PDA

Ver la versión completa : ¡ El Corán 5:37 ORDENA CRUCIFICAR a los opositores del ISLAM !



Emeric
29/11/2006, 10:31
Amigos :

He aquí otro pasaje ATERRRRRRRRRRRADOR del Corán, el libro del "Misericordioso" y "Compasivo" Alá :

Corán 5:37, dice así :

"He aquí cuál será la retribución de los que combatan a Dios y a su Apóstol, y que usan todas sus fuerzas para cometer desórdenes en la tierra :

los MATARéIS, o les haréis SUFRIR el SUPLICIO de LA CRUZ;

les CORTARéIS las MANOS y LOS PIES alternados.

serán echados fuera de su país.

La ignominia los crubrirá en este mundo, y un CASTIGO CRUEL en el otro ..."

¡ Vaya Dios ! Es tan DESPóTICO y tan CRUEL como el YHVH de la Biblia ... :roll:

Pompilio Zigrino
29/11/2006, 12:27
La verdad eliminará la falsa religión (sea una o sean varias).

Lo peor para el Islam es que sea conocido, me parece. Hay mensajes que son violencia pura.

Para el Islam, la sabiduría (Corán) es superior al conocimiento (Ciencia). De ahí que hasta hace unos años, Abdus Salam era el único científico musulmán ganador de un Premio Nobel en Ciencias.

Exotica
29/11/2006, 14:26
Allah y Jehova deben de ser parientes.....Jehova ordeno a Moises asesinar a los lideres seguidores de Baal cuando bajo del monte donde le entrego los 10 mandamientos, que ironicamente contiene el mandamiento NO MATARAS...

Que se me hace que son primos.... :wink:

Emeric
29/11/2006, 18:16
Lo peor para el Islam es que sea conocido, me parece. Hay mensajes que son violencia pura.
Por eso es que debemos dar a conocer esos pasajes del Corán que expresan el ODIO de Alá hacia los que no son musulmanes. Para que la gente no se deje engañar. :yo:

Emeric
29/11/2006, 18:38
¡ CRUCIFICAR y CORTARLES las MANOS, y los PIES a los opositores del ISLAM !!!

Lo dice el Corán. Esa es la voluntad de Alá ... :crazy:

zouitinamed
29/11/2006, 18:41
pues basta de mentiras tio , ya te ha descubierto todo el mundo .



7. ¿Existe alguien más inicuo que quien inventa mentiras acerca de Allah cuando es invitado al Islam? Ciertamente Allah no guía a los inicuos.

8. Pretenden extinguir la luz de Allah [el Mensaje] con sus palabras [sin fundamentos], pero Allah hará que Su luz prevalezca aunque esto desagrade a los incrédulos.

9. Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones, aunque ello disguste a los idólatras.

Emeric
29/11/2006, 18:57
pues basta de mentiras tio , ya te ha descubierto todo el mundo .


¡ Qué mucho te duele el que yo CITE el Corán en todos esos pasajes tan BáRBAROS !!!!! :bounce:

Emeric
29/11/2006, 20:03
¿ Has presenciado alguna crucifixión de "infieles", Zouiti ?

Emeric
30/11/2006, 05:41
¿ Has presenciado alguna crucifixión de "infieles", Zouiti ?
¡ Contesta, chico !

Eudesc
01/12/2006, 11:14
pues basta de mentiras tio , ya te ha descubierto todo el mundo .

¿Y cuáles son esas mentiras? En lo que yo leo, Emeric sólo y únicamente ha citado el Corán? ¿Es una cita falsa? ¿Se la ha inventado Emeric?

Venga, Zouitinamed, deja como un perverso mentiroso a Emeric diciéndonos qué dice realmente el Corán en 5, 37.

Y de camino déjame también a mí como mentiroso negando que ese Dios indulgente, misericoridoso y compasivo diga esto en 5, 42: En cuanto al ladrón y a la ladrona, les cortaréis las manos como retribución a la obra de sus manos; como castigo proveniente de Dios; Dios es poderoso y prudente.


Salud.

_RAMÓN_
01/12/2006, 13:56
Zouti da miedo. Por un dios te mataría a tí, a mi y a todos.

