PDA

Ver la versión completa : La Vida Pasa Deprisa



sisi301
29/11/2006, 16:06
Como pasa la vida
parece que fue ayer
cuando estaba en los quince
ya estoy en la madurez

Los años fueron pasando
no sé como ni por qué
hoy los añoro
y quisiera que fuera ayer

Siento como la vida se me escapa
no la puedo retener
pienso en los momentos felices
¡fueron muchos!.. ya lo sé

Los años pasaron deprisa
hoy quisiera que fuera ayer
aprovecharía cada instante
no los dejaría correr.

Santiago bolso
29/11/2006, 17:08
Me gusta el poema, es sobrio y tiene buena rima, no cae en lugares comunes, trata un tema profundo y a la vez comprensible, y sobre todo no se exede de tamaño, felicitaciones.

Chau.

marchello
29/11/2006, 17:21
A mi cada dia se me hace eterno.La vida no me parece corta para nada.

Santiago bolso
29/11/2006, 17:47
Ah Marchelo, un gran tema. Cuando yo era chico las tardes se me hacían eternas. A veces quería que lloviera para que algo rompiera la monotonía, tenía amigos con lo que me pasaba la mayoría de las tardes jugando al fútbol pero a veces sentía la necesidad de quedarme solo en mi cuarto y ver simplemente el sol desmayado reflejando con su tenue luz el piso de parquet. Y eso me parecía eterno, como que nunca iba a cambiar. Intenté escribir un cuento sin argumento solo basándome en esa imagen de mi niñez pero es imposible trasladarlo a palabras. Lo más cercano a describirlo sería melancolía, luego comencé a leer filosofía solamente para tratar de probarme a mí mismo que el pensamiento ocioso carece de sentido, ahora trabajo, me divierto, hago lo que hace el resto de la gente, el rebaño, y solo recuerdo el concepto de melancolía límbica, pero no lo siento. Para no ser infeliz me he convertido en un superficial y me alegro de ello.

Chau.

Ah, y ahora la vida pasa rápido.

Ahora sí, chau.

sisi301
30/11/2006, 11:30
llevas razón, la vida vuela, cuando eres mas joven parece que no corre tanto pero cuando se llega a una edad.. vuela.
gracias por estar ahí.
besazos para los dos

rapipu
30/11/2006, 12:13
llevas razón, la vida vuela, cuando eres mas joven parece que no corre tanto pero cuando se llega a una edad.. vuela.
gracias por estar ahí.
besazos para los dos

La vida camina lentamente cuando estás pendiente de ella y vuela si la vives intensamente.
Me gustó el sentido y la forma de tu poema Sisi, se vive mientras se va leyendo.

sisi301
30/11/2006, 12:58
que razón tienes.
Cuando estas lleno de felicidad y pasándolo bien, la vida se te va deprisa.
Yo recuerdo siempre lo recordare que en un tiempo atrás por desgracia pase mucho tiempo en Madrid, en el hospital con un pequeñito ser muy amado que a mi vida llego para estar muy poco tiempo conmigo, pues se me hacian los dias eternos alli dentro (en el hospital) parece que la vida se paraba en esas cuatro paredes.
besos, gracias por leerme.

rapipu
30/11/2006, 13:01
que razón tienes.
Cuando estas lleno de felicidad y pasándolo bien, la vida se te va deprisa.
Yo recuerdo siempre lo recordare que en un tiempo atrás por desgracia pase mucho tiempo en Madrid, en el hospital con un pequeñito ser muy amado que a mi vida llego para estar muy poco tiempo conmigo, pues se me hacian los dias eternos alli dentro (en el hospital) parece que la vida se paraba en esas cuatro paredes.
besos, gracias por leerme.

Esos son lo mas largos sisi, como los mismo pasillos de hospital, parecen que nunca terminan, algo se de ello.

sisi301
30/11/2006, 15:50
si sabes algo me entenderas.