PDA

Ver la versión completa : Ahora



idem
01/12/2006, 20:54
Y ahora a empezar otra vez desde cero. A aprender a olvidarte, a reconstruir el mundo…(no recuerdo dónde puse la última vez todos los andamios…).
A dejarte aparcado, como el paraguas en los días de sol.
Ahora a obligarme a no soñar contigo, ahora toca dejar de mirarte cuando me miras, aunque lo hagas, aunque me busques, y los dos lo sepamos…
Esto no va a avanzar…y todo porque hay un cachito de mí que no te gusta. No te molestas en buscar si hay algo más allá, en pensar que las apariencias engañan, en mirarme de otra forma.
Me ves como me ves, y no puedo cambiarte la mirada, por muy injusta que la considere.
Ahora sólo toca asumir lo imposible, romper todos los esquemas que alguna vez he podido elaborar y agenciarme planos nuevos…nada más…no puede ser tan difícil. Lo he hecho miles de veces…lo malo es que se me olvida de una vez a otra.
Deja de taparme los ojos con las manos. Yo, con estas cosas, no juego.
Abre un pequeño resquicio por el que pueda observar un pedacito del camino, porque no quiero seguir sintiéndome perdida.
Y a ti ni si quiera te importa que me estrelle…


Besos;
Idem

Mircko
02/12/2006, 01:10
..... vamos caminante, que se hace camino al andar. Que una mano, que unos pocos dedos no sean excusas para avanzar y seguir.....
Vamos Idem que se puede, y tu lo sabes..... :razz:

rapipu
02/12/2006, 13:40
Ese ahora dura demasiado tiempo, ya me parece un siempre, va siendo hora de inventarse otro, Idem, porque prefiero verte feliz antes que leer estos escritos tan bellos como tristes, un besoooooooooooooo.

idem
02/12/2006, 18:08
JL: Sigo caminando, unos pocos dedos, como dices, no pueden servir de excusa para no avanzar...otra cosa es que lo pueda hacer sin torcerme...un besote

Rapipu: No te imaginas lo que me cansa que ese ahora se convierta en rutina...no salgo del círculo...y me agota dar vueltas...ir dando tumbos.
Gracias por leerme, y por ese besooooooooo. Otro "pa" tí.

rapipu
02/12/2006, 20:01
JL: Sigo caminando, unos pocos dedos, como dices, no pueden servir de excusa para no avanzar...otra cosa es que lo pueda hacer sin torcerme...un besote

Rapipu: No te imaginas lo que me cansa que ese ahora se convierta en rutina...no salgo del círculo...y me agota dar vueltas...ir dando tumbos.
Gracias por leerme, y por ese besooooooooo. Otro "pa" tí.

Necesitas, debes, tienes que mirar hacia adelante cuando camines ya que ahora no estás en círculos, solo estancada en un objetivo que ya sucedió, ahora sigue siendo ayer, invéntate un presente sin pensar en las consecuencias.

Mircko
02/12/2006, 22:26
..... como alternativa, si es viable caminar en cìrculos, pero ahora en sentido inverso..... pues, camina.
No arrugues porque si lo haces ya no seràs digna de mi admiración..... :neutral:
Ojalá tus Madriles (o Madrides) no sean tan húmedos como hace unos días....
Saludos.



JL: Sigo caminando, unos pocos dedos, como dices, no pueden servir de excusa para no avanzar...otra cosa es que lo pueda hacer sin torcerme...un besote

Rapipu: No te imaginas lo que me cansa que ese ahora se convierta en rutina...no salgo del círculo...y me agota dar vueltas...ir dando tumbos.
Gracias por leerme, y por ese besooooooooo. Otro "pa" tí.

Nekkar
03/12/2006, 17:30
Niña....habra que salir de fiesta y emborracharnos..por que vaya dos!!!!
Nosotras podemos con esto y con mas...asi que....animo!!!!


Un besazo
Nekkar

karlacris
05/12/2006, 12:14
Y ahora a empezar otra vez desde cero. A aprender a olvidarte, a reconstruir el mundo…(no recuerdo dónde puse la última vez todos los andamios…).
A dejarte aparcado, como el paraguas en los días de sol.
Ahora a obligarme a no soñar contigo, ahora toca dejar de mirarte...

Y me he identificado con tu escrito Idem... es como si hubieses leído mi mente!

Me ha gustado mucho... Y a seguir caminando para construir un futuro lejos del pasado y del presente...

Shetland
10/03/2007, 19:38
Qué tiempos difíciles, ¿eh?
Espero que ya hayas superado todo lo malo que pasó y que te hayas animado a continuar con la mirada erguida y puesta en la meta.!!!

idem
10/03/2007, 23:48
Las cosas malas siempre parece que duran una eternidad, ¿no, Ed?...
la mirada, erguida...
¿Meta?...seguir poniendo a mis días una sonrisa, cueste lo que cueste...ahora no pido más.
Gracias Ed, por leerme.

Pdta.: Entre tú y yo....me encanta tu firma....

Muackkk!!!;
RURU