PDA

Ver la versión completa : Es el Himen Sagrado?



Exotica
29/11/2006, 14:48
Es el Himen Sagrado?

Yo creo que no.

Tu que crees?

Y porque diantres los creyentes de muchas sectas, filosofias y religiones consideran "importante mantenerlo intacto"???


chauuu :wink:

Exotica
06/12/2006, 14:09
Caramba, silencio absoluto..........

Si el himen fuera sagrado, y por eso los religiosos insisten en que debemos mantener nuestra virginidad hasta el matrimonio, que le pasa pues a las chicas vírgenes que pierden su himen haciendo deportes, o andando en bicicleta.

Conste, la perdida, ruptura o daño del himen no significa que se haya perdido la virginidad.

Y si no tienen respuestas sobre el himen, entonces me dirán, porque Dios esta OBSECIONADO con los PENES???? O porque la Biblia habla tanto sobre los prepucios, circuncisiones, y penes? Porque es tan importante un pene? porque Dios eligió como pacto el que los hombres se cortaran la piel del pene? Es acaso un Dios Morbosos???

chauuu

Emeric
06/12/2006, 14:37
El himen no tiene nada de sagrado en la Biblia. Ni siquiera es mencionado.

Lo que sí se recalca en la Biblia es la exigencia de virginidad, en particular, la virginidad femenina, Lev. 21:13.

Los biblistas sabemos lo ridículamente machista que es el episodio que leemos en Números 13:17, 18 y 35.

YHVH ordenó ahí a Moisés que matase a los madianitas, excepto a 32.000 mujeres que no habían "conocido varón carnalmente". Las que ya no eran vírgenes, fueron asesinadas, al igual que los hombres.

¿ Cómo rayos pudieron Moisés y sus cómplices distinguir las 32.000 mujeres vírgenes de las que ya no lo eran ?

Muchos comentaristas creen que se procedió a un examen médico ... :biggrin:

Exotica
06/12/2006, 15:42
mmmm.....buena pregunta......porque aunque las habran de patas y les expongan la vagina aun asi, se pueden equivocar. jajaja

Entonces si el himen no es sagrado, porque la vagina virgen es sagrada????


chauuuu :wink:

Emeric
06/12/2006, 18:10
Cuestión de prejuicios puramente falocráticos, y de posesividad.

Los varones no tienen que ser vírgenes, pero las mujeres, sí.

Ellos pueden ser mujeriegos, pero las mujeres no pueden ser "hombreriegas".:roll:

Exotica
07/12/2006, 13:45
Es entonces el pene sagrado??? O nada mas la pielecita que le cortan??? jaja

Dios tenia o tiene alguna cosquilla por los organos genitales masculinos, por eso los Judios es tiempos biblicos se hacian juramentos agarrandose unos a otros los testiculos. Seguro se los sopesaban o media, y pues al mas peloton, mas creian en su juramento :?

chauuu :wink:

Shetland
20/08/2007, 16:13
Porque los creyentes prefieren no opinar?
¿Será porque has cambiado tres veces la pregunta?

Exotica
20/08/2007, 16:15
OK, regresando al tema original...

Es el himen sagrado?

SI no lo es, porque tanta importancia en la biblia?

Si lo es, porqure es sagrado?

saludos

juanerick
20/08/2007, 17:13
OK, regresando al tema original...

Es el himen sagrado?

SI no lo es, porque tanta importancia en la biblia?

Si lo es, porqure es sagrado?

saludos
Tema interesante, yo agregaria por que tambien en otros libros sagrados y en muchas civilizaciones. Una observacion, no es exacto preguntar porque es sagrado, mas bien por que las religiones y civilizaciones a lo largo de la historia le dan tanta importancia al himen.

Exotica
20/08/2007, 17:22
Tienes razon, solo que mi pregunta es directamente hacia la biblia y a quienes creen en la biblia.

gortega
26/08/2007, 14:41
Me gustaría saber, segun la evolución cual es la razón de ser del himen,?

juanerick
26/08/2007, 16:08
Tienes razon, solo que mi pregunta es directamente hacia la biblia y a quienes creen en la biblia.
Exo, puedes citar en que parte dela biblia esta escrito que el himen es sagrado?

Exotica
26/08/2007, 23:39
No hay ningun verso que lo especifique, por eso pregunto si es sagrado o no, como le dan tanta importancia los cristianos....

Exotica
26/08/2007, 23:40
Me gustaría saber, segun la evolución cual es la razón de ser del himen,?

No lo se, porque no lo investigas y nos lo dices?

rekem
27/08/2007, 01:43
La razón biologica del himen no es segura cual sea, algunos eruditos dicen que sirve para proteger de las bacterias en la niñez, pero cabe recordar que hay mujeres que nacen con ausencia de himen,aunque lo que si se sabe que es un residuo embrionario.

Quizas un creyente en su acertada creencia nos diga que es la capa que dios dejo para que supiesemos si la mujer con la que reposaramos era virgen o no, pero como dios es un macho recio alfa, a los hombres no nos dejo ninguna cosilla para ser descubiertos.

La creencia simbolica del himen, solo ha servido para discriminar al sexo femenino.

josell
27/08/2007, 18:06
Cuestión de prejuicios puramente falocráticos, y de posesividad.

Los varones no tienen que ser vírgenes, pero las mujeres, sí.

Ellos pueden ser mujeriegos, pero las mujeres no pueden ser "hombreriegas".:roll:
nada... porque un mujeriego necesita mujeres :roll:

Jack Nicholson
27/08/2007, 18:30
El himen no sé, pero una vagina es una divinidad para mí.

josell
27/08/2007, 18:39
El himen no sé, pero una vagina es una divinidad para mí.
y las artificiales? no eras ateo?

Jack Nicholson
27/08/2007, 18:40
y las artificiales? no eras ateo?

Las artificiales y las naturales.

Soy vaginista.

josell
27/08/2007, 18:42
Las artificiales y las naturales.

Soy vaginista.
ho! perdon... es que como decias que eres ateo... pues, ojala y no te enfermes por ello, osea, no te de sida ;-)

Jack Nicholson
28/08/2007, 08:11
ho! perdon... es que como decias que eres ateo... pues, ojala y no te enfermes por ello, osea, no te de sida ;-)

Josell, como estás obsesionado por las enfermedades venéreas, te aconsejo que uses unas cosas llamadas preservativos.

josell
28/08/2007, 17:18
Josell, como estás obsesionado por las enfermedades venéreas, te aconsejo que uses unas cosas llamadas preservativos.
si si. el sexo no tiene nada de malo, y no por esas enfermedades hay que dejar de hacerlo... solo hay que comprometerse y hacerlo con amor.

saludos.

Jack Nicholson
28/08/2007, 18:26
si si. el sexo no tiene nada de malo, y no por esas enfermedades hay que dejar de hacerlo... solo hay que comprometerse y hacerlo con amor.

saludos.

El amor no existe, el sexo sí :grin:

josell
28/08/2007, 18:58
El amor no existe, el sexo sí :grin:
y taaaantas personas que conozco que están enamoradas...

lo mismo sucede con Dios. Creen que porque no lo sienten, no existe.

lastima por esta gente. lastima tambien por los que le dicen "gracias" a google, al buscar: Ignorancia.

saludos.

Jack Nicholson
28/08/2007, 19:01
Yo sólo amo a las vaginas, lo cual es un truco de la madre naturaleza para que nos reproduzcamos.

Cuando leí "El gen egoísta" me di cuenta que el egoísmo y el altruismo es todo genética.

El amor ese del que hablan "para toda la vida" es ficción, una ilusión.

Exotica
28/08/2007, 19:03
El himen no sé, pero una vagina es una divinidad para mí.

Jack SI SABE!!!! jajaja

A josell les gustan las "y las artificiales?"...jaja Que tiene que ver el ser ateo con el gusto o no por "vaginas artificiales"?

:wink:

josell
28/08/2007, 19:10
El amor ese del que hablan "para toda la vida" es ficción, una ilusión.
yo conozco muchos, pero muchos viejitos que dicen lo contrario....

lo que tu no vez, no te hace mas debil, solo tienes que escuchar.

saludos.

Jack Nicholson
28/08/2007, 19:12
¿Los viejitos copulan? Agggg que asco.

No hay mayor perversión sexual que hacer el sexo con la misma persona de hace 20 años.

¡Imagínate los de 60!

Exotica
28/08/2007, 19:16
Que malito Jack, mira que yo seguire copulando aun que tenga 80 anos!

jajaja...espero que los cristianos no vengan a joder cuando yo tenga 80 este copulando, ahi si les voy a echar agua fria!

chauuu :wink:

josell
28/08/2007, 19:18
¿Los viejitos copulan? Agggg que asco.

