PDA

Ver la versión completa : No se está tan mal...



idem
27/11/2006, 08:34
Me siento en el borde de la vida, con los pies colgando...a veces, la misma vida se me antoja un precipicio. Pero he aprendido a quedarme quieta y observar el paisaje, y hay días que incluso me llega a gustar.
De vez en cuando, en ese rinconcito, pega el sol, y me sube el color que me quitaste a la cara.
No me quejo, de momento, no he caído, aunque a veces, tropiezo con la piedra más pequeña que encuentro y estoy a puntito...es curioso, porque otras, soy capaz de saltar rocas gigantescas casi sin esfuerzo. Cuando me aburro, me paseo por el borde, sólo por tener la sensación de riesgo sabiendo que allá abajo no hay red. Pero en cuanto me doy cuenta de que no sé volar, vuelvo a sentarme, no vayamos a tentar a la suerte, que últimamente se me resiste bastante, y con tal de llevarme la contraria, es capaz de tirarme al vacío cuando menos lo espero.
Y hay mañanas en que las ganas se me enredan en algún matorral, pero cada vez son menos. A lo mejor algún día te apetece a ti sentarte a mi lado...no se está tan mal.

Besos,
Idem

rapipu
27/11/2006, 09:00
Sencillamente perfecto.

Jim
27/11/2006, 10:14
... Muy personal. Habla mucho de ti, son cavilaciones que dejan mucho que pensar...

Haces un precioso uso de tu don de hacer el corazón hablar.

Besos. Jim

idem
27/11/2006, 11:46
Rapipu: Sobrevaloras ese texto absurdo...pero a nadie le amarga un dulce...ja ja ja. Muchas gracias, guapo!!!

Jim: Ya te estaba yo echando de menos...muchas gracias por leerme.

Un besote grande a los dos (uno para cada uno, quiero decir....)

rapipu
27/11/2006, 12:38
Rapipu: Sobrevaloras ese texto absurdo...pero a nadie le amarga un dulce...ja ja ja. Muchas gracias, guapo!!!

Jim: Ya te estaba yo echando de menos...muchas gracias por leerme.

Un besote grande a los dos (uno para cada uno, quiero decir....)



No tiene nada de absurdo ver la vida con los pies colgando y darse cuenta de este mundo aburdo.

Jim
27/11/2006, 12:52
No tiene nada de absurdo ver la vida con los pies colgando y darse cuenta de este mundo absurdo.
coincido contigo rapi, no tiene nada de absurdo

Edu-tiger
27/11/2006, 16:06
Hola.
Me gustó mucho tu escrito. Refleja mucho de ti y quizás de muchos de los vivimos en esta casa virtual, es posible que estemos sentados en el mismo borde. Si volteas a tu derecha tal vez puedas mirarme contemplando el horizonte y escuchando la voz sublime del viento.
Recibe un fuerte y cariñoso abrazo, tu amigo Edu-Tiger.

Nekkar
27/11/2006, 20:30
Deja de acercarte al precipicio a ver si ahora que has vuelto vas a desaparecer....jajajajaja
Me ha gustado mucho .

Un besazo
Nekkar