PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es RAPIPU?



Matissa
27/11/2006, 10:22
RAPIPU : acá te tenemos para que leas lo que tenemos para decirte... :couch2: Saludos!!
Las reglas son:
El juego comienza hasta el día de hoy, lunes 28 de noviembre, y termina el próximo viernes
El jugador titular no esta obligado a contestar preguntas personales, solamente aquellas relacionadas con algún tema en el que el/ella hubiere participado y en relación a su opinión.
Los insultos serán ignorados
Se evitaran las ofensas personales o comentarios agresivos hacia el jugador o los participantes
Todo aquel que participe, pregunte o postee en este tema, se considerara parte del juego.
Al finalizar el juego el titular deberá dar su opinión sobre la dinámica del mismo y confirmar o negar que tan en lo cierto estábamos sobre el. También deberá elegir al siguiente participante, notificarle y avisarnos al resto.

Saludos

Mircko
27/11/2006, 14:51
..... por mucho tiempo consideré a Rapipu uno de los pilares de estos foros y para su lamento, porque sé que no le gustan las alabanzas, lo sigo considerando así. Es uno de los foristas mas completos e igualmente complejos.
Es difícil escribir de él, mientras lo hago ya leo su desaprobación al respecto, o bien espero el toque irónico al que nos tiene acostumbrado como respuesta.
A veces me provoca una sonrisa verlo tan complaciente con la platea femenina y tan acérrimo "hostigador" con el sector masculino.
¿Eso es de pura caballerosidad que lo permite todo por un lado para revocarlo por el otro y mostrarte en tu verdadera dimensión?
Disculpa la pregunta, es la típica de un cerebrito como el mío.....
Saludos.

rapipu
27/11/2006, 15:19
..... por mucho tiempo consideré a Rapipu uno de los pilares de estos foros y para su lamento, porque sé que no le gustan las alabanzas, lo sigo considerando así. Es uno de los foristas mas completos e igualmente complejos.
Es difícil escribir de él, mientras lo hago ya leo su desaprobación al respecto, o bien espero el toque irónico al que nos tiene acostumbrado como respuesta.
A veces me provoca una sonrisa verlo tan complaciente con la platea femenina y tan acérrimo "hostigador" con el sector masculino.
¿Eso es de pura caballerosidad que lo permite todo por un lado para revocarlo por el otro y mostrarte en tu verdadera dimensión?
Disculpa la pregunta, es la típica de un cerebrito como el mío.....
Saludos.

Creo en la mujer Mircko, su poder está aún por descubrirse, el hombre ya lo ha dicho todo durante la historia y no me gusta su herencia, aunque tambien puede que los resultados sean los mismos, mientras tanto, esperanza.
No se cual es mi verdadera dimensión, eso si todos estamos en el mismo plano y en ese intento de revolcar me implico el primero, por eso no hago caso a las alabanzas pero tampco creo que tengas un cerebrito, mas bien todo lo contrario.

Santiago bolso
27/11/2006, 15:24
Sin duda que es complejo el análisis de una personalidad compleja. Yo lo conocí en medio de peleas, a veces responde insistentemente a la confrontación. Yo creía que era un adolescente, y no lo es, creo. Creía que solo escribía frases sueltas hasta que descubrí lo contrario, que no solo escribe frases sueltas.

Gran sensibilidad, sobre todo para la literatura, es un gran escritor a mi entender. A veces tiene ideas locas y las expone sin más, luego se hace autocrítica. Eso puede ser desgastante para una persona pero es muy fertil para el resto de la comunidad.

Y bueno, pa tirar unas preguntas,qué preferís Rapipu, ¿perro o gato?, ¿noche o día?, ¿rico y sano o pobre y enfermo? :-P .

Quizá luego agregue algo más, chau.

