PDA

Ver la versión completa : Y dime ¿Que banda de metal, rok, blues o jazz son las mejores para vos?



emix_88
27/11/2006, 18:17
Me he dado cuenta de que mi gusto por el heavy metal me encerraba mucho y en realidad eso no esta nada bien para un musico y ultimamente he empezado a abrir mas mis oidos a otros tipos de musica pasando por el funk metal que es totalmente delirado, el jazz al estilo de Greg Howe que con su extrema velocidad te revienta la cabeza y muchos mas y llegando hasta Liv Kristine que es muy buena pero realmente no tengo idea de que estilo musical es porque hace una mezcla de instrumentos etnicos con musica tecno, canto lirico, y dark metal que realmente asombrarian a cualquiera por los repentinos saltos que producen semejante variedad fusionada.
Actualmente tengo mi top ten de bandas de metal :
1 - Symphony X
2 - Dream Theater
3 - Yngwie Malmsteen
4 - Michael Romeo ( como solista )
5 - Cosmosquad
6 - Ritchie Kotzen
7 - Steve Vai
8 - Joe Satriani
9 - Gary Hoey
10 - Borislav Mitic

siguiendo con
Kiko Loureiro
Scot Henderson
Lost forever
Tom Jobin
Joao Donato
Cradel of Filth y varios mas que harian interminable esta lista

METAL4EVER
01/06/2007, 00:51
Estas son mis bandas favoritas de metal:

1.- IRON MAIDEN.- (HEAVY METAL , no confío en alguien que se diga metalero y que no le gusten, jejeje.)
2.- HAGGARD (METAL CLÁSICO MEDIEVAL)
3.- VAMPIRIA (BLACK METAL SINFÓNICO)
4.- CARPATHIAN FOREST (BLACK METAL)
5.- BATHORY (BLACK METAL)
6.- OPERA IX (BLACK METAL)
7.- KREATOR (TRASH METAL)
9.- BEHEMOTH (BLACK/DEATH METAL)
10.- CRADLE OF FILTH (En mi opinión es un rollo Gótico/Dark con influencias Black, fueron Black Metal solo en su primer disco.)

MrHell
04/07/2009, 11:46
Me he dado cuenta de que mi gusto por el heavy metal me encerraba mucho y en realidad eso no esta nada bien para un musico y ultimamente he empezado a abrir mas mis oidos a otros tipos de musica pasando por el funk metal que es totalmente delirado, el jazz al estilo de Greg Howe que con su extrema velocidad te revienta la cabeza y muchos mas y llegando hasta Liv Kristine que es muy buena pero realmente no tengo idea de que estilo musical es porque hace una mezcla de instrumentos etnicos con musica tecno, canto lirico, y dark metal que realmente asombrarian a cualquiera por los repentinos saltos que producen semejante variedad fusionada.
Actualmente tengo mi top ten de bandas de metal :
1 - Symphony X
2 - Dream Theater
3 - Yngwie Malmsteen
4 - Michael Romeo ( como solista )
5 - Cosmosquad
6 - Ritchie Kotzen
7 - Steve Vai
8 - Joe Satriani
9 - Gary Hoey
10 - Borislav Mitic

siguiendo con
Kiko Loureiro
Scot Henderson
Lost forever
Tom Jobin
Joao Donato
Cradel of Filth y varios mas que harian interminable esta lista

Pana lo de el jazz es un estilo muy bien elaborado, si miras un poco el origen del Heavy fue influenziado por este! Pero yo no cambio mis estilos Bases de metal, Death metal, Heavy, Thrash, Gore y algunas bandas Black...

Mis bandas Predilectas:

Occisor (Death metal colombiano)
Masacre (Death metal colombiano)
Death (Death)
Abominat (Death)
Annihilator(Thrash)
Deicide (Death)
Cannibal Corpse (Death)
Emperor (Black metal)
Mayhem (Black metal)
Ozzy Osbourne Cuando estaba con Randy Rhoads(Excelente Heavy)
Black Sabbath
Kraken (Excelente banda Colombiana)
Celtic Frorst
Cryptosy
Kataklysm
Manowar
Vermimous
Vader
Vital remains
Entre otras!!!:twisted: