PDA

Ver la versión completa : El peso del silencio



eter
05/12/2006, 18:53
c'est la vie

edu4
06/12/2006, 15:10
es muy dificil oir el silencio, sin embargo hay que presta mucha atencion a las palabras que calla la nada

Nekkar
07/12/2006, 04:16
Hay silencios que se escuchan como autenticos gritos
Me ha gustado mucho el poema eter.

Un besazo
Nekkar

eter
07/12/2006, 12:37
a veces me paro a pensar en la cantidad de ruido que generamos con tal de no oirnos... de donde proviene este pánico al silencio?

No-Nirvana
07/12/2006, 12:47
a veces me paro a pensar en la cantidad de ruido que generamos con tal de no oirnos... de donde proviene este pánico al silencio?

Este era uno de esos escritos. Bello, muy bello.

¿De dónde proviene el pánico al silencio? Del miedo a nosotros mismos, a lo que podamos descubrir de nosotros mismos y que nunca querríamos descubrir, tal vez por inaceptable.
Los psicoanalistas te dirían que es por puro narcisismo la necesidad de aturdimiento, o forma de evasión del "sí mismo" . En síntesis: una defensa

Angelyn
07/12/2006, 16:33
el silencio se siente, cargando de peso las sensaciones.
es muy bonito, besos

eter
07/12/2006, 17:59
gracias por el comentario angelyn :grin: estoy contigo, hay pocas cosas más emotivas que un silencio a tiempo
no-nir: vivimos entonces en la época del narcisismo? en una ciudad cualquiera se hace dificil encontrar un momento de silencio de modo que tendemos a gritar cada vez más con tal de hacernos oir (el grito como tal y tb en cuanto a aspecto corporal o maneras de comportarse). es ésta cantidad ingente de ruido el símbolo del descontento general por los modos de vida actuales?
igual habría que instaurar una nueva norma: cinco minutos de silencio al dia!! jeje :-P por nuestra salud mental!!