Gise
27/11/2006, 15:47
Me gusta de Rapipu la autocrítica de la que Santiago hace mención. Me parece bueno que un hombre sepa ver sus errores: puede ser un paso para la mejora, pero también un pretexto para el estancamiento; depende de la persona. Lo que me gustaría saber, Rapi, es si vos te enfocas tanto en tus virtudes como en lo que considerás defectos.
¿Y por qué te gusta Memorias del Subsuelo? (No me olvido del infantil desencanto que sentí cuando descubrí que vos ya había hecho una apropiada crítica al libro) ¿Sentís asco hacia el personaje? ¿Compartís algunas ideas? ¿Te sentís de algún modo identificado?

Algo que me sorprendió (y al principio me molestó bastante), fue tu aparente apasionamiento. ¿En verdad te tomás todo tan en serio? ¿O te reís de todo, de quien se opone a vos y de quien te apoya?

Por otra parte, me parecés desconfiado, y no te culpo, el mundo es una selva. Pero paralelamente, también parecés muy seguro de vos mismo, o aparentás serlo.


Saludos

rapipu
27/11/2006, 15:47
Sin duda que es complejo el análisis de una personalidad compleja. Yo lo conocí en medio de peleas, a veces responde insistentemente a la confrontación. Yo creía que era un adolescente, y no lo es, creo. Creía que solo escribía frases sueltas hasta que descubrí lo contrario, que no solo escribe frases sueltas.

Gran sensibilidad, sobre todo para la literatura, es un gran escritor a mi entender. A veces tiene ideas locas y las expone sin más, luego se hace autocrítica. Eso puede ser desgastante para una persona pero es muy fertil para el resto de la comunidad.

Y bueno, pa tirar unas preguntas,qué preferís Rapipu, ¿perro o gato?, ¿noche o día?, ¿rico y sano o pobre y enfermo? :-P .

Quizá luego agregue algo más, chau.

Perro y gato, las noches y de vez en cuando un día y aunque la salud es todo, desde la enfermedad y la penuria uno es mejor persona y sale lo mejor de ti, pienso que somos realmente en la vicisitud.

rapipu
27/11/2006, 15:53
Me gusta de Rapipu la autocrítica de la que Santiago hace mención. Me parece bueno que un hombre sepa ver sus errores: puede ser un paso para la mejora, pero también un pretexto para el estancamiento; depende de la persona. Lo que me gustaría saber, Rapi, es si vos te enfocas tanto en tus virtudes como en lo que considerás defectos.
¿Y por qué te gusta Memorias del Subsuelo? (No me olvido del infantil desencanto que sentí cuando descubrí que vos ya había hecho una apropiada crítica al libro) ¿Sentís asco hacia el personaje? ¿Compartís algunas ideas? ¿Te sentís de algún modo identificado?
Algo que me sorprendió (y al principio me molestó bastante), fue tu aparente apasionamiento. ¿En verdad te tomás todo tan en serio? ¿O te reís de todo, de quien se opone a vos y de quien te apoya?
Por otra parte, me parecés desconfiado, y no te culpo, el mundo es una selva. Pero paralelamente, también parecés muy seguro de vos mismo, o aparentás serlo.
Saludos

Creo que hay que insistir en los defectos, son precisamente los que adquieres con los malos hábitos, con la rutina, las virtudes no tienen mérito alguno, de alguna forma naces con ellas, la mayor virtud sería pues limar en lo que puedas los errores adquiridos.
Nunca un personaje de libro me definió tan claramente y si, soy muy apasionado e incluso bastante visceral en ocasiones, es entonces cuando pierdo cualquier tipo de razón que me acompañe.
Sin embargo soy muy confiado aunque parezca lo contrario, pero soy un tipo inseguro a pesar de la apariencia.
Al final termino riéndome de mi mismo y del entorno, es mi via de escape, en caso contrario entraría en depresión absoluta.
Saludos Gise.

Exotica
27/11/2006, 16:48
Hasta que le cayo a Rapipu! jejeje..... ;-)

Dijiste:
Creo en la mujer Mircko, su poder está aún por descubrirse Yo creo que "el poder de la mujer" ya lo descubrio Sanzon! jajaja...

Me caes bien, muy bien. Tus palabra aunque pocas, dicen mucho, tan solo a veces un par de palabras tuyas dicen mas que mil de muchas de nuestras palabras...Especialmente de aquellos que nos gusta :kev: :blah: :kev: :blah:

Quisiera saber tu libro favorito.

Tu frase favorita.

Tu pelicula favorita.

Tu estacion del ano favorita.

Tu tipo de mujer :bump2:

chauuu y que tengas un bonito dia

rapipu
27/11/2006, 17:24
Libros?, muchos, pero dos en especial que me dejaron un sabor especial en el tiempo, Tiempo de silencio ( Luis Martín Santos) y El Jarama (Sanchez Ferlosio), despues podría nombra cientos, Billar a las nueve y media, El enano, La ciudad y los perros, En busca del tiempo Perdido, Nada, La sombra del ciprés es alargada y la mayoria de Saramago, etcetc.


Las frases son realtivas en el significado y el contexto, si coinciden con nosotros son buenas y si difieren las ignoramos, pero hay una que me gusta de mi admirado Borges, es esta;
"He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido Feliz."


Mi película sin dudarlo es LEOLO.


Otoño (tambien sin dudarlo)

Y la mujer, aquella que huela a mujer, el resto casi no importa.

Besos Exótica y deja un poquito tus afaires conyugales y visítanos mas a menudo.

Matissa
27/11/2006, 19:01
Bueno acá va mi opinión de RAPIPU: al principio, cuando llegué en Agosto, lo sentía como alguien agresivo y prefería evitarlo. creía que tenía unos 20 o 25 años y que era un guerrero. Un día entraste en un tema que yo posteaba con una forista y nos dijiste GALLINAS, nunca lo entendí ¿me lo explicás?
En este último mes me encontré con otro rapipu: galán, e increiblemente en sintonía con mis ideales. Eso hizo girar mi pensamiento hacia un lado positivo.
Ojalá que sigamos así..., hoy me caés de maravillas Rapipu.
Otra cosa, admiro tu aporte en arte Correo, muy original e inteligente!!!
saludos :grin:

rapipu
28/11/2006, 04:15
Bueno acá va mi opinión de RAPIPU: al principio, cuando llegué en Agosto, lo sentía como alguien agresivo y prefería evitarlo. creía que tenía unos 20 o 25 años y que era un guerrero. Un día entraste en un tema que yo posteaba con una forista y nos dijiste GALLINAS, nunca lo entendí ¿me lo explicás?
En este último mes me encontré con otro rapipu: galán, e increiblemente en sintonía con mis ideales. Eso hizo girar mi pensamiento hacia un lado positivo.
Ojalá que sigamos así..., hoy me caés de maravillas Rapipu.
Otra cosa, admiro tu aporte en arte Correo, muy original e inteligente!!!
saludos :grin:


Tendrás que ubicarme en ese post de gallinas, ahora mismo no me acuerdo ni del mensaje ni del contexto en que lo escribí.
Procuraré no descontrolarme con algun que otro descontrolado.

rapipu
28/11/2006, 12:03
Saludos Rapipu.
Una opinion y una pregunta.
Te considero muy correcto y algo laconico.
Desafio de poetas:decir lo mas con lo menos.
Pregunta:
En general,¿como ves España hoy:lo bueno,lo malo,lo feo? .Bye,bye.

Escribiendo soy lacónico y si me extiendo peco de incorrecto.

Lo mas, es que lo bueno
nunca se quede en el intento.

Lo bueno de España puede que sea su estabilidad económica y el haberse encuadrado tras muchos años de aislamiento, en la comunidad internacional, lo malo, es una corriente política intolerante que no puede verlo si ella no es la responsable, lo feo es el exceso de individualismo del caracter español, el extraño interés de la división.

Saludos Marchelo.

perlavi
28/11/2006, 13:06
rapipu......

me parece un hombre sencillo, viceral, inteligente, denominado por alguien como el "caballero " de los foros, esto es porque en aquel entonces rapi era un ser encantador que no perdia sus casillas, y podia poner al resto en su lugar sin necesidad de subir de tono sus post, siempre con sutileza y pocas palabras aunque claro directas y concisas. De pronto me encontre con un rapi resentido, desconfiado en extremo y atacado por muchos y no entendi en que momento se dio el cambio. todo parece volver a su lugar y eso me agrada, creo que tiene un facilidad impresionante para escribir y transmitir su sentir con las frases justas para cada ocasion, me parece apasionado con lo que hace, ligeramente obsesivo en algunas cosas, en fin lo veo como un ser real de carne de y hueso con experencia y sabiduria que en algunos casos le cuesta trabajo compartir.....;-)

quien es rapipu ?....
rapipu es un buen amigo...

saludos

rapipu
28/11/2006, 16:25
rapipu......
me parece un hombre sencillo, viceral, inteligente, denominado por alguien como el "caballero " de los foros, esto es porque en aquel entonces rapi era quien es rapipu ?..................
rapipu es un buen amigo...

saludos

Gracias Perlavi, para lo bueno o lo malo yo aquí me muestro tal como soy, no existe la virtualidad excepto en la forma, además creo que debiera ser el objetivo de los foros, contactos entre personas tal como la vida real pero en un entorno virtual. El fin debiera ser el que tu has definido, sentir que hacemos amig@s (amig@s) gracias a este maravilloso invento, tal como te considero a ti, amiga Perlavi.

Santiago bolso
28/11/2006, 17:46
Una cosa que me llama la atención de Rapipu es que escribe con letra distinta a los demás. Rapipu, ¿por alguna razón en particular?

Chau.

Exotica
28/11/2006, 18:11
Con toda segurida, tus libros son una recomendación para mi. Ya estan en mi lista de próximas lecturas.

tu frase: "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido Feliz."

Impresionante, pero espero de veradd que no se aplique a tu vida. Afortunadamente ese pecado aun no lo cometo. :wink:

Quisiera saber....Porque ese nick? rapipu. Hay algo detrás o entre las letras?

La curiosidad mato al gato, pero a mi solo me excitó...jejeje :wink:

chauuuuu....mis afairs conyugales esta de viento en popa! Algun consejito para mantener la llama ardiente por siempre?

besos guapo :wink:

lucasz
28/11/2006, 19:47
bue..............Rapipu apesar de ser complejo para mi algunos de sus post, resultan algunos muy interesantes.
Talves denota cierta seguridad al hacerlo poRqe casi siempre responde con criticas, oposiciones manteniendo su postura...Y ESO A PESAR DE ELLO ENCIERRA CIERTA PERSONALIDAD Q TIENE SU ESTILO¡¡¡
No lo he tratado demasiado como dije algunos de sus post me resultan complejos ...........Y AMI ME GUSTA LO SIMPLE Y SENCILLO (creo q es de la mayoria lo simple) ¡¡¡ JEJEJE...
ES INDUDABLE Q SU INTELECTO Y SAPIENZA ES GRANDE........talvez sea cuestion de experiencia y años¡¡......SUS POST DEFINITIVAMENTE DAN Q PENSAR¡¡¡¡

ME GUSTARIA SABER TU EDAD ?
sos bohemio?

rapipu
29/11/2006, 04:09
Una cosa que me llama la atención de Rapipu es que escribe con letra distinta a los demás. Rapipu, ¿por alguna razón en particular?

Chau.

me gusta cambiar de tipo de letra, están al alcance de todos, además no utilizo ninguna en especial, suelo cambiar en cada post, una manía Santiago.

rapipu
29/11/2006, 04:15
Quisiera saber....Porque ese nick? rapipu. Hay algo detrás o entre las letras?



chauuuuu....mis afairs conyugales esta de viento en popa! Algun consejito para mantener la llama ardiente por siempre?

besos guapo :wink:

Rapipu fue una palabra que me inventé cuando enseñaba a hablar a mi hija, ya lo comente hace un tiempo en la silla caliente, a parte de las consabidas, mama y papa, creo que fue la primera palabra que aprendió a articular.