No hay mayor perversión sexual que hacer el sexo con la misma persona de hace 20 años.

¡Imagínate los de 60!
quizas porque no hacen sexo :)

Jack Nicholson
28/08/2007, 19:20
Que malito Jack, mira que yo seguire copulando aun que tenga 80 anos!

jajaja...espero que los cristianos no vengan a joder cuando yo tenga 80 este copulando, ahi si les voy a echar agua fria!

chauuu :wink:

Lo malo no es que los viejitos copulen sino que copulen con la misma persona de hace 60 años.

¡Es asqueroso!

josell
28/08/2007, 19:21
Lo malo no es que los viejitos copulen sino que copulen con la misma persona de hace 60 años.

¡Es asqueroso!
quizas no tienen sexo ;-)

Jack Nicholson
28/08/2007, 19:23
Josell, me has hecho vomitar :? :? :?

josell
28/08/2007, 19:24
Josell, me has hecho vomitar :? :? :?
y que? el sexo es para quien quiera tenerlo... y si ellos no lo tienen, pues bien. no estan divorciados porque estan unidos por amor y compromiso, NO POR SEXO. besitos.

juanerick
28/08/2007, 20:26
Lo malo no es que los viejitos copulen sino que copulen con la misma persona de hace 60 años.

¡Es asqueroso!
conclusion:
el himen no es sagrado
los que copulan muchos años entre si son asquerosos
los viejos asquerosos que vienen copulando mucho tiempo deben abstenerse pues hacen vomitar a Jack.



Que malito Jack, mira que yo seguire copulando aun que tenga 80 anos! .............:wink:
Exo quiere llegar a ser una vieja que haga vomitar a Jack

Exotica
29/08/2007, 14:57
Juanerick


Exo quiere llegar a ser una vieja que haga vomitar a Jack

A guevo, si quiero llegar a vieja y tener mucho sexo !! :wink:

juanerick
29/08/2007, 15:14
Juanerick



A guevo, si quiero llegar a vieja y tener mucho sexo !! :wink:
Eso es normal Exo, disfrutar de uno de las sensaciones mas placenteras, durante el mayor tiempo posible, esta bien.

Pero para eso, chau himen.

Exotica
29/08/2007, 16:30
jajajajaja, asi es juanerick :wink:

gortega
02/09/2007, 23:30
Yo sólo amo a las vaginas, lo cual es un truco de la madre naturaleza para que nos reproduzcamos.

Cuando leí "El gen egoísta" me di cuenta que el egoísmo y el altruismo es todo genética.

El amor ese del que hablan "para toda la vida" es ficción, una ilusión.

Se como gozas de estos temas, nada serios ni productivos, sean mas serios, después quieres pasare con un gran sabio, hablando una cantidad de paja

Jack Nicholson
03/09/2007, 07:21
Se como gozas de estos temas, nada serios ni productivos, sean mas serios, después quieres pasare con un gran sabio, hablando una cantidad de paja


Error, yo no quiero pasarme por sabio.

Los que se quieren pasar por sabios son aquellos que se esconden con palabras aparentemente educadas, como tú.

Exotica
04/09/2007, 17:28
Es pues el himen sagrado o no?

el mio no era, porque cuando se rompio no vi a ningun angelito...jaja :wink:

josell
04/09/2007, 17:52
Es pues el himen sagrado o no?

el mio no era, porque cuando se rompio no vi a ningun angelito...jaja :wink:
has negado el orgasmo?

el sexo es una práctica muy bonita, claro que a su tiempo no cansa y funciona mejor...

es muy bueno y es algo que Dios creó no solo para que los animales se reproducieran, sino los seres humanos también.

saludos! :kiss: besos.

juanerick
04/09/2007, 18:44
Es pues el himen sagrado o no?

el mio no era, porque cuando se rompio no vi a ningun angelito...jaja :wink:
No Exo, no es sagrado, no figura en ninguna de las escrituras la sacrosantidad del himen................y no debes haber visto ningun angelito cuando se te rompio, lo que debes haber visto al rato son estrellas si lograste el orgasmo y hasta toda la corte celestial si fue uno muy bueno.............