Patético y triste. Un ejermplo de lo más mísero de la condición humana.

No me canso de repetir que ahora mismo hay gente real, de carne y hueso, que está muriéndo por culpa de algún dios. El asunto es repugnante.

Carlos Alberto Carcagno
01/12/2006, 15:57
Por las dudas, sean más prudentes.

No olviden que Bin Laden Os Ama.

Emeric
01/12/2006, 16:04
Por las dudas, sean más prudentes.

No olviden que Bin Laden Os Ama.
Entonces, para ti, Alá es más fuerte que YHVH ... :bounce:

Carlos Alberto Carcagno
01/12/2006, 16:59
¡No! Alá no tiene nada que ver.

Tratas a Dios como inexistente y mentiroso y Él te deja vivir (por un tiempo). De cualquier manera, misericordiosamente.

Alá quizás sea misericordioso, como dicen, pero algunos de sus discípulos no.

A eso me refería. De tanto burlar, un día alguien verá que has blasfemado contra el Corán o contra Alá y.....(no sé si me permitirían escribir lo que sigue en este Foro. Dejan que se insulte a Dios, pero no sé si me permitirían decir a dónde iría a parar Emeric si los musulmanes fundamentalistas se enojaran contigo. Sí, ahí, ahí)

Ten cuidado, que el anonimato en Internet existe nada más que para los que no sabemos cómo sacar del anonimato a alguien. Si quieren encontrarte, te encontrarán. Ellos saben y otros también.

Emeric
01/12/2006, 17:01
Dream on ...

Eudesc
01/12/2006, 18:11
¡No! Alá no tiene nada que ver.

Sí, Alá tienen mucho que ver. Es Alá quien ha "dictado" el Corán, por medio de su ángel Gabriel y aquí lo que se está haciendo es citar el Corán, no decir si Bin Laden o tal o cual musulmán es así o asá.

Consideras que citar la Bilbia o el Corán es una burla. Te doy la razón. Los estamentos religiosos se burlan de toda la humanidad al presentar como inspiradas por un Dios amante, bondadoso o misericordioso esa sarta de mandatos crueles y sanguinarios escritos en la Biblia y el Corán.

Los que nos quieren esclavos y sumisos no regalan la libertad. Hay que luchar por ella. Vale más morir de pie que vivir arrodillados, como nos quieren los cristianos, o postrados con el rostro en tierra, como nos quieren los musulmanes.

Salud.

Emeric
02/12/2006, 05:13
Zouiti :

Ya que te gusta pegarnos videos de propaganda islamista, ¿ tienes videos de crucifixiones de los opositores de tu religión ? Tráenoslos para que todos puedan verlos. :yo:

Emeric
02/12/2006, 16:17
A ver, Zouiti ...

Emeric
03/12/2006, 10:38
Zouiti :

Ya que te gusta pegarnos videos de propaganda islamista, ¿ tienes videos de crucifixiones de los opositores de tu religión ? Tráenoslos para que todos puedan verlos. :yo:
¿ No tienes ninguno ??

Emeric
03/12/2006, 20:53
Zouiti :

Ya que te gusta pegarnos videos de propaganda islamista, ¿ tienes videos de crucifixiones de los opositores de tu religión ? Tráenoslos para que todos puedan verlos. :yo:
Sería bueno que nos probaras con películas que ustedes cumplen con ese mandamiento.

Emeric
05/12/2006, 18:48
Por fa, Zouiti, aunque sea una sola ... :cry:

Emeric
06/12/2006, 10:06
¿ Por qué esquivas mi petición ?

Emeric
06/12/2006, 18:37
Zouiti no viene aquí tampoco ... :bounce:

Emeric
06/12/2006, 19:50
Ponnos un video de crucifixiones, Zouiti.

Emeric
06/12/2006, 19:52
Por eso es que debemos dar a conocer esos pasajes del Corán que expresan el ODIO de Alá hacia los que no son musulmanes. Para que la gente no se deje engañar. :yo:
Así es. :amen:

Emeric
08/12/2006, 08:00
Ponnos un video de crucifixiones, Zouiti.
¿ No tienes, o no quieres ponernos videos de crucifixiones ?

