PDA

Ver la versión completa : Declaración de Amor



karlacris
27/11/2006, 10:39
Me preguntas por que te quiero y a mi mente se vienen muchas razones por las que lo hago...

Te quiero por tu mirada dulce y transparente, franca y sincera que me envuelve y me traspasa.

Te quiero por tu sonrisa cálida, honesta, que denota tu amabilidad y tu sensibilidad.

Te quiero por tus brazos fuertes, varoniles, que me rodean con cariño lo que me hace sentir confiada y segura.

Te quiero por tus manos, manos gentiles, sutiles, con fuerza pero que saben ser suaves y delicadas cuando me acarician.

Te quiero por tu sentido del humor, porque sabes encontrar el lado amable y gracioso a cada situación por muy difícil que sea.

Te quiero por tu espíritu gentil, confiable, puro, inquieto y travieso que trae tranquilidad al mío.

Y así puedo seguir enumerando otras razones por las que te quiero... pero te he mentido. Te he mentido porque en vez de decir "te quiero" debo de haber dicho "te amo", porque a la larga esta es la única verdad imperecedera:

Te amo por ser simple y sencillamente tu, sin cambios ni ajustes, sin transformaciones ni disfraces... Te amo por ser tu, tal como eres.

Dr.Linares
02/12/2006, 21:52
A la pucha!!! Si una chica me dijese la mitad de lo que escribes...¡Me divorcio! :biggrin:

Dr.Linares
02/12/2006, 22:08
Ya no se dice ¡la pucha¡ se dice ¡ la pupa ¡

Jajaja!!!!! ¡Tu y tus ocurrencias!!!!.... :grin:

:hug:

pupa
02/12/2006, 22:13
que tiene que ver mi nik en todo esto ????JJAAAAA!!!!

marchello
03/12/2006, 13:15
Me gusto mucho tu poema Karli y disculpa.

Dr.Linares
03/12/2006, 22:36
Nada, Pupa es solo que de repente me puse travieso y jugueton.
Me gusto mucho tu poema Karli y disculpa.Ya me dieron mis medicamentos
y con la camisa de fuerza estare bien.Cariños.

Más te vale.....:boxing:

Dr.Linares
04/12/2006, 00:03
que tiene que ver mi nik en todo esto ????JJAAAAA!!!!

¿Viste que ya estás rompiendo corazones???? ;-)

karlacris
05/12/2006, 12:24
Doc y Marchello:
Gracias por leerme... Me agrada saber el que les haya gustado mis pensamientos...

Dr.Linares
05/12/2006, 12:38
Doc y Marchello:
Gracias por leerme... Me agrada saber el que les haya gustado mis pensamientos...

Ahhh...Faltaría más! Eres una excelente redactora y se nota que escribes con el alma...
Lo importante es que no le des espacio JAMAS al derrotismo, la amargura ni la depresión.

Un besote para tí, y repito, es lindo ver a alguien con tu juventud aportando cosas tan lindas en este foro!!!

:kiss:

Doc.