PDA

Ver la versión completa : La Guitarra de Kurt Cobain



Anaximander
06/12/2006, 16:23
Hola, en el ultimo viaje que hize a USA había encontrado a la guitarra de Kurt Cobain en un viejo Hard Rock Cafe en la ciudad de Boston, y les dejo una foto para que puedan apreciarla sus Fans, especialmente para No Nirvana (aunque ya está quebrada, todavía sirve como recuerdo).

Que lo disfruten, :-) :-)

Saludos

http://www.fotohosting.com.ar/images/KC_guitarra6494c97b1afccf3.jpg

Dr.Linares
06/12/2006, 17:28
¡Guau!!!! Gracias anaxi!!! .Te cuento que en HR café que teníamos aquí en Lima (Por desgracia, quebró) tenian las botas de Bruce Spingsteen.

Pero ver esa guitarra!!!! ¡Reliquia de reliquias! :hail:

Además la forma cómo la han acomodado en su "Urna" es bastante artística.

Un Abrazote!

Walter.

No-Nirvana
07/12/2006, 09:18
Gracias Anaxi ;-) Una de las tantas victimizadas, jejeeee

Acá los gauchos de las pampas dicen que la guitarra es un poco como "la mujer", sobre todo por el formato, jejeje. Pero ellos se refieren obviamente a la guitarra criolla. :-)

Aquí estaríamos en la presencia simbólica de una mujer fragmentada, entonces jajajaa

Saludos a los dos, Anaxi y Doc ;-)

Matissa
07/12/2006, 10:18
Gracias Anaxi ;-) Una de las tantas victimizadas, jejeeee

Acá los gauchos de las pampas dicen que la guitarra es un poco como "la mujer", sobre todo por el formato, jejeje. Pero ellos se refieren obviamente a la guitarra criolla. :-)

Aquí estaríamos en la presencia simbólica de una mujer fragmentada, entonces jajajaa

Saludos a los dos, Anaxi y Doc ;-)
....jajajjajaja!!!!!"la guitarra es como la mujer", hay que saberla tocar para que suene bien.....

No-Nirvana
07/12/2006, 10:19
....jajajjajaja!!!!!"la guitarra es como la mujer", hay que saberla tocar para que suene bien.....

Pero ésta, la de la vitrina, terminó rota, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin:

Matissa
07/12/2006, 10:21
Pero ésta, la de la vitrina, terminó rota, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin:
Ves, el chabón no era muy sutil.......jijijjiiiiii!!!! :wink:

No-Nirvana
07/12/2006, 10:27
Ves, el chabón no era muy sutil.......jijijjiiiiii!!!! :wink:

jajaaaaaaa Seguro que no :biggrin:

Matissa
07/12/2006, 10:54
jajaaaaaaa Seguro que no :biggrin:
y el otro extremo es "la guitarra de Lolo"jejjejejej

No-Nirvana
07/12/2006, 11:00
y el otro extremo es "la guitarra de Lolo"jejjejejej

Síiiiiiiiiiiiiiiii jajaja juaaaaaaaaaaaa

Dr.Linares
07/12/2006, 13:44
Ahhhh!!! ¡Son unos bandidos! :biggrin:

Anaximander
11/12/2006, 14:38
Hablando de guitarras, estoy escuchando todo el tiempo la guitarra destacada de Guns ´n Roses (recién recibí una discografía de ellos, junto con una de los Scorpions) mientras me quedo escribiendo artículos. Excelente... La guitarra es (saxófono aparte) el instrumento lo más sensual que se puede tocar (¡ojo! - me refiero a la música exclusivamente!). Gracias a iTunes y una red inalámbrica tengo mi música presente a la punta del dedo en calidad Hi-Fi, sin tener que cambiar CDs a cada rato. Así me puedo armar con mi diccionario y enterrarme en los artículos sin interrupciones. Muy cómodo... :-)

Saludos