PDA

Ver la versión completa : Lewis Hamilton!!!



tulipan
28/11/2006, 10:31
Hamilton el primer piloto negro de Fórmula 125 de noviembre 2006

París.- El británico Lewis Hamilton se convertirá en el primer piloto negro en correr en Fórmula 1 tras el anuncio, este viernes, de su llegada a McLaren-Mercedes al lado del español Fernando Alonso, doble campeón del mundo.

Lewis Hamilton, 21 años, fue campeón en 2006 de GP2. El británico iniciará la semana próxima su preparación para la temporada 2007 en el circuito de Cataluña, en Barcelona, España.

“Es un sueño hecho realidad. Correr en Fórmula 1 con McLaren siempre fue mi objetivo desde muy joven. Esta oportunidad es un medio fantástico de concluir lo que ha sido mi mejor año”, comentó Hamilton en un comunicado.

Hamilton ha sido forjado por McLaren desde su debut en kárting hace más de diez años. Según la prensa británica, tenía sólo diez cuando dijo al patrón de McLaren, Ron Dennis, en una cena de gala, que deseaba un día pilotar un Fórmula 1 en su escudería.

“Desde 1998 Lewis ha representado una parte importante de nuestra estrategia a largo plazo y estamos felices de ayudarlo a franquear una nueva etapa y realizar su sueño de convertirse en piloto de Fórmula 1”, declaró el patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis



http://www.correodelcaroni.com/component/option,com_wrapper/Itemid,162/?id=50586



Será un apoyo, o se creerá la rivalidad entre ellos... Hamilton viene de ser el niño consentido de Mc Clarens, y Fernandito con su bicampeonato, pues... Abra que ver como se complementan.

Mircko
29/11/2006, 22:38
.....¿ Hamilton es negro?
No, no lo sabía, apenas si leí al respecto.
Veremos que resulta de esa sociedad, muchos cambios en poco tiempo en una escudería que perdió mucho terreno en los últimos tiempos.....
y con dos pilotos incoporando nuevos estilos y experiencias, estaremos atentos a los sucesos.
Seguramente tu franela original de Mc Laren sufrirá algunas modificaciones en el 2.007 Tulip: auspicios del Corte Inglès + Iberia + Calp Pep...... ;-)
Saludos.
:razz:

tulipan
01/12/2006, 13:28
Pues mi camisa no variará jajjaa, él que me regalo está no me piensa comprar una nueva jijijj.

Pero bueno, ya veremos, al parecer el niño hamilton, es consendido de Ron Dennis, y pues ya sabemos loque pasa cuando Ron dice "stop"

Por lo pronto mis ojitos siguen siendo lindos, tal vez ahora flipen por otros jajaja.

Saluditos,

Mircko
01/12/2006, 22:17
..... Tulip, eso no se hace.:neutral:
Saludos.






Por lo pronto mis ojitos siguen siendo lindos, tal vez ahora flipen por otros jajaja.

Saluditos,