Exotica
04/09/2007, 22:01
jajaja...De verdad ustedes ven angelitos durante su orgasmo?

jajaja...Ay que me han hecho carcajear... :grin: :grin:

Claro que el himen no es sagrado, solo los machos ignorantes insisten en que las mujeres se casen virgenes, tal cual macho ignorante dios padre, igualito, fue el mismo dios quien dio la ley de asesinar a pedradas a las mujeres judias que no podian comprobar su virginidad...Que ignorante y que macho!

saludos :wink:

josell
04/09/2007, 22:14
Claro que el himen no es sagrado, solo los machos ignorantes insisten en que las mujeres se casen virgenes,
hahaha // un poco más y me pongo como van. bueno, y que hiciste con van exotica? devuelvelo!

bueno, con lo de ignorante me ofendes, pero así es tu opinión y la respeto.

bueno, pues bien, yo creo que con el simple hecho de que la pareja se ame, ya son marido y mujer. que opinas de ello? /// Mirate el génesis, cuando Dios constituyó la familia. ;-)

saludos!

Exotica
04/09/2007, 22:19
bueno, pues bien, yo creo que con el simple hecho de que la pareja se ame, ya son marido y mujer. que opinas de ello? /// Mirate el génesis, cuando Dios constituyó la familia.

WOW!!! Tu eres uno de eso cristianos que cambian la biblia a su preferencia....

La biblia prohibe el que la mujer tenga relaciones sexuales si es soltera, tan lo prohibe que dios ordena asesinarlas a pedradas...Y tu crees que la fornicacion si hay amor, no es pecado....

PLOP!

hipocrecia, solo hipocrecia se ve en muchos cristianos...

chauu, besitos :wink:

josell
04/09/2007, 22:24
WOW!!! Tu eres uno de eso cristianos que cambian la biblia a su preferencia....

La biblia prohibe el que la mujer tenga relaciones sexuales si es soltera, tan lo prohibe que dios ordena asesinarlas a pedradas...Y tu crees que la fornicacion si hay amor, no es pecado....

PLOP!

hipocrecia, solo hipocrecia se ve en muchos cristianos...

chauu, besitos :wink:
quiero decir, para mi la fornicación no es sexo antes del matrimonio, ya que el matrimonio puede constituirse con el simple amor de la pareja.

además, no hablo de una noche de acción, hablo de un comprimiso hasta la muerte. pero la fiesta de boda NO es necesaria.

ahora bien, en la Biblia se condenan las aventuritas carnales.

puedo equivocarme, más yo se que es dificil que logres caerme en razón, respecto a ese punto.

en serio exotica, no discutamos. yo te quiero mucho. solo hablemos. te parece?

saludos!

Exotica
04/09/2007, 22:28
quiero decir, para mi la fornicación no es sexo antes del matrimonio, ya que el matrimonio puede constituirse con el simple amor de la pareja. Cmo lo dije, eres uno de eso cristianos que cambian la biblia a su preferencia....


ahora bien, en la Biblia se condenan las aventuritas carnales. Menciona la fuente, versos biblicos.


puedo equivocarme, más yo se que es dificil que logres caerme en razón, respecto a ese punto. No chico, eres caso perdido, equivocado estas, pero no es mi goal cambiarte, eso es asunto tuyo.

No estoy discutiendo, estoy argumentando.

besitos, saludos, jeje :wink:

josell
04/09/2007, 22:34
ahora bien, en la Biblia se condenan las aventuritas carnales.

Menciona la fuente, versos biblicos.
la palabra fornicación. no es un verso pero se menciona mucho ;-)

ahora bien, prefiero fijar mis ideas y cambiar las equivocadas, antes de no hacerlo. ya que es mejor verme o ser bruto por un dia que IGNORANTE toda la vida.... como los que NO quieren reconocer que están equivocados. me comprendes?

te quiero. un beso. PAZ.

Exotica
04/09/2007, 22:36
la palabra fornicación. no es un verso pero se menciona mucho ;-)

ahora bien, prefiero fijar mis ideas y cambiar las equivocadas, antes de no hacerlo. ya que es mejor verme o ser bruto por un dia que IGNORANTE toda la vida.... como los que NO quieren reconocer que están equivocados. me comprendes?

te quiero. un beso. PAZ.

Pues parece que vas a pasar de ignorante toda la vida amigui, porque ignoras los versiculos "versos" de la biblia que mencionan la fornicacion como acto sexual pre-marital...

