PDA

Ver la versión completa : ¿Como perdonar una infidelidad?



anyamak
26/11/2006, 23:37
-----------------------------

No-Nirvana
26/11/2006, 23:46
Hola, justo te vi. Me atrevería a opinar...

Pienso que es muy valioso el hecho de que te haya confesado sus "bochos" o "ratoneo", como decimos los argentos. A mi modo de ver, es amor fuerte el que hay entre ustedes. Por otro lado, nadie está exento de ese tipo de consideraciones en algún momento evolutivo de la pareja, pero hay que saber discernir, y priorizar lo realmente importante. La química pasional suele confundirnos, pero se llega a un punto tal que uno ya se conoce, y sabe detenerse. Hay que comprender que toda pareja estable tiene momentos vulnerables, los cuales hay que aprender a sortear, sí?

Aniquilá los fantasmas, ¿de acuerdo? Me pareció bueno que te lo haya comentado. Es buen signo

Si volviera a suceder, bueno... tal vez ahí ya sería síntoma de otra cosa.

Tal vez prefieras que opinen las muchachas de acá, ahora

Lo mejor para vos ;-)

jeannifer
27/11/2006, 01:31
en primer lugar lamento mucho que esto haya pasado.

en segundo quiero decirte q en la relacion de pareja es muy importante la honestidad, sinceridad de parte de los dos, siempre es bueno decir la verdad aunq duela y no valen la pena las pequenas metiras para hacernos "feliz". por lo visto ya le diste una segunda oportunidad esta bien, se que es dificil deshacerte de los fantamas pero tienes q hacerlo y volver a confiar en tu pareja. si el te conto todo pues es un signo de sinceridad y pues ahora solo les queda enamorarse mas y mas de ustedes mismos porq alfin de todo es tu futuro, y sigan manteniendo esa comunicacion, si te aburres dile lo que sientes, si necesitas algo, dile lo que es... no oculten los minimos detalles, hablen y solucionen lo que les gusta y lo que quieren para el bienestar de los dos.

en tercer lugar.. si lo vuelve a hacer.. no vale la pena...

el amor es maravilloso, pero aveces tiene sus bajas y es alli cuando sabemos si es o no es amor...

Magally
27/11/2006, 02:00
(textualmente):
Estas convencida de que te ama pero tienes muchas dudas de que en el futuro vuelva a pasar y te da mucho miedo confiar en él ???

osea, estas convencida de que te ama o dudas??? (ojo ahí)

estoy de acuerdo con lo que dice no nir sobre la honestidad y demás como una buena señal en el amor, pero ...(ahí el pero), sólo de acuerdo cuando le nació hacerlo o mejor dicho: habertelo contado por propia voluntad. Si no fue así, y creo que dijiste que tuviste que rogarle ...no sé, y quién sabe si te contó todo. No es para querer alarmarte pero tampoco es bueno creerse lo que una quiera creer.

Puedo agregar (como "victima" y alguna vez infiel): muchas veces preguntar insistentemente da cabida a la mentira, y no preguntar da cabida al ocultamiento. Hay que tener tino para una buena comunicación tanto para decir como para oir.

Sólo una sabe lo que quiere y con lo que podría vivir... y aquí sólo podemos ayudarte desde nuestras vivencias y percepciones,
Suerte.

PD: a los fantasmas no se les puede matar porque en realidad no existen, sólo percibes algo que te asusta, con observar bien aquello que te asusta los desapareces.

tulipan
29/11/2006, 10:15
Ummm no soy buena consejera en este caso... Porque NO perdono ningún tipo de infidelidad.
O es conmigo y para mi, o no lo es.

Tan sencillo como eso. Porqué debo aceptar que se acueste con otra o que lo hayan flirteado y èl siguió el juego. Algo debe fallar para que busque a otra persona, y es la tipica excusa...

No eres tu, soy yo, aqui hasta una obra de teatro hicieron con ella.

Saluditos,

Exotica
29/11/2006, 14:58
Asi soy tambien como Tulip! A volar!!!


Sí aún le amo, ¿Cómo puedo hacer para matar los fantasmas y volver a estar con él sin problemas? Si aun le amas??? Si lo dudas es que no lo amas. Los fantasmas no se pueden matar, ya estan moridos :grin: como volver a estar con el sin problemas? Sencillito, sencillito...No causes los problemas, quedate callada y acepta lo que el diga.

Aqui la pregunta es: "QUIERES SER FELIZ o quieres seguir con el"???

Cuando se ama, no se engaña porque el engaño causa sufrimiento; cuando amas no quieres dañar a tu amado/a, ademas el engaño es una falta de respeto.

Mujer, hay muchos hombres en el mundo, para que derramar lágrimas por quien no te quiere.

chauuu :wink:

Matissa
29/11/2006, 15:42
Sí aún le amo, ¿Cómo puedo hacer para matar los fantasmas y volver a estar con él sin problemas? ........


TIEMPO.........

Mircko
29/11/2006, 16:02
......¿solamente tiempo?
Y una grandeza de corazón unico y mucha pacienciaaaa, muchaaaaaa

Matissa
29/11/2006, 16:03
......¿solamente tiempo?
Y una grandeza de corazón unico y mucha pacienciaaaa, muchaaaaaa
TENÉS RAZÓN.....ATENTI ESO ES IMPORTANTE

Mircko
29/11/2006, 16:10
..... y la próxima infidelidad ¿se perdona?
¿se debe perdonar?
¿se puede perdonar?

Matissa
29/11/2006, 16:11
..... y la próxima infidelidad ¿se perdona?
¿se debe perdonar?
¿se puede perdonar?

nO LO SE , HOY DIGO QUE NO , PERO UNO NUNCA SABE.....

lucasz
29/11/2006, 20:29
la 1era>>>>>>>>>>>grandesa De Corazon.............valores
La 2da>>>>>>>>>>>>>>>ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm....los Hijos¡¡ Sin Duda¡¡¡

La 3era>>>>>>>>>>>>>>>>>>>si Existe >>mujer ( Hacete Ver La Cabeza ) Jajaja................no Quiero Qedar En La Calle A Esta Altura De Mi Vida.

Magally
02/12/2006, 17:16
si te coloca los cachitos la primera vez es culpa de él, la segunda vez ya es culpa tuya ;).


Cualquier pócima de sinceridad - que intensifique la intimidad emocional mejorando la relación después de- debe ser por propia iniciativa del que realizó el "affaire transitorio", creo que sólo así funciona el asunto.
Pero de ahí a insistir a que me cuente para lograr la pseudosinceridad que mejorará todo ....no lo creo.

Saludos.

Magally
03/12/2006, 12:26
:D Se puede ser feliz perdonando. Pero arriezgar desconfiando - en cuestiones de sentimientos- no sé, depende de cada quién.

Cuando hablas de arriezgar y ganar, estás hablando de casarte con él?? (o ya están casados ?). O esperas ganar"" algo a futuro.


Si le haces mucha vuelta al asunto, será por algo no? ;).
Saludos.

Mircko
03/12/2006, 14:13
..... es que resulta muy difícil razonarlo Maga, de por si es inmenso vivirlo, imagina superarlo.
A veces sirve mas acompañar y escuchar, pero nunca opinar.....
Saludos.

Magally
03/12/2006, 16:34
..... es que resulta muy difícil razonarlo Maga, de por si es inmenso vivirlo, imagina superarlo.
A veces sirve mas acompañar y escuchar, pero nunca opinar.....
Saludos.


Cierta_mente.

;).

vivencia
08/01/2008, 10:24
el amor solo tiene un camino la infidelidad tiene muchos
me esplico conosco a alguien muy sercano que fue infiel
con la misma persona ,a su marido le conto lo que mejor
le convenia para seguir con el apesar de que no lo quiere
pero esta persona sabe mentir muy bien ,y sobre todo
finguir , no digo esto por ti pero cada persona es un mundo
en las dificiles relaciones de pareja , si tu lo crees adelante
por intentarlo nada se pierde, y si lo dejas siempre tendras la
duda de si pudo funcionar vuestra relación..

un saludo..

vivencia
08/01/2008, 10:25
perdon se me olvidodecir que fue infiel dos veses con la misma persona

atenea2
13/01/2008, 18:23
Sé que la honestidad es muy importante, tanto que es algo primordial no sólo en mis relaciones de pareja, sino en cualquier relación que tengo.

La confianza tarda mucho en construirse y un segundo en derrumbarse... y es muy difícil confiar nuevamente en una persona... lo has dicho:



Tengo muchas dudas de que en el futuro vuelva a pasar, me da mucho miedo confiar en él.

??

Parece que no confías mucho en él!

eso es diferente al amor...

La honestidad es buena, pero cuando uno se confunde es porque ha buscado otra persona o llegó a la vida de uno y se dejó entrar... creo que esto del amor no pregunta para llegar, pero el ser humano si es el que da muchos permisos para que vaya entrando... :wink: