PDA

Ver la versión completa : Ser Docente



Te Amo Solcito
07/12/2006, 11:38
Hombres y Mujeres: quiero saber que carrera tengo que seguir para ser docente en escuelas primarias, y en donde puedo estudiar.

Matissa
07/12/2006, 11:41
Hombres y Mujeres: quiero saber que carrera tengo que seguir para ser docente en escuelas primarias, y en donde puedo estudiar.
primero: ¿de dónde sos?. saludos!!!

Te Amo Solcito
07/12/2006, 12:24
Soy de LA PLATA

Te Amo Solcito
07/12/2006, 12:24
LA PLATA, Buenos Aires

Matissa
07/12/2006, 12:28
hoy a la noche te mando un mensaje privado con un mail de una docente de la plata a la que podes consultar. Si me olvido hoy, bancame!!!, suerte

Te Amo Solcito
07/12/2006, 14:18
[COLOR=Black]NO HAY NADIE QUE ME PUEDA DECIR, ORIENTAR EN CUANTO A QUE NOMBRE TIENE LA CARRERA... EJ. MAGISTERIO, DOCENCIA, ETC... CUANTOS AÑOS DURA...

Quiero ser docente de escuelas primaria

(en lo posible que sean universidades públicas o con títulos oficiales)
Desde ya, gracias.

lucasz
07/12/2006, 19:04
Creo Q Alla Tendras colegios Normales Q Son Formadores De Docentes OSEA HASTA SECUNDARIO Pero Varian Segun La Disciplina ..aca En Cordoba Hay , De Hecho Asisti A Uno Y Me Articule Con La Universidad Nacional

Hoy Por Hoy Tenes Muchas Opcionees De Recibirte Con Un Titulo Q Sea Oficial Y Habilite Para Ser Maestro ...le Educacion Se Vio Muy Flexibilisada ...esa Es Otra Opcion Pero Privada Y De Titulo Oficial

Te Recomiendo Averiguar En Colegios normales O Terciarios Publicos Q Te Habilitan Nacionalmente Para Ejercer Docencia A NIVEL PRIMARIO y/o secundario--(O SE LLAMAN MAGISTERIOS
asesorate bien en dichas instituciones

aca se llamaban NIVEL BASICO (DOCENTE P PRIMARIO)
............CBU (1,2,3 AÑO SECUNDARIO)....ALOMEJOR CAMBIA DE NOMBRES DE PROVINCIA A PROVINCIA
SALUDOS

pupa
07/12/2006, 21:25
hola solcito !!!!!!
bueno aca en buenos aires se llaman MAGISTERIOS, son terciarios y suelen durar tres años, el mas comun en captal federal es el Joaquin v. Gonzalez, pero en la Plata ya no tengo ni idea.
igual podes hacer terciarios del profesorado que se te ocurra, por lo general los profesorados duran 5 años (historia, plastica, geografia, etc)

pero creo que lo que queres es ser maestra de grado y ese titulo ya no se da con el titulo de secuandario aca (las famosas escuelas "normales", ya no existen mas)
ESPERO QUE TE SIRVA, metete en una pagina del Joanquin v Gonzales y por ahi aparece algo mas completo