PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es NEKKAR?



rapipu
04/12/2006, 18:17
Aceptó la invitación, asi pues Nekkar tendrá que hacer frente al embite de aquellos foreros que quieran saber y opinar de esta excelente persona.

Saludos!!
Las reglas son:
El juego comienza hasta el día de hoy, lunes (un poquito tarde) 4 de Diciembre, y termina el próximo viernes
El jugador titular no esta obligado a contestar preguntas personales, solamente aquellas relacionadas con algún tema en el que el/ella hubiere participado y en relación a su opinión.
Los insultos serán ignorados
Se evitaran las ofensas personales o comentarios agresivos hacia el jugador o los participantes
Todo aquel que participe, pregunte o postee en este tema, se considerara parte del juego.
Al finalizar el juego el titular deberá dar su opinión sobre la dinámica del mismo y confirmar o negar que tan en lo cierto estábamos sobre el. También deberá elegir al siguiente participante, notificarle y avisarnos al resto.

Saludos

Gise
04/12/2006, 18:30
Bueno, Nekkar es una mujer amable que siempre tiene besazos para todos. Perspicaz, "buena gente", tiene la capacidad de hacerte sertir bien.

Saludos

Nekkar
05/12/2006, 06:48
Bueno, Nekkar es una mujer amable que siempre tiene besazos para todos. Perspicaz, "buena gente", tiene la capacidad de hacerte sertir bien.

Saludos


Gracias Gise...ya veras cuando empiece a soltar mamporros en vez de besazos..jejejeje


Un besazo
Nekkar

Santiago bolso
06/12/2006, 13:35
Investigué un poco, Nekkar participa más que nada en literatura y chistes. Con los chistes me morí de risa, no se salva nadie, ni las monjitas. En literatura es muy interesante, tiene la particularidad de centrarse sobre todo en el tan mañido tema del amor y sin embargo ser original. Sus construcciones argumentales, generalmente en primera persona, recorren desde el más sublime de los sentimientos por las más diversas situaciones. Me temo que miré muy por arriba y muy apurado todo, pero creo que con la creatividad y buen estilo para escribir, si agregara el ingrediente humor a sus escritos literarios se potenciaría aún más su prosa y estaríamos ante algo sumamente interesante a gran nivel.

Preguntas, ¿has participado en concursos literarios?, ¿te planteas escribir como carrera o hobby?, ¿utilizas los foros como prueba de fuego para tus escritos?, ¿qué quiere decir, "La ignorancia es atrevida"?

Chau.

Exotica
06/12/2006, 14:14
Casada?

Soltera?

Hobbies?

Hijos?

Mascotas?

chauuuuuuuu :wink:

Mircko
06/12/2006, 14:23
..... comparto mucho del parecer que tiene Santiago respecto de ella, y aunque la he tratado extra foros no me animo a exagerar respecto de ella porque sé que no será necesario (tampoco ella va a permitírmelo).
Recuerdo aquellos tiempos de las primeras "peleas" en el foro Deportes, ella defendiendo los intereses de su España de origen y yo los de mi Argentina "adoptada", y la verdad que ponernos de acuerdo resultó muy facil: ella sigue pensando lo mismo que antes y yo tambien, solo que ahora sonreímos de leer al otro (antes nos tirábamos pegábamos a la vista de todos).
Y tambien no puedo dejar pasar aquel hecho poco fortuito de los foros que alejó a mas de uno, y que tal vez sea la razón por la que ella prefiere las apariciones eventuales pero con la calidad indiscutible de siempre.
Sus....sita, un abrazo.
:razz:

tulipan
06/12/2006, 15:16
Bueno...

A nekkar, la he visto en foros desde hace algún tiempo, cuando jugueteaba y lanzaba los bezasos al grupete, luego deje de verle por estos lares a raíz del tsunami que ahogo a muchos, hasta que llegó el mundial y pues ticko nos puso online nos divertimos un monton, y aprendí apreciar a una Española por los 4 costado, que me manda una cantidad de mail, que lo que me hacen es desternillarme.

Cuando ronda por foros, la veo como esa persona risueña que comparte experiencias y anecdotas, pero que siempre se cuida hasta el infinito de no dar un paso en falso, porque cuando la sacan de sus casillas...uffffffff a correr que la tora se ha salido de la barda.

Nekkar, sigue con ese ánimo tan caracteristico, y espero que algún dia me inviteis a tomarmes unas cañas!!! :razz:


Saluditos,

Nekkar
06/12/2006, 17:57
Investigué un poco, Nekkar participa más que nada en literatura y chistes. Con los chistes me morí de risa, no se salva nadie, ni las monjitas. En literatura es muy interesante, tiene la particularidad de centrarse sobre todo en el tan mañido tema del amor y sin embargo ser original. Sus construcciones argumentales, generalmente en primera persona, recorren desde el más sublime de los sentimientos por las más diversas situaciones. Me temo que miré muy por arriba y muy apurado todo, pero creo que con la creatividad y buen estilo para escribir, si agregara el ingrediente humor a sus escritos literarios se potenciaría aún más su prosa y estaríamos ante algo sumamente interesante a gran nivel.

Preguntas, ¿has participado en concursos literarios?, ¿te planteas escribir como carrera o hobby?, ¿utilizas los foros como prueba de fuego para tus escritos?, ¿qué quiere decir, "La ignorancia es atrevida"?

Chau.


Gracias por tan amables palabras..en cuanto a lo de escribir sobre el amor...mas que nada escribo sobre el desamor,quiza por que soy muy desafortunada en el mismo,bueno...a lo mejor encuentro a esa persona que me haga feliz y hasta pueda agregar toques de humor a mis escritos ehh!!..jajajaja

Te dire que jamas he participado en ningun concurso,me temo que haria el ridiculo,y lo de escribir es un hobby.
Prueba de fuego mas bien,lo veo para la gente que me lee..ya que,se toman la molestia de perder unos minutos de su tiempo para hacerlo.

La ignorancia es atrevida...en mis palabras quiere decir que siempre hay temas en los que quien menos sabe,es quien mas habla....


Un besazo
Nekkar

Nekkar
06/12/2006, 18:01
Hola Exotica



Casada?

Soltera?

Hobbies?

Hijos?

Mascotas?

chauuuuuuuu :wink:

Soy solterita y sin compromiso...quiza por que no creo en los compromisos para ciertas cosas.
Me gusta pasear,viajar,leer,escribir y escuchar todo tipo de musica.
No tengo hijos,aunque no descarto la posibilidad de ser madre algun dia...
Ahora mismo solo tengo un canario de colores naranja y gris...pero algun dia tendre un perro..

Un besazo
Nekkar

rapipu
06/12/2006, 18:06
La mayor virtud de Nekkar es decir siempre lo que piensa, algo que cada vez es menos frecuente, algo que se llama sinceridad, por eso sus entradas en foros son escuetas y puntuales pero suficientemente expresivas para dar una imagen real de como es, si lo trasladamos a sus escritos literarios nos encontramos con algo tan simple y sencillo como esas cosas que nos pasan día a día y que pocos se atreven a plasmarlo con tanta exactitud, y todo esto sin ningún tipo de miedo a volcar lo bueno que lleva dentro, cosa que paradojicamente puede resultarle perjudicial, aunque a la larga siempre le beneficiará. Un besazo Nekkar.

Nekkar
06/12/2006, 18:06
..... comparto mucho del parecer que tiene Santiago respecto de ella, y aunque la he tratado extra foros no me animo a exagerar respecto de ella porque sé que no será necesario (tampoco ella va a permitírmelo).
Recuerdo aquellos tiempos de las primeras "peleas" en el foro Deportes, ella defendiendo los intereses de su España de origen y yo los de mi Argentina "adoptada", y la verdad que ponernos de acuerdo resultó muy facil: ella sigue pensando lo mismo que antes y yo tambien, solo que ahora sonreímos de leer al otro (antes nos tirábamos pegábamos a la vista de todos).
Y tambien no puedo dejar pasar aquel hecho poco fortuito de los foros que alejó a mas de uno, y que tal vez sea la razón por la que ella prefiere las apariciones eventuales pero con la calidad indiscutible de siempre.
Sus....sita, un abrazo.
:razz:


No creas que las peleas se han acabado..solo que estoy un poco vagoneta..pero volveran...jejejejeje
En cuanto al hecho fortuito...bueno,una marejadilla que provoco varias bajas...pero nos vamos recuperando poco a poco de las heridas...y eso es lo importante...estamos aqui no?...

Gracias por tus amables palabras picoleto


Un besazo
Nekkar

Nekkar
06/12/2006, 18:08
Es cierto Tuli...cuando me sacan de mis casillas...no miro,lanzo lo que tengo a mano y a matar...jajaja(a que os he asustado?) jajaja


Un besazo
Nekkar

Dr.Linares
06/12/2006, 19:06
Ajá!
Yo estoy seguro que eres una "tía cojonuda"!!!! Tu fabuloso sentido del humor y esa pincelada de cariño que pones en cada uno de tus posteos , de verdad, me ha levantado el ánimo mas de una vez.
Aparte, dejas entrever esa exquisita sensibilidad que distingue a los corazones nobles y optimistas.Tu sola despedida "Un Besazo" , ya habla por si sola de tu alegría de vivir y que le pones entusiasmo, ganas y sobre todo, PASION a todo lo que haces, piensas y escribes.
¿Quien es Nekkar?
Una Chica Muy , muy guapa (Por fuera y por dentro!)

Otro Besazo, desde el Lindo Perú.
( Si no has venido yá, pues te invito a que conozcas mi tierra!!! )

Walter.

Nekkar
07/12/2006, 04:14
Pues no se que decir ante semejantes halagos...solamente gracias y decirte que no conozco Peru,asi que la invitacion esta aceptada.

gracias por el besazo y otro muy fuerte para ti

Nekkar

Matissa
07/12/2006, 10:25
¿Nekkar? la verdad es que se muy poco de ella. Pero cada vez que la leo me produce una buena vibra!!!!!!, siento que es buena gente y tiene algo que yo admiro muchísimo en la gente: un gran sentido del humor!!!!, abrazo!!! :grin:

Matissa
07/12/2006, 10:26
¿Nekkar? la verdad es que se muy poco de ella. Pero cada vez que la leo me produce una buena vibra!!!!!!, siento que es buena gente y tiene algo que yo admiro muchísimo en la gente: un gran sentido del humor!!!!, abrazo!!! :grin:
perdon por la repetición de palabras y apovecho para preguntar: que significa tu nick?

Nekkar
07/12/2006, 10:33
Hola Matissa...
La verdad que no tiene ningun significado,esta sacado de un cartel de pintores que vino a exponer a la ciudad donde vivo y me gusto...ya ves,no soy nada original.


Un besazo
Nekkar

karlacris
07/12/2006, 10:58
Mi impresión virtual sobre Nekkar es que es una persona muy decidida, con una sensibilidad increíble que trasciende en sus escritos. Por cierto que siempre me gusta leerlos y me conmueven. Por ahí dijeron que un poco de "humor" no quedaría mal... humm... la verdad es que me gustan así como son, tal cuales, escritos con el corazón en la mano. (OJO: que no quiero decir que no deseo verte feliz, no para nada, es simplemente que yo no les cambiaría nada...)
Y no estoy de cauerdo en una afirmación que hiciste: "No soy nada original" porque para mi todo lo que escribes me comprueban que si lo eres...

Me agrada lo que dejas entrever de ti misma en tus escritos...

Nekkar
07/12/2006, 14:28
Me alegra que te gusten mis escritos,aunque a mi me encantaria poder expresarme como lo haces tu...
En cuanto al humor,...es dificil hablar de desamor o desconfianza y darle un toque de humor..a mi me cuesta mucho.

Un besazo
Nekkar

perlavi
07/12/2006, 17:39
veo a nekkar como alguien en quien se puede confiar, que siempre estara ahi cuando los amigos la necesiten, que sabe decir lo que piensa y lo que siente le pese a quien le pese y como buena española tiene un caracter fuerte....
no recuerdo haberle leido en tono grosero, la he leido cuando se defiende de una agresion y suele ser directa y con todo, incluso con humor lo que a mi parecer la hace ser una forista muy agradable...

algunos de sus aportes en poesia me parecen impregnados de melancolia y algunas veces con dolor....


aaa por cierto lei en un monton de mensajes que le gustan mucho los cacahuetes.........

see yoouuu

Nekkar
07/12/2006, 19:08
Jajajajajajaja..culpable...me encantan los cacahuetes sobretodo fritos con sal(aunque no deberia comerlos...en fin)

Me da gusto verte por aqui Perlavi...te echaba de menos...

Un besazo
Nekkar

Mircko
07/12/2006, 23:47
..... curiosamente Nekkar tiene un humor excelente, contarles detalles de como fue compartir con ella el juego del mundial de Alemania y leer a cada momento "que son unos pastores, que lo son" refiriéndose a la selección española y reirse hasta que duele el estomago como dice la publicidad "no tiene precio".

Ahora..... haciendo hincapié en eso, pregunto..... :razz:
¿Por que escribes con tanta certeza de tus sentimientos mas comprometidos y no logras hacerlo (al menos eso me parece a mi, aclaro) con esas cosas mas triviales?

Pd: ni preguntar por los efectos colaterales de los cacahuetes fritos con sal..... :wink:

Nekkar
08/12/2006, 03:29
..... curiosamente Nekkar tiene un humor excelente, contarles detalles de como fue compartir con ella el juego del mundial de Alemania y leer a cada momento "que son unos pastores, que lo son" refiriéndose a la selección española y reirse hasta que duele el estomago como dice la publicidad "no tiene precio".

Ahora..... haciendo hincapié en eso, pregunto..... :razz:
¿Por que escribes con tanta certeza de tus sentimientos mas comprometidos y no logras hacerlo (al menos eso me parece a mi, aclaro) con esas cosas mas triviales?

Pd: ni preguntar por los efectos colaterales de los cacahuetes fritos con sal..... :wink:



Hola Picoleto!!
Sobre mis sentimientos diga lo que diga,no discuto con nadie...por que son mios y nadie mas que yo sabe lo que siento y lo que me apetece hacer o decir en cada momento...
En las cosas triviales...somos muchos y todos diferentes...el terreno hay que andarlo con mas cuidado,si no quieres tener discusiones....jajajajajaja :-P

Un besazo
Nekkar

Mircko
08/12/2006, 15:27
..... me parece bien que no discutas sobre tus sentimientos, no pregunté por ellos tampoco, entendise mal Sus....sita.

Un abrazo, buen finde.
:razz:

Nekkar
08/12/2006, 20:11
queria decir picoleto,que es sobre lo que puedo escribir con mas certeza,por que nadie puede decir lo que siento...de lol demas,hay cosas que la gente puede sentirse ofendida,o interpretar mal...y entonces ya es mas dificil hacerlo con certeza no?

Un besazo
Nekkar

Mircko
08/12/2006, 20:20
..... tranquila Sus.
Oye Tía Jodia..... ¿te diste cuenta como te quiere la gente del foro?.
A ver si "retribuyes" tanto cariño pasando mas seguido por aquí, para el deleite de todos..... que no tienes desperdicio muchacha.
Buen findeeee.....
A tu salut..... :razz:

Nekkar
08/12/2006, 21:07
La verdad que leyendo tan buenas palabras me sonroje...gracias a todos!!!

Un besazo
Nekkar