Conste, tu solo esta demostrando tu ignorancia.


SI ocupas ayuda, pidela...y con gusto, recuerda que te quiero, besitos, paz..paz paz... :wink: :wink:

josell
04/09/2007, 22:38
Pues parece que vas a pasar de ignorante toda la vida amigui, porque ignoras los versiculos "versos" de la biblia que mencionan la fornicacion como acto sexual pre-marital...

Conste, tu solo esta demostrando tu ignorancia.


SI ocupas ayuda, pidela...y con gusto, recuerda que te quiero, besitos, paz..paz paz... :wink: :wink:
adan y eva no se casaron. osea, que es cuestión de presentar el amor a Dios...

saludos!

Exotica
04/09/2007, 22:46
Ves como ignoras la misma biblia que tanto predicas?


Genesis: 3

16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Adan y Eva, eran un matrimonio...

saludos...es un placer probar que NO CONOCES LO QUE PREDICAS :wink: besitos, te quiero...no se enoje, mejor preparate..ok?

josell
04/09/2007, 22:48
Exacto exotica!!! no necesitaron una fiesta o una decoración. solo decirle y confesarle a Dios su amor y atracción, y crear un compromiso.

no se necesita una fiesta de bodas.

saludos


Ves como ignoras la misma biblia que tanto predicas?


Genesis: 3

16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Adan y Eva, eran un matrimonio...

saludos...es un placer probar que NO CONOCES LO QUE PREDICAS :wink: besitos, te quiero...no se enoje, mejor preparate..ok?

Exotica
04/09/2007, 22:50
Exacto exotica!!! no necesitaron una fiesta o una decoración. solo decirle y confesarle a Dios su amor y atracción, y crear un compromiso.

no se necesita una fiesta de bodas.

saludos

Y quien ha dicho lo contrario...la fiesta de recepcion no es la ceremonia matrimonial...

De nada, es siempre un placer comprobarte que estas equivocado y que ignoras lo que predicas...

pero aun asi, te quiero :wink:

josell
04/09/2007, 22:52
Y quien ha dicho lo contrario...la fiesta de recepcion no es la ceremonia matrimonial...

De nada, es siempre un placer comprobarte que estas equivocado y que ignoras lo que predicas...

pero aun asi, te quiero :wink:
exacto, el matrimonio es un compromiso, y lo mínimo es Dios, ella, el.

y ya ;-)

saludos! te quiero tambien, pedazito de algodon. inspiras un nuevo avatar.

juanerick
05/09/2007, 12:11
hu?............


Y quien ha dicho lo contrario......
estas equivocado y que ignoras lo que predicas...

pero aun asi, te quiero :wink:




exacto...........y ya ;-)

saludos! te quiero tambien, pedazito de algodon. inspiras un nuevo avatar.

hummmmmmm............

Entonces

1-quedamos en que el himen no es sagrado

2-Exo y Josell se quieren como hermanos a pesar de todo.

Exotica
05/09/2007, 14:18
Que tiernito, me dijo: pedacito de alghodon...jeje :wink: :wink:

Josell, el compromiso matrimonial debe ser por escrito y bajo las leyes de la localidad donde se viva, de no ser asi seria "union libre", es decir "fornicacion", osease que "pecado"...

chauuu..besitos juanerick, jajaja

juanerick
05/09/2007, 15:00
Que tiernito, me dijo: pedacito de alghodon...jeje :wink: :wink:

Josell, el compromiso matrimonial debe ser por escrito y bajo las leyes de la localidad donde se viva, de no ser asi seria "union libre", es decir "fornicacion", osease que "pecado"...

chauuu..besitos juanerick, jajaja
hummmmm..............quiero ser un pecador............

dragonfly
05/09/2007, 15:10
Ajajajaja... mi big bro... que no te escuche mamá eh? jejejeje

Emeric
26/09/2011, 15:15
Cuestión de prejuicios puramente falocráticos, y de posesividad.

Los varones no tienen que ser vírgenes, pero las mujeres, sí.

Ellos pueden ser mujeriegos, pero las mujeres no pueden ser "hombreriegas".:roll:Si les interesa lo de "hombreriegas", pero fuera de lo teológico, pueden ver :

http://foros.monografias.com/showthread.php/56922-Hombreriegas?highlight=hombreriegas