En cuanto a consejos no puedo ni debo, solo que sigas siendo tu misma y que nada y nadie te haga cambiar.

rapipu
29/11/2006, 04:23
bue..............Rapipu apesar de ser complejo para mi algunos de sus post, resultan algunos muy interesantes.
Talves denota cierta seguridad al hacerlo poRqe casi siempre responde con criticas, oposiciones manteniendo su postura...Y ESO A PESAR DE ELLO ENCIERRA CIERTA PERSONALIDAD Q TIENE SU ESTILO¡¡¡
No lo he tratado demasiado como dije algunos de sus post me resultan complejos ...........Y AMI ME GUSTA LO SIMPLE Y SENCILLO (creo q es de la mayoria lo simple) ¡¡¡ JEJEJE...
ES INDUDABLE Q SU INTELECTO Y SAPIENZA ES GRANDE........talvez sea cuestion de experiencia y años¡¡......SUS POST DEFINITIVAMENTE DAN Q PENSAR¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER TU EDAD ?
sos bohemio?

Exajeras lucas, no creo que sean complejos, tengo una amplitud de léxico igual que lo normal, lo que si hago es utlizar la metáfora y eso puede que algunas veces resulte lioso de entender, pero nunca complejo, otras veces escribo deprisa y no me entero ni yo.
Tengo 50 años, la edad puede o no influir, pero al final lo único que te da es un poco mas de experiencia, he leido cosas tuyas y me parecen muy interesantes, sin embargo no sabría descifrar tu edad.
No hago vida de bohemio, pero si tengo una parte de ella dentro de mi, es la que me hace escribir lo poco que ves en monos.

tulipan
29/11/2006, 10:25
No con mucho tiempo,pero siempre es bueno pararse y escribir unas letras al Rapipu!!!

Para mi Rapipu, es un Señor, cuando llegó a foros lo veia muy lejano, cuidadoso, luego hizo su grupo, y lo veia cordial, suave, como una almohada, donde uno puede recostarse y conversar... Luego hubo un cambio radical, y pues de niño bueno se convertió en el 2do niño conteston del foro jajaja... Aunque con algunos altibajos, siempre es el mismo. Dice y hace lo que considera correcto.

Y pues 1 sola vez me ha tocado jalarle las orejas, y como todo un caballero entendió la posición y me dijo...Tulip, tranquila no vuelvo hacerlo y hasta el sol de monos, no lo ha hecho, para mi eso tiene un gran mérito. A raíz de ese jaloncito, pude compartir con èl uno que otro mail, que me hace destornillarme cuando lo recibo y me recuerda que existes nicks que uno no olvida. Ese es rapipu.

En fin.. Todo un caballero, mientras no le toquen los c......, asi es que se dice no?

Saluditos a todos y que tengan linda semana.

Matissa
29/11/2006, 15:44
estoy comenzando a leer tus poesías.... me agradan mucho, guardan melancolía y pasión...

Mircko
29/11/2006, 15:59
..... en lo fluctuante que resultas cambiando de tipografía y sus consabidos colores en la pantalla, yo quiero saber lo que se refleja en ella: como son tus reacciones cuando lees los posts, sabiendo que tenés un humor bastante especial y dignamente españolito... ¿hasta donde te permites relajarte, reirte, pasarla bien con la variedad de temas que existen?.
Saludos.

rapipu
29/11/2006, 16:25
..... en lo fluctuante que resultas cambiando de tipografía y sus consabidos colores en la pantalla, yo quiero saber lo que se refleja en ella: como son tus reacciones cuando lees los posts, sabiendo que tenés un humor bastante especial y dignamente españolito... ¿hasta donde te permites relajarte, reirte, pasarla bien con la variedad de temas que existen?.
Saludos.


Lo del color y la tipografía tan solo es por no repetir, no tiene un significado especial. Me he reido mucho con algunos post, hasta sentí un poco de verguenza imaginando que alguien me viera mientras me tronchaba delante del monitor, sobre todo cuando alguien respondía con asombro a algunos de mis delirantes post "violentillos" o cuando era un mero espectador de las rencillas de otros foreros, pero por lo general, me es gratificante la genialidad de muchos de los participantes hasta convertirse en un hábito de mis quehaceres diarios.

karlacris
29/11/2006, 17:05
Bien, expondré mi percepción de Rapipu.

Hay 3 foristas que yo considero que son todos unos Señores (así con "S" mayúscula): Mircko, Rapipu y Emeric (sin que el orden importe).

A mi juicio Rapipu es una persona segura y leal así mismo y sus ideas. Eso me agrada, no es de las personas que se mueven según para "donde sople el viento".

Sabe defender su opinión a capa y espada, con ese toque de ironía que se me hace típico de los españoles. No puedo ocultar que a veces me parece que algunas discusiones no tienen mayor propósito pero el saber defender las opiniones es un derecho que no se puede negar.

Concuerdo con algunas opiniones en que al principio (cuando comencé a rondinear los foros) pensé que era un joven, pero la juventud se lleva en el corazón no en los años! Y si me da la impresión de ser muy bohemio...

Una pregunta: Fumas? es que siempre te imagino frente al monitor de tu computadora jugando con un cigarrillo y un vaso con vino a la par!!

rapipu
29/11/2006, 17:21
A mi juicio Rapipu es una persona segura y leal así mismo y sus ideas. Eso me agrada, no es de las personas que se mueven según para "donde sople el viento".
Sabe defender su opinión a capa y espada, con ese toque de ironía que se me hace típico de los españoles. No puedo ocultar que a veces me parece que algunas discusiones no tienen mayor propósito pero el saber defender las opiniones es un derecho que no se puede negar.
pensé que era un joven, pero la juventud se lleva en el corazón no en los años! Y si me da la impresión de ser muy bohemio...
Una pregunta: Fumas? es que siempre te imagino frente al monitor de tu computadora jugando con un cigarrillo y un vaso con vino a la par!!

Buffff! demasiados halagos Karla, que agradezco, me gusta eso de corazón joven, en el resto, pues como todos, en altibajos, pero procurando no estancarse demasiado en esos bajos que frecuentemente me superan.
Fumo, pero solo puritos y en contadas ocasiones, el vaso de vino pasó a mejor vida, dejé de probar alcohol hará unos 3 años, creo que cubri mi cupo antes de tiempo.
Bohemio me siento pero elegí otra vida hace ya un tiempo.
Gracias Karla.

Aqua
02/12/2006, 15:41
Rapipu es una persona con el don de la escritura, se nota que en sus cincuenta años ha dedicado mucos de estos a la lectura lo cual le da una buena cantidad de palabras que explota en sus escritos. Escritos en su mayoria muy sentidos y de gran valia artistica debido a que los mensajes que se extraen de ellos pueden depender de la persona que los lee y no necesariamente lo que motivo a rapi a escribirlos. En algun lado lei que son pocas las personas que son capaces de plasmar esto en sus obras. Ambiguedad en el arte es sinonimo de buen trabajo.

Lo he visto comprando peleas y las mas reciente fue contra Swd y Rabamone, con este ultimo a ratos del mismo lado (contra SWD) y en otras parecia que rabamone estaba resentido ya que rapipu compartia con el las gracias de una dama. En verdad esta impresion tenia algo de cierto?, disputaban el amor de una femina? Interesante que esas batallas todavia existan. Bueno es probable que sea la herencia de toda la historia del arte y España dentro de la misma.

Testarudo a ratos, convencido de el y sus principios, esto me parece excelente ya que a su edad no puede haber opcion a dudas en estos aspectos. Agudo en su critica, severo en su mensaje; pero abierto a recapacitar si, el mismo, entiende que ha cometido un error. Dificilmente alguien, distinto a el, lograra persuadirlo para que de su brazo a torcer.

