PDA

Ver la versión completa : Que atributos debe tener La Mujer Perfecta



juanerick
02/12/2006, 22:20
Hermanos , tengo una duda y me gustaría que me ayuden, estoy seguro que nadie es perfecto pero una mujer ideal para mí es la que es dueña de sí misma, que sabe lo que quiere y como lograrlo.

Además, que es capaz de transmitir sus sentimientos, cuales quiera que sean a la persona que ama. Debe ser una persona capaz de entregarse totalmente en la búsqueda del placer mutuo, experimentar, divertirse, sin prejuicios y sin mojigaterías según su punto de vista, Me gustaría leer sus respuestas sobre ¿que atributos debe tener la mujer perfecta?

He aqui algunos
--------------------------------------------------------



1. Le gusta el sexo mas que a ti, pero está conforme con lo que le das
2. Le gusta andar desnuda y mostrarse natural ante ti
3. sus padres viven en Alaska o un lugar mas lejano si vives en Alaska
4. Tiene una gran capacidad para alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu
5. En su trabajo le regalan pases para el fútbol
6. Odia los musicales
7. No soporta a Luis miguel
8. Traga
9. Se excita con tu panza
10. Tiene amigas guapas
11. Tus ronquidos la arrullan
12. Tarda menos que tu en arreglarse
13. Tiene formación de Geisha
14. Nunca dejas que pagues tu la cena
15. Tiene el cuerpo de Jessica Rabbit
16. Le gusta el look con barba de tres días
17. Sabe de fútbol (pero no tanto como tu)
18. Te da tus quincenas a tiempo
19. Le gustan los videojuegos (pero tu le ganas)
20. Tiene mala memoria para los aniversarios
21. No insiste en casarse
22. Te ayuda a instalar una micro cámara en las duchas de baños de mujeres
23. Fue suya la idea de grabar un video casero como el de Paris Hilton
24. Sabe de mecanica
25. No considera esta lista machista

Mircko
03/12/2006, 16:24
..... así planteado Erick, pareciera que tuvieras mas que una duda, mas bien muchas dudas, de todas maneras, sin llegar a la lista, sólo en el prólogo ya estás en deuda, una mujer es mucho mas de lo que expresas, lo iniciaste bien, después lo complicaste, seguramente te enmendarás o el público femenino te hará puré..... ;-)
Saludos.

rapipu
03/12/2006, 16:46
1. Le gusta el sexo mas que a ti, pero está conforme con lo que le das
Que le guste, pero que nunca se conforme
2. Le gusta andar desnuda y mostrarse natural ante ti
Natural siempre, vestida o desnuda.
3. sus padres viven en Alaska o un lugar mas lejano si vives en Alaska
No hay problema
4. Tiene una gran capacidad para alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu
Al contrario, que me haga sentir hombre descubriendo su complejidad.
6. Odia los musicales
Es bueno pero no fundamental.
7. No soporta a Luis miguel
Lo mismo que la anterior.
8. Traga
¿?
9. Se excita con tu panza
Cuando la tenga.
10. Tiene amigas guapas
Guapas o feas que sigan siendo solo sus amigas.
11. Tus ronquidos la arrullan
Masoquista no me gusta.
12. Tarda menos que tu en arreglarse
Utopia.
13. Tiene formación de Geisha
Un rábano!!.
14. Nunca dejas que pagues tu la cena
Que las pague todas.
15. Tiene el cuerpo de Jessica Rabbit
No se quien es.
16. Le gusta el look con barba de tres días
Masoquista no me gusta.
17. Sabe de fútbol (pero no tanto como tu)
Que horror.
18. Te da tus quincenas a tiempo
¿?
19. Le gustan los videojuegos (pero tu le ganas)
Que aberración.
20. Tiene mala memoria para los aniversarios
Cualquier día es un aniversario de otro día.
21. No insiste en casarse
Ya me hubiera hustado.
22. Te ayuda a instalar una micro cámara en las duchas de baños de mujeres
Voyeurismo en video?, prefiero al natural.
23. Fue suya la idea de grabar un video casero como el de Paris Hilton
Tal vez.
24. Sabe de mecanica
Interesante
25. No considera esta lista machista
Implicaria que es inteligente, si.

Emeric
03/12/2006, 21:28
La inexistencia.

Dr.Linares
03/12/2006, 22:30
La existencia (Plena).

Exotica
06/12/2006, 14:24
Curioso, en USA los hombres dicen que la mujer perfecta debe de ser chaparra, y muda; como de un metro y 20 cm y con la cabeza plana, para poner ahi su cerveza; ademas de esa altura ella siempre estara frente a su pelvis. jajaja canallas!

chauuuu

Clarisa M.
06/12/2006, 15:01
Curioso, en USA los hombres dicen que la mujer perfecta debe de ser chaparra, y muda; como de un metro y 20 cm y con la cabeza plana, para poner ahi su cerveza; ademas de esa altura ella siempre estara frente a su pelvis. jajaja canallas!

chauuuu

Mujer objeto estilo mesita de luz, patético. No me río porque muchos nos ven así todavía, no creo en los chistes yo.
Otra cosa ¿por qué la inexistencia? Alguien rpeferiría un mundo solo de hombres?

