de desarrolar mi paciencia y capacidad reflexiva, lo cual en conjunto mejoro mi capacidad de tolerancia.

Gracias a todos por aceptarme y permitirme ser su amigo virtual y aceptar mis comentarios, en ocasiones groseros, a ratos inflexibes y fuera de lugar en otras tantas.

Que todos tengan la oportunidad de disfrutar estas fechas Decembrinas haciendo lo que acostumbran, en compañia de sus familias o seres queridos y al ver atras ojala que las metas o peldaños que estaban supuestos para este 2006 que ya finaliza, hayan sido superados en su mayoria.

Que el venidero 2007 este repleto de retos y situaciones positivas para todos ustedes y que en este espacio de monografias sigamos compartiendo y aprendiendo los unos de los otros.

PARA TODOS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :grin:

Matissa
07/12/2006, 15:24
me voy a unir a este saludo. A todos ustedes nuevos amigos virtuales, con los que he pasado largas horas de esta mitad del año.
Espero que sigamos sumando y conociendo gente nueva!!!!!
Sigamos siendo creativos, críticos, chistosos y comprensivos!!!!!
Este año entraran en mi pensamiento en el momento del brindis!!!!

Oso Noble
07/12/2006, 15:37
Me uno al saludo y a los buenos deseos.

Mircko
08/12/2006, 00:01
..... muy agradecido por el saludo anticipado, ya en su momento recibirás el mío.
Saludos.
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_15_1.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR)

Anaximander
12/12/2006, 16:00
Saludos a todos en sus vacaciones navideñas y saludos especialmente a ti, Aqua:

gracias por los buenos deseos y los saludos de pascuas. Ya que te conocemos como participante válido y estimado en este foro de monografías (¡casi 900 aportes en tan corto tiempo!) y conocemos tu alma deportista (que siempre aspira a mejorar y llegar más lejos) te mando saludos desde mi tierra, en mi nombre y en el nombre de ellos que te han leído por aquí sin postear o ingresar.

Ya se nota que sube el numero de lectores (integrantes registrados y visitantes igualmente) al foro, cuando pueden encontrar aportes interesantes y variados, como tus aportes de economía, negocio, política o en los rumbos de entretenimiento.

Que tu camino en el nuevo año 2007, sea lleno de felicidad, éxito y de buenas experiencias, que seas feliz al lado de tu familia preciosa (todavía recuerdo la foto que pusiste con ese niño tuyo): Eres todo un hombre respetable de familia y de negocio a la vez.

Anaximander

Santiago bolso
12/12/2006, 18:02
Gracias, saludos a todos también de mi parte, para los que se reúnan en estas fiestas, y para aquellos que las pasen solos, no están solos, porque un pedacito de ustedes queda impregnado en sus escritos y estarán en el pensamiento de mucha gente, y recordados en los brindis.

Chau.

tulipan
13/12/2006, 14:07
Chicos y Chicas!!!

Que tengan una Feliz Navidad!!! al lado de todos sus seres queridos y amigos!!!

Espero poder venir con más tiempo y dedicarles algo bonito para brindar con ustedes y darles un abrazo y unos cuantos besos virtuales.

Saluditos y Feliz Navidad!!!

sisi301
15/12/2006, 15:05
me uno a estas felicitaciones.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2007, os deseo a todos los foristas y familiares que lo paseis muy bien y entreis con un buen píe el año que vamos a empezar, lleno de amor, felicidad, salud y paz.
1besazooooooooooooooo para todosssssssssss

Jeniffer torres
15/12/2006, 21:32
Hola me uno a su saludo deseandole a todos que en el año que biene sus metas sean resueltas y triunfar en ellas y a la ves deseandole feliz navidad en espeial a tí Aqua besos y abrasos.
Que dios los vendiga a ustedes y a sus familiares.

Marea
16/12/2006, 12:57
.....JO JO JO !!


http://www.anaescribe.mibitacora.com/sanber%20navidad.gif

Gracias por el saludo y la posibilidad de hacerlo extensivo a toda la familia de monografias, les deseo a todos mucho amor y paz...muchos abrazos y besos...bueno tambien una buena "noche buena"...jijiji...

Muchas Felicidades a todos, les deseo de corazón.:grin:

sol_radiante
20/12/2006, 10:15
Me uno también a los saludos navideños y les deseo a todos los miembros de monografías tiempos de amor, paz y felicidad junto a los que queremos y sobre todo con mucho tiempo libre para dedicárselo a los pequeñines en la familia. Que al final de cuentas el mejor regalo para ellos, es gozar del tiempo que los adultos les dediquen y compartan con ellos. A todo el foro de Monografías...

¡FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2007!