Saludos Rapipu.

rapipu
02/12/2006, 17:19
Lo he visto comprando peleas y las mas reciente fue contra Swd y Rabamone, con este ultimo a ratos del mismo lado (contra SWD) y en otras parecia que rabamone estaba resentido ya que rapipu compartia con el las gracias de una dama. En verdad esta impresion tenia algo de cierto?, disputaban el amor de una femina? Interesante que esas batallas todavia existan. Bueno es probable que sea la herencia de toda la historia del arte y España dentro de la misma.
Testarudo a ratos, convencido de el y sus principios, esto me parece excelente ya que a su edad no puede haber opcion a dudas en estos aspectos. Agudo en su critica, severo en su mensaje; pero abierto a recapacitar si, el mismo, entiende que ha cometido un error. Dificilmente alguien, distinto a el, lograra persuadirlo para que de su brazo a torcer.
Saludos Rapipu.

Ante todo gracias por el buen concepto de mi persona, sobre todo viniendo de alguien como tu, en relación a ese enigma tuyo sobre las gracias de una dama, solo decirte que no había disputa alguna con nadie del foro, aunque no es óbice para saltar ante cualquier comentario misógino de desprecio hacia ellas, puede que en la forma se confundan con actos de caballerosidad pero en realidad es una denuncia ante ese concepto arraigado de una sociedad machista que incluso habría que cortar en chistes y gracias ocurrentes, los enfrentamientos con sword tenían un trasfondo con similitudes aparentes, desde la religión y la fe suelen atacarse (algunos) los principios básicos del ser humano, sobre todo su libertad individual, nunca me gustaron los enviados divinos o los iluminados apocalípticos, para mi la religión como otras opciones de la vida son simplemente elecciones personales, generalizar en la masa un pensamiento propio genera una doctrina y las doctrinas anulan al individuo.
Tienes razón en los errores, creo que darse cuenta de ellos es el mejor ejercicio que podemos hacer, en lugar de vanagloriarnos de nuestras efímeras virtudes. Un placer charlar contigo Aqua, saludos.

marchello
02/12/2006, 22:19
¡La pupa ! que se han tirado flores en este post.
¿Quien es Rapipu ?
Facil:Rapipu es un ser maravilloso (como yo) que aveces olvida tomar su medicina.
Mi pregunta es:
¿Quien crees que es de lejos es mejor critico-ensayista del foro Literatura que jamas haya existido y cuyo talento es superado solo por su infinita modestia? ¿Ahhh ?

rapipu
03/12/2006, 09:41
¡La pupa ! que se han tirado flores en este post.
¿Quien es Rapipu ?
Facil:Rapipu es un ser maravilloso (como yo) que aveces olvida tomar su medicina.
Mi pregunta es:
¿Quien crees que es de lejos es mejor critico-ensayista del foro Literatura que jamas haya existido y cuyo talento es superado solo por su infinita modestia? ¿Ahhh ?

No hay debate en ese asunto Marchello, en literatura somos todos aficionados y como tales no hay competición alguna, intentamos lo mejor de nosotros y eso mismo es lo MEJOR ya que todos somos maravillosos.

Nekkar
03/12/2006, 17:43
Perdonar que me inmiscuya...pero para mi Rapipu es: alguien a quien no le gusta las mentiras,las injusticias y lucha como un jabato cuando las cosas no le gustan...a veces las formas o las palabras quiza no hayan sido las correctas,..pero quien no ha perdido los estribos alguna vez?
Al final,me quedo con el Rapipu que conoci un dia en persona,con el cual hable de todo y aunque en algunas cosas no coincidiamos ,el respeto que me demostro me encanto.
Como poeta no deja lugar a duda...

Gracias por seguir aqui...

Un besazo
Nekkar

rapipu
04/12/2006, 04:46
Perdonar que me inmiscuya...pero para mi Rapipu es: alguien a quien no le gusta las mentiras,las injusticias y lucha como un jabato cuando las cosas no le gustan...a veces las formas o las palabras quiza no hayan sido las correctas,..pero quien no ha perdido los estribos alguna vez?
Al final,me quedo con el Rapipu que conoci un dia en persona,con el cual hable de todo y aunque en algunas cosas no coincidiamos ,el respeto que me demostro me encanto.
Como poeta no deja lugar a duda...

Gracias por seguir aqui...

Un besazo
Nekkar


Gracias Nekkar por tus "piropos", dos besazos.