Exotica
06/12/2006, 16:33
Mujer objeto estilo mesita de luz, patético. No me río porque muchos nos ven así todavía, no creo en los chistes yo.
Otra cosa ¿por qué la inexistencia? Alguien rpeferiría un mundo solo de hombres?

ay no!!! seria homosexuales todos! y po's no tendrian babies!

noe_rp
06/12/2006, 17:15
creen en la perfeccion, seria hiper aburrido para el otro sexo, aparte una mujer perfecta al tipo de las que estan planteando onda q mas q una mujer es un aparato...jajaj

no sean machistas..miren que estaria bueno hacer la lista de los atributos que deberian tener los hombres perfectos....

juanerick
06/12/2006, 23:47
creen en la perfeccion, seria hiper aburrido para el otro sexo, aparte una mujer perfecta al tipo de las que estan planteando onda q mas q una mujer es un aparato...jajaj

no sean machistas..miren que estaria bueno hacer la lista de los atributos que deberian tener los hombres perfectos....
--------------------------------------------------

- Empecemos con una panza perfecta o yo prefiero llamarle abdominales super desarrollados.................

Dr.Linares
07/12/2006, 06:23
--------------------------------------------------

- Empecemos con una panza perfecta o yo prefiero llamarle abdominales super desarrollados.................

O empezemos con unos cuantos ejercicios del alma, a ver si entendemos mejor su naturaleza sensible e intuitiva, y aprendemos a tratarlas mejor.

A ver si llega el día en que nos tomemos el tiempo de contemplarlas y halagarlas cuando aparecen arregladas con su mejor traje y con aromas a su mejor perfume, cosa que hacen para agradarnos, que seguir desparramados en el sofá viendo el Fútbol por la TV y ni siquiera percatarnos de que se fueron un ratito al cuarto contiguo a derramar una lagrima de frustración.

Perdóname mujer si no te dije "¡Que bella estas esta noche...!" Alguna vez.

Walter.

Mircko
07/12/2006, 14:09
..... seguramente te va a perdonar, igualmente estás a tiempo para enmendarte.
Son mujeres, tienen un gran corazón..... y tal vez aquellas lágrimas no eran de frustración.
Saludos.




Perdóname mujer si no te dije "¡Que bella estas esta noche...!" Alguna vez.

Walter.

Dr.Linares
07/12/2006, 14:47
Hablé en figurativo.jajajaja!!!!!!!

Pero, buen tip, ellas siempre perdonan, tienen un corazonzote que nos hacen sentir un microbio...

Saluti!

Dr.Linares
08/12/2006, 19:01
Un colega me contaba anoche una historia conmovedora.
El fué criado por su madre, quien se hizo cargo de sus destinos desde el día en que el papá huyó de su responsabilidad, hasta el día de Hoy.
La señora no tenía estudios. Era muy pobre, y para alimentar y educar a su único hijo entró a trabajar de empleada en una casa de familia.

Los dueños de casa, al ver la devoción y el esfuerzo que esta joven y valiente mujer daba dia a dia, decidieron poner a su hijo (Mi amigo) en el mismo colegio de sus hijos, y apoyarla con todos los gastos de su posterior carrera universitaria...

Como dice la cancion ..."With a little help from my friends" (Con una "pequeña" ayudita de mis amigos")...

Los seres humanos tenemos un poder ilimitado que se resume en una sola palabra: Amor.

Un Abrazo!

Es el atributo que hace a una mujer o a un hombre REALMENTE PERFECTOS!

Gise
08/12/2006, 19:04
Mujer objeto estilo mesita de luz, patético. No me río porque muchos nos ven así todavía, no creo en los chistes yo.
Otra cosa ¿por qué la inexistencia? Alguien rpeferiría un mundo solo de hombres?
Creo que dijo eso porque en este mundo lo perfecto es inexistente.

Dr.Linares
08/12/2006, 19:25
Existen momentos perfectos...Te lo aseguro.

Pero lo efímero y lo abstracto se parecen mucho...La sensación queda grabada en la memoria.

Saludos.

Gise
08/12/2006, 19:27
Existen momentos perfectos...Te lo aseguro.

Pero lo efímero y lo abstracto se parecen mucho...La sensación queda grabada en la memoria.

Saludos.
En todo caso, esa sensación de perfección es subjetiva, personal. No es algo absolutamente perfecto para todos.

Dr.Linares
08/12/2006, 19:43
En todo caso, esa sensación de perfección es subjetiva, personal. No es algo absolutamente perfecto para todos.

Lo que la motiva, puede ser bastante distinto...Pero la sensación, es bastante similar entre los seres de nuestra especie.

Lo sensual, lo sensorial, son básicamente fenómenos de la química neural/cerebral, aplicada a su efecto sobre nuestras mentes. (Dopaminas +Endorfinas= Sensación Bien Rica.)

Santiago bolso
12/12/2006, 14:53
La mujer perfecta, absolutamente cualquier mujer que tenga salud mental, que no agrande las cosas que no tiene importancia, por ejemplo su aspecto y los alagos o su omisión en referencia a éste, que no te dé manija para que te pelees con otro tipo porque "la empujó" en la discoteca, que no exija que te cases con su familia, que no se "aburra", y que tenga ese mínimo de inteligencia necesario para no creerse la heroína de la novela que está leyendo. Su aspecto me es totalmente indiferente, así como que sepa o no cocinar, a mi me gusta cocinar.

Chau.