PDA

Ver la versión completa : Es...



Nekkar
01/12/2006, 07:56
He hablado dos veces contigo,cara a cara,(contaditas con los dedos de mi mano),y en ambas me ha gustado observarte.
Hacerlo disimuladamente,por que tampoco se trataba de asustarte,mas que nada,por que la cobarde soy yo....y me hubiera tocado salir corriendo.
Me gusta tu sonrisa..esa que apenas permites que se distinga por miedo ha abrirte demasiado a una extraña...
Cuando empiezas a hablar de ti y hundes tu cabeza en el cuello de tu chaqueta,como si el mismo,sirviera de muro de contencion y evitara lo que tu no puedes.
La mirada,que jamas se dirige a mis ojos,vagando en un mundo en el cual me da la sensacion que nadie o casi nadie a logrado entrar...y otras veces gacha,para que no pueda fijarme en tus ojos y de esa manera siga existiendo ese misterio que los rodea.
Me da la sensacion que bajo esa apariencia fria y de seguridad que quieres hacer ver,se encuentra alguien calido y con ganas de compartir,aunque su propia timidez se lo impida...
Podiamos hacer un trato...tu me cuentas cosas de ti,y yo te escucho sin mirarte...asi,a lo mejor...las palabras salen mejor y lo que quieres decir,algun dia llega a fluir de tus labios...


Un besazo
Nekkar

eter
01/12/2006, 16:47
... tremendo. me encanto. quisiera decirte cuanto, xo no encuentro las palabras ... Gracias por compartirlo! 8)

idem
01/12/2006, 20:39
Es...increible que escribas tan bien...

Me ha gutado mucho, Sus...pero mucho.

Un besote;
Idem

Mircko
01/12/2006, 22:35
..... Sus..... ita. Gracias por publicar cosas así.
Impactas cuando quieres, y de que manera.
Un abrazo.
:razz:

Nekkar
03/12/2006, 17:22
Gracias...muchas gracias por leerme eter,idem,mircko...

Un besazo
Nekkar

Shetland
03/02/2007, 21:53
Estar a la espera de algo nuevo es bueno, eh?
Interesante propuesta has planteado niña...!
Me gustó, me sentí confrontado.... FELICIDADES