PDA

Ver la versión completa : Creen q' la música nueva será mejor que la antigua?



Fernando15
29/11/2006, 00:35
Hay muchos géneros pasados que aun persisten, como el Rock, Pop, entre otros, pero también hay algunos que son un malos ejm: Reggeton, no le encuentro el significado, es malo, con estas pequeñas comparaciones que creeen?

No-Nirvana
29/11/2006, 00:46
Excelente pregunta... y muy difícil de responder, además.

Yo veo muy difícil que se supere a Pink Floyd, por ejemplo. Un tipo como Peter Gabriel no puede ser fácilmente superado tampoco. Pero es mi modo de ver las cosas.
Efectivamente, hay géneros nuevos que mucho no me banco.

Y ni hablar de los grandes clásicos (Mozart, Bach, Beethoven, etc.) ¿Quién podría superarlos??
Lo vamos a seguir considerando
Saludos, Fernando ;-)

Yojimbo
03/12/2006, 12:55
No creo que se supere lo que se hizo en la segunda mitad de los 60's, la primera era psicodelica, era pura magia... los mejores grupos son de los 60's, Love, Jefferson Airplane, The Byrds, The Velvet Underground, The Grateful Dead... en esa epoca se gozaba de una creatividad sin igual, la llegada de los hippies, el acido / LSD, la revolucion pacifista, mayor tolerancia... los efectos de las sustancias alucinogenas se reflejaban en la musica que alcanzaban altas cotas de magia e imaginacion. Hoy en dia hay grupos que reviven esa epoca pero se limitan mas a la supervivencia que a lo que supuso esa epoca dorada.

lucasz
03/12/2006, 18:21
No creo que se supere lo que se hizo en la segunda mitad de los 60's, la primera era psicodelica, era pura magia... los mejores grupos son de los 60's, Love, Jefferson Airplane, The Byrds, The Velvet Underground, The Grateful Dead... en esa epoca se gozaba de una creatividad sin igual, la llegada de los hippies, el acido / LSD, la revolucion pacifista, mayor tolerancia... los efectos de las sustancias alucinogenas se reflejaban en la musica que alcanzaban altas cotas de magia e imaginacion. Hoy en dia hay grupos que reviven esa epoca pero se limitan mas a la supervivencia que a lo que supuso esa epoca dorada.
...me parecen verdaderas tus palabras .......se debe considerar q en esos tiempos no existia tanta tecnologia como hoy..eso daba la imagen de q esos temas pasados eran TEMASOS INIGUALABLES aunque debes en cuandosale a la luz algun q otro tema y es muy bueno para estos tiempos¡¡....... solo su permanencia y constancia como grupo o cantantte los coronarà.

saludos

Naty_23
08/01/2007, 22:41
ahi bueno y malo de todo ahi canciones feas de rock y canciones muy buenas
el pop es la musica popular asi que es muy cambianta y va lo mismo q para el rock ahi mucha musica mala y como buena
y el regaton no es creo qsea musica para encontrarle sentido al igual q la cumbia es buena para bailar
no para interpretar

jsvz
19/02/2007, 12:09
Estoy deacuerdo con todas las opiniones que se han dado aquí...... como superar a Pink Floyd, a Jimi Hendrix, A Genesis,A los beatles,a janis joplin, al mismo Carlos Santana que aun sigue.... que va, esa música gamas será tan siquiera igualada, creen que alguien compondrá una cancion como Stairway To Heaven¿? nunca, y muchisimo menos estos ´nuevos "músicos" y "generos" como el reggaeton, de hecho, yo ni considero eso como música

Lady Butterfly
19/02/2007, 15:55
Yo tego una duda, sus paises estan inundados con esa basura llama "reggaeton" (o como se escriba)? Porque en Venezuela la cosa esta terrible todo los adolescentes andan locos con esa fiebre.

No entiendo como escuchan "musica" que denigre tanto a la mujer :frusty:

rapipu
19/02/2007, 17:20
Solo un apunte, las músicas nuevas que lleguen a viejas (clásicas) serán buenas, las malas simplemente se olvidan y otras (como el reggaeton) no son tan siquiera música.

andrea karoly
04/03/2007, 18:11
bueno te voy a decir algo yo soy de Venezuela y puedo explicar todo lo que esta pasando aqui con respecto a la musica preguntame lo que quieras y con gusto te respondere.
saludos a todos los que estan en linea!!! :)

andrea karoly
04/03/2007, 18:19
la verdad el reggaeton si es musica pero mala ya que en varias de estas letras son dañinas tanto para el subconciente como para el inconciente, muchas de estas ¨canciones¨ tienen mensajes muy negativos con respecto a los jovenes de ahorayo se eso simplemente por que yo soy una joven de 13 años y se cuales son los significados de determinadas canciones

jaaviiieraa.-
07/03/2007, 19:23
el reggaeton es lo mejor!!! en melodiia... pero la letra de algunos cantantes descalifica demasiado a la mujer....

la urah!!