PDA

Ver la versión completa : Para lo expertos en Psicología.



Libysob
26/11/2006, 15:01
Por qué ninguna de las teorías psicológicas como la cognitivista, conductual, psicoanalíticas, de la religión, etc. está basada específicamente en los procesos mentales básicos de los seres humanos como la inteligencia, la memoria, la curiosidad, etc.

Gracias de antemano.

maferwoman
14/12/2006, 22:45
Tendría que averiguar más.
Soy estudiante de psicología.
Mira yo creo que hay algunas teorías que sí toman en cuenta esto, es más tal vez no nombran exactamente como procesos de memoria, inteligencia y curiosidad, pero implican esto de alguna forma.
Mi corriente va dirigida al interconductismo que es una nueva propuesta en la que no sólo se toma en cuenta las variables ambientales (como el conductismo original).


Saludos.

jesus super star
16/12/2006, 21:13
Por qué ninguna de las teorías psicológicas como la cognitivista, conductual, psicoanalíticas, de la religión, etc. está basada específicamente en los procesos mentales básicos de los seres humanos como la inteligencia, la memoria, la curiosidad, etc.

Gracias de antemano.
"CON SUMO RESPETO DEBO AGRADECER SU EXISTENCIA;YA QUE EN LO FUTURO ESTE PLANETA CONTARA CON UNA GRAN SIPCOLOGA; LA CUAL( ME PERMITO ESTE RESUMEN) USARA LA INTELIGENCIA PARA AHONDAR EