PDA

Ver la versión completa : Amor vacío



Jim
07/12/2006, 14:02
Nos miramos a los ojos y nos dijimos las verdades. El mundo habia dado mil vueltas y seguiamos estando igual. eras tu la del orden y yo el loco. Yo tormenta y tu calma, pero yo el tranquilo y tu sin paz. Queriamos resolverlo pero no como lo hicimos. Queriamos ser felices y estar juntos, vivirnos y matarnos por amor, siempre por amor... Pero era tarde, pues ya estabamos cansados y no podiamos arreglarlo.

Estabamos hartos de ser nosotros mismos. De decirnos las cosas en la cara y ser sinceros, de ser "una pareja estable". No era suficiente el dinero y las bondades que te ofrece; al carajo la inteligencia y educacion de nuestros hijos, estaban vacios, no tenian personalidad. Y nuestras almas, se habian desgastado en risas hipocritas y chistes sin gracias. Nada era suficiente.

Ya no era gracioso.

Maduramos... Nos secamos, se nos seco el alma y dejamos atras las lagrimas infantiles, los empujoncitos del corazon y las mariposas en la barriga. Eramos solo dos personas que hacian cosas, dormian juntas y habian procreado. Perdimos la guerra, no aguantamos la batalla.

Y lo que mas me duele, es que te amo tanto como ayer. Pero el amor no es suficiente, pues amar estando vacio no es amar, es intentarlo...

Jim.

rapipu
07/12/2006, 14:06
Pero el amor no es suficiente, pues amar estando vacio no es amar, es intentarlo...

Jim.


Sabio N3nTr0u, llegar a esa conclusión y escribirla es de sabio y valiente, como siempre.