Emeric
08/12/2006, 17:28
¿ Por qué será que Zouiti no nos pone aquí videos de crucifixiones de "infieles" ??? :confused:

Emeric
10/12/2006, 03:44
Por fa, Zouiti, aunque sea una sola ... :cry:
:confused:

Emeric
10/12/2006, 20:25
¿ Por qué será que Zouiti no nos pone aquí videos de crucifixiones de "infieles" ??? :confused:
¿ No obedeces ese mandamiento del Corán, Zouiti ??????

¿ No has crucificado a ningún enemigo religioso tuyo ? :tongue:

Emeric
28/12/2006, 22:10
¿ Por qué será que Zouiti no nos pone aquí videos de crucifixiones de "infieles" ??? :confused:
Se evaporó Zouiti sentado sobre alguna alfombra voladora ... :biggrin:

Emeric
07/01/2007, 21:37
Por aquí, amigos coranistas, por aquí ... :whip:

Emeric
05/05/2007, 20:16
Zouiti acaba de volver a Teología.

Emeric
11/05/2007, 19:52
Lean, y opinen ... :yo:

Emeric
13/05/2007, 06:44
¡ Vaya religión que ordena matar a sus opositores ! :crazy:

Emeric
14/05/2007, 12:26
Así es la religión de Zouiti ... :rolleyes:

Emeric
14/05/2007, 15:07
¿ Verdad, Zouiti ?

Emeric
14/05/2007, 19:56
¿ Verdad, Zouiti ?Lo sabe, pero calla ... :bounce:

Emeric
15/05/2007, 07:47
¡ CRUCIFICAR y CORTARLES las MANOS, y los PIES a los opositores del ISLAM !!!

Lo dice el Corán. Esa es la voluntad de Alá ... :crazy:¡ Qué malvado es ese Dios ! ¡ :fear:

Igualito que el YHVH de los judíos ! :rolleyes:

zouitinamed
15/05/2007, 08:16
dice Dios en el coran :

7. ¿Existe alguien más inicuo que quien inventa mentiras acerca de Allah cuando es invitado al Islam? Ciertamente Allah no guía a los inicuos.

8. Pretenden extinguir la luz de Allah [el Mensaje] con sus palabras [sin fundamentos], pero Allah hará que Su luz prevalezca aunque esto desagrade a los incrédulos.

9. Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones, aunque ello disguste a los idólatras.

Emeric
15/05/2007, 09:41
dice Dios en el coran :

la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones, aunque ello disguste a los idólatras.Ya saben a qué atenerse, amigos, con el Corán ...

Emeric
17/05/2007, 18:32
O se someten a Alá, o serán crucificados :fear:

Emeric
21/05/2007, 08:51
¡ Qué horrendo es el islam ! ¿ Verdad ? :nod:

Emeric
21/05/2007, 16:11
Amigos :

He aquí otro pasaje ATERRRRRRRRRRRADOR del Corán, el libro del "Misericordioso" y "Compasivo" Alá :

Corán 5:37, dice así :

"He aquí cuál será la retribución de los que combatan a Dios y a su Apóstol, y que usan todas sus fuerzas para cometer desórdenes en la tierra :

los MATARéIS, o les haréis SUFRIR el SUPLICIO de LA CRUZ;

les CORTARéIS las MANOS y LOS PIES alternados.

serán echados fuera de su país.

La ignominia los crubrirá en este mundo, y un CASTIGO CRUEL en el otro ..."

¡ Vaya Dios ! Es tan DESPóTICO y tan CRUEL como el YHVH de la Biblia ... :roll:Escrito está en Corán 5:37 ... Consulten el Corán, y lo comprobarán ... :nod:

Emeric
21/05/2007, 19:01
Si ustedes leen el Corán, (como lo leí yo), nunca se convertirán al islam, como yo me salí del cristopaulinismo, porque leí la Biblia ... :nod:

Emeric
22/05/2007, 16:52
¡ Qué horrendo es el Corán ! :fear:

Emeric
22/05/2007, 19:36
Zouiti : No olvides traernos aquí videos de crucifixiones de "impíos" ... :attention:

Emeric
23/05/2007, 05:53
¡ Vamos, chico ! Complácenos, por fa ...

Emeric
23/05/2007, 18:55
¡ Zouitiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :attention:

Emeric
23/05/2007, 19:51
Amigos :

He aquí otro pasaje ATERRRRRRRRRRRADOR del Corán, el libro del "Misericordioso" y "Compasivo" Alá :

Corán 5:37, dice así :

"He aquí cuál será la retribución de los que combatan a Dios y a su Apóstol, y que usan todas sus fuerzas para cometer desórdenes en la tierra :

los MATARéIS, o les haréis SUFRIR el SUPLICIO de LA CRUZ;

les CORTARéIS las MANOS y LOS PIES alternados.

serán echados fuera de su país.

La ignominia los crubrirá en este mundo, y un CASTIGO CRUEL en el otro ..."

¡ Vaya Dios ! Es tan DESPóTICO y tan CRUEL como el YHVH de la Biblia ... :roll:¡ Horrendo ! :fear:

Emeric
23/05/2007, 20:45
¿ Verdad que esos HORRORES no dan ningunas ganas de convertirse al islam ?

Emeric
27/05/2007, 05:55
¿ Reacciones ?

Emeric
27/05/2007, 19:35
¿ Has presenciado alguna crucifixión de "infieles", Zouiti ?Te reitero mi pregunta, Zouiti ... :attention:

Emeric
28/05/2007, 17:24
No contesta ...

Emeric
31/05/2007, 17:40
Así es nuestro amigo ... :noidea:

Emeric
02/06/2007, 07:49
Te reitero mi pregunta, Zouiti ... :attention:Te atormenta este tema, ¿ verdad, Zouiti ? :flame:

Emeric
05/06/2007, 18:26
Zouiti : No olvides traernos aquí videos de crucifixiones de "impíos" ... :attention:Ya que estás conectado, tráenos esas películas, chico ... :whip:

Emeric
06/06/2007, 08:10
¿ No quieres complacernos, Zouiti ?

Emeric
06/06/2007, 19:40
Dinos algo, chico ... :cry:

Jack Nicholson
06/06/2007, 19:42
Hablará el musulmán este?

Emeric
06/06/2007, 20:25
Prefiere colocar su propaganda islámica ...

el_herrero
18/11/2007, 21:02
saludos:
emeric que version del coran usas??
por mas que busco no encuentro lo que dices???
me puedes decir que version es???

Emeric
18/11/2007, 21:06
saludos:
emeric que version del coran usas??
por mas que busco no encuentro lo que dices???
me puedes decir que version es???Eso depende de las versiones. Si en tu versión no está en el verso 37, es posible que esté en el verso 33, como acabo de verlo en otra versión.

el_herrero
18/11/2007, 21:09
saludos:
aqui estan pecando de mentirosos, perdonenme, pero de todas las versiones que he revisado NINGUNA dice eso, asi que desestimado el tema por mentirosos.

Emeric
18/11/2007, 21:15
saludos:
aqui estan pecando de mentirosos, perdonenme, pero de todas las versiones que he revisado NINGUNA dice eso, asi que desestimado el tema por mentirosos.Zouiti, otro islamista, no lo negó. :biggrin:

el_herrero
18/11/2007, 21:21
saludos:
me retracto de decir mentirosos sobre el tema ya encontre el versiculoy dice asi:
Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
era en varios antes, pero es muy interesante cuando dice " serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
y despues "Quedan exceptuados quienes se arrepientan antes de caer en vuestras manos. Sabed, en efecto, que Alá es indulgente, misericordioso."
claramente dice " o " es una exepcion y digamos ¿ cuantas veces se crucifico a un enemigo emeric??
pregunta abierta.

Emeric
18/11/2007, 21:24
saludos:
me retracto de decir mentirosos sobre el tema ya encontre el versiculoy dice asi:
Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
era en varios antes, pero es muy interesante cuando dice " serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
y despues "Quedan exceptuados quienes se arrepientan antes de caer en vuestras manos. Sabed, en efecto, que Alá es indulgente, misericordioso."
claramente dice " o " es una exepcion y digamos ¿ cuantas veces se crucifico a un enemigo emeric??
pregunta abierta. Gracias por haberte retractado de tildarme de mentiroso, pero, ¿ en qué pasaje del Corán lo hallaste, en 5:33 ?

el_herrero
18/11/2007, 21:28
Gracias por haberte retractado de tildarme de mentiroso, pero, ¿ en qué pasaje del Corán lo hallaste, en 5:33 ?
saludos:
5:33 pero no dice ORDENA dice O si no
solo son amenazas.

Emeric
18/11/2007, 21:32
¿ cuantas veces se crucifico a un enemigo emeric??
pregunta abierta.Eso lo tienen que decir ustedes y los historiadores.

el_herrero
18/11/2007, 21:36
saludos:
los historiadores dicen que no.
y tu que crees??

Emeric
18/11/2007, 21:42
saludos:
los historiadores dicen que no.
y tu que crees??Entonces, ustedes no cumplieron ese deseo de Alá.

el_herrero
18/11/2007, 21:51
saludos.
hablar contigo es como hablar con una muralla.

Emeric
18/11/2007, 21:54
saludos.
hablar contigo es como hablar con una muralla.Una muralla puede hacer eco a tu voz ...

josell
19/11/2007, 00:55
Una muralla puede hacer eco a tu voz ...Huy huy... que bajo le distes.

Jack Nicholson
19/11/2007, 11:51
Eso lo tienen que decir ustedes y los historiadores.

Es un castigo frecuente en Arabia Saudí, sobretodo a los que se convierten a otras religiones.

Jack Nicholson
19/11/2007, 11:53
Una muralla puede hacer eco a tu voz ...

Buena Emeric :grin:

Emeric
19/11/2007, 23:18
¿ Por qué el Corán dice "CRUCIFICAR", y no ahorcar, o linchar, o despeñar ????

Jack Nicholson
20/11/2007, 16:51
¿ Por qué el Corán dice "CRUCIFICAR", y no ahorcar, o linchar, o despeñar ????

La crucifixión fue el castigo que aplicaron a Jesús.

Ahí dejo una pequeña pista :grin:

Emeric
21/11/2007, 17:49
La crucifixión fue el castigo que aplicaron a Jesús.

Ahí dejo una pequeña pista :grin:Por eso hice mi pregunta retórica ... :nod:

Emeric
24/11/2007, 21:54
Yo creo que tarde o temprano habrá una guerra militar a grande escala entre los musulmanes y los judíos. Me parece inevitable.

Jack Nicholson
24/11/2007, 21:56
Yo creo que tarde o temprano habrá una guerra militar a grande escala entre los musulmanes y los judíos. Me parece inevitable.

Pobre pueblo mío y Pobre Jerusalén :cry:

Emeric
25/11/2007, 07:48
¿ cuantas veces se crucifico a un enemigo emeric??
pregunta abierta.Entonces, si ustedes NO cumplen lo que amenaza con hacer el Corán 5:37 (o 33, dependiendo de la versión que se use), creo que lo mejor sería declarar ese versículo CADUCO, como Yasser Arafat declaró que el artículo de la OLP que no reconocía al estado de Israel era CADUCO.

zouitinamed
25/11/2007, 15:42
lea y pregunta lo que dice la historia de este mismo pais . durante el gobierno de los musulmanes del andalus.

y deja de burlarte de ti mismo .

zouitinamed
25/11/2007, 15:43
El Concepto de la Libertad


--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Tanto como concepto o como valor, la libertad ha sido negada por multitud de personas, grupos y naciones. Muy a menudo ha sido objeto de abusos y mala! interpretaciones. La realidad es que el hombre no puede ser libre en el sentido absoluto de la palabra, en ninguna sociedad humana. Deben existir ciertas limitaciones para que la sociedad funcione ordenadamente.

Aparte de esta idea general, el Islam proclama la libertad, la valora y la garantiza tanto para el musulmán como para el no musulmán. El concepto islámico d la libertad se aplica a todas las actividades voluntarias de¡ hombre en todas las andaduras de la vida. Ya se ha declarado que todo hombre nace libre con arreglo a la "fitra'' o un estado natural puro. Esto significa que el hombre ha nacido libre de sometimiento, de¡ pecado, de la inferioridad heredada y las trabas atávicas. Su derecho a la libertad es sagrado, en tanto no infrinja deliberadamente la ley de Dio o profane los derechos de los demás.

Uno de los principales objetivos de¡ Islam es el de liberar a la mente de supersticiones e incertidumbres, al alma de¡ pecado y la corrupción, a la conciencia de la opresión y el temor, e incluso al cuerpo de¡ desorden y la degeneración.

El proceder que el Islam ha impuesto al hombre para conseguir esta meta incluye esfuerzos intelectuales profundos, observancias espirituales constante! principios morales vinculantes, e incluso normas alimenticias. Cuando el homb1 sigue este proceder religiosamente, no puede dejar de alcanzar su última meta d libertad y emancipación.

La cuestión de la libertad en cuanto a la creencia, la adoración, y la conciencia reviste también extrema importancia en el Islam. Todo hombre tiene derecho a ejercer su libertad de creencia, conciencia y adoración. En las palabras del Corán, Dios dice: Nada de imposición en cuanto a religión, porque ya se ha dilucidado a la verdad del error. Quien reniegue del seductor y crea en Dios, se habrá aferrado a la verdad inquebrantable, porque Dios es omnioyente, sapientísimo (Corán, 2:256).

El Islam asume esta actitud porque la religión depende de la fe, de la voluntad y M compromiso. Todo ello carecería de sentido si fuera impuesto por la fuerza. Además, el Islam presenta la Verdad de Dios en forma de oportunidad y deja al hombre la elección de decidir su propio proceder. El Corán dice: la Verdad dimana de vuestro Señor; así pues, quien quiera que crea, y quien no quiera que no crea (Corán, 18:29).

El concepto Islámico de la libertad constituye un artículo de fe, un mandato solemne del Creador Supremo. Se basa en los principios fundamentales siguientes: Primero, la conciencia del hombre sólo se halla sujeta a Dios, ante Quien todo hombre es directamente responsable. Segundo, todo ser humano es personalmente responsable de sus obras y sólo él tiene derecho a re***** los frutos de su trabajo. Tercero, Dios ha delegado en el hombre la responsabilidad de decidir por si mismo. Cuarto, el hombre recibe guía espiritual suficiente y cuenta con cualidades racionales que le permitan tomar opciones responsables y firmes. Ese es el fundamento del concepto islámico de la libertad y ese es el valor de la libertad en el Islam. Constituye un derecho natural del hombre, un privilegio espiritual, una prerrogativa moral y, sobre todo, un deber religioso. Dentro del marco de "te concepto islámico de la libertad no queda sitio para las persecuciones religiosas, los conflictos de clases o los prejuicios raciales. El derecho individual a la libertad es tan sagrado como su derecho a la vida; la libertad equivale a la propia vida.

Emeric
25/11/2007, 15:48
El concepto Islámico de la libertad constituye un artículo de fe, un mandato solemne del Creador Supremo. Se basa en los principios fundamentales siguientes: Primero, la conciencia del hombre sólo se halla sujeta a Dios, ante Quien todo hombre es directamente responsable. Segundo, todo ser humano es personalmente responsable de sus obras y sólo él tiene derecho a re***** los frutos de su trabajo. Tercero, Dios ha delegado en el hombre la responsabilidad de decidir por si mismo. Cuarto, el hombre recibe guía espiritual suficiente y cuenta con cualidades racionales que le permitan tomar opciones responsables y firmes. Ese es el fundamento del concepto islámico de la libertad y ese es el valor de la libertad en el Islam. Constituye un derecho natural del hombre, un privilegio espiritual, una prerrogativa moral y, sobre todo, un deber religioso.Entonces es falsa libertad, pues está condicionada, muy VIGILADA por Alá. :brick:

zouitinamed
25/11/2007, 15:58
una principal misión del Profeta Muhammad y todos los profetas (Paz y bendiciones sobre todo ellos) fue establecer justicia e igualdad entre la sociedad y en el mundo entero, Allah dice en el Corán: “Por cierto que enviamos a nuestros Mensajeros con las pruebas evidentes e hicimos descender con ellos el Libro y la balanza de la justicia para que los hombres sean equitativos”. Es decir, Allah envió mensajeros con evidencias y pruebas de que son verdaderamente sus mensajeros, y les dio el mensaje que deben difundir, éste mensaje es principalmente, que los hombres deben ser equitativos, justos, y honestos. También leemos en el Corán que: ”Allah os ordena que restituyáis a sus dueños lo que se os haya confiado, y que cuando juzguéis entre los hombres lo hagáis con equidad. ¡Qué bueno es aquello a lo que Allah os exhorta! Allah es Omnioyente, Omnividente” (An-nisa 4:58).
Esta justicia, debe ser ejercida y aplicada con toda la gente y en cualquier circunstancia, aunque sea en contra de nuestros propios intereses, siempre debemos estar al lado de la justicia sea cual sea las consecuencias:

”¡Oh, creyentes! Sed realmente equitativos cuando deis testimonio por Allah, aunque sea en contra de vosotros mismos, de vuestros padres o parientes cercanos, sea [el acusado] rico o pobre; Allah está por encima de ellos. No sigáis las pasiones y seáis injustos. Si dais falso testimonio o rechazáis prestar testimonio [ocultando la verdad] sabed que Allah está bien informado de cuánto hacéis”. (An-nisa 4:135).

"¡Oh, creyentes! Sed firmes con [los preceptos de] Allah, dad testimonio con equidad, y que el rencor no os conduzca a obrar injustamente. Sed justos, porque de esta forma estaréis más cerca de ser piadosos. Y temed a Allah; Allah está bien informado de lo que hacéis." (Al-ma.ida 5:8).

El Islam nos enseña que debemos ser justos en todos los aspectos de nuestra vida, con todas las personas y en todo momento. Pero no ser justo en el Islam no es únicamente ser injusto, sino, es mucho más amplio. Es injusticia, opresión, explotación, y corrupción.

La injusticia de hoy en día:

En nuestros días encontramos injusticia en todo lugar y de todo tipo, hay injusticia social, injusticia económica, injusticia política, etc. Esta injusticia es la causa de todo problema, los problemas de racismo, de prejuicios, de pobreza, de hambre, de muerte de niños e inocentes.

Es la causante de las guerras, del terrorismo, de la violación de los derechos humanos más básicos que es la libertad y el derecho a una vida digna.

Ahora estamos viviendo en un mundo más parecido a un terreno de animales, el más fuerte es quien reina.

Todos sabemos eso, la cuestión es cómo podemos solucionar ese problema, cómo podemos acabar con estas prácticas, Cómo podemos conseguir llegar a tener una vida más segura y más justa que en la que vivimos.

El rol del musulmán:

Los musulmanes podemos participar en la solución, tenemos la mejor respuesta a esas preguntas, tenemos la guía que nos proporciona el camino correcto a seguir. Sólo con practicarlo nosotros mismos, ya estaríamos aportando algo muy importante para el mundo. Nuestro deber como musulmanes no es únicamente protegernos a nosotros mismos, sino participar en la protección de todo el mundo, participar en la lucha con esa honrada batalla para eliminar la injusticia del mundo. Pero los musulmanes debemos saber que una injusticia nunca se soluciona con otra injusticia. Si un loco dirigente invade a una de nuestras tierras, no podemos ir por ahí matando a su gente, solo porque tienen un líder corrupto y no se mueve más que por sus propios intereses.

Debemos saber como musulmanes que el Islam es un mensaje de paz, de armonía y de convivencia, tenemos en nuestra historia la prueba de que hemos conseguido lo que ninguna otra civilización haya conseguido jamás. Hemos conseguido convivir con todas las razas, todas las religiones, todas las culturas, con todo el respeto. Si no me creéis revisad la historia de Al-andalus y valoraréis cómo han conseguido convivir los judíos, los cristianos y los musulmanes en una misma sociedad durante siglos.

zouitinamed
25/11/2007, 16:02
Debemos saber como musulmanes que el Islam es un mensaje de paz, de armonía y de convivencia, tenemos en nuestra historia la prueba de que hemos conseguido lo que ninguna otra civilización haya conseguido jamás. Hemos conseguido convivir con todas las razas, todas las religiones, todas las culturas, con todo el respeto. Si no me creéis revisad la historia de Al-andalus y valoraréis cómo han conseguido convivir los judíos, los cristianos y los musulmanes en una misma sociedad durante siglos.


Mientras que los Cristianos ortodoxos perseguían con inigualable ferocidad a los Judíos, a los Nestorianos... el Islam les proporcionó tanto asilo como protección. Mientras que la Europa Cristiana quemaba a las brujas y a los herejes, y masacraba a los Judíos y a los infieles, los monarcas musulmanes trataban a sus súbditos no-musulmanes con consideración y tolerancia. Ellos eran súbditos de confianza del Estado, consejeros del imperio. Toda oficina secular fue abierta para ellos conjuntamente con los musulmanes.

Emeric
25/11/2007, 16:04
Pero los musulmanes debemos saber que una injusticia nunca se soluciona con otra injusticia.Razón más que suficiente para BORRAR el Corán 5:37. :nod:

zouitinamed
25/11/2007, 16:16
El profeta Muhammad (BPD) cuando conquistó la Meca pacíficamente decretó un indulto para todos los enemigos de los musulmanes. Lo hace desde una posición de fuerza, estando en condiciones de vengarse de tantos años (más de viente) de abusos, torturas, asesinatos e intrigas contra él y su gente, pero perdona, corroborando que es un auténtico representante del Misericordiosísimo.

Otra anécdota de la vida del profeta nos refiere que en una oportunidad en que el mensajero de Dios descansaba al pie de un árbol se presentó de súbito un enemigo ante él con la intención de matarlo de un sablazo, alzó su espada y le dijo al profeta despertándolo de súbito: ¿¡Quién te va a salvar ahora de mi espada!?El profeta respondió: ¡Dios! Entonces el hombre descargó su golpe pero tropezó al hacerlo y cayó perdiendo el equilibrio y su espada. El profeta la tomó y ahora fue él quien le dijo al hombre: ¡Ahora, ¿quién te salvará a ti?!, el hombre dijo: ¡Tu misericordia! El profeta bajó la espada.

Emeric
25/11/2007, 16:19
El profeta Muhammad (BPD) cuando conquistó la Meca pacíficamenteNadie "conquista" ninguna ciudad o territorio "pacíficamente". La ciudad y/o el territorio o combate, o se rinde.

Emeric
04/10/2011, 00:59
pero perdona, corroborando que es un auténtico representante del Misericordiosísimo.¿ "Misericordiosísimo" ? Omites voluntariamente que ese "Misericordiosísimo" manda al infierno :target: a los que no le siguen.

rebelderenegado
04/10/2011, 11:49
Debe ser que se les olvida una letra, seguro es miserincordioso.

Emeric
25/12/2011, 20:33
Debe ser que se les olvida una letra, seguro es miserincordioso.O Miserrencoroso. :lol:

Davidmor
26/12/2011, 13:28
¿ "Misericordiosísimo" ? Omites voluntariamente que ese "Misericordiosísimo" manda al infierno :target: a los que no le siguen.

El infierno, no existe, una mentira, las escrituras no describe ningún infierno y mucho menos como el que describe la ICAR.

Emeric
26/12/2011, 15:08
El infierno, no existe.Eres negacionista.

Emeric
14/01/2012, 15:41
Amigos :

He aquí otro pasaje ATERRRRRRRRRRRADOR del Corán, el libro del "Misericordioso" y "Compasivo" Alá :

Corán 5:37, dice así :

"He aquí cuál será la retribución de los que combatan a Dios y a su Apóstol, y que usan todas sus fuerzas para cometer desórdenes en la tierra :

los MATARéIS, o les haréis SUFRIR el SUPLICIO de LA CRUZ;

les CORTARéIS las MANOS y LOS PIES alternados.

serán echados fuera de su país.

La ignominia los crubrirá en este mundo, y un CASTIGO CRUEL en el otro ..."

¡ Vaya Dios ! Es tan DESPóTICO y tan CRUEL como el YHVH de la Biblia ... :roll:¿ Ya no hay musulmanes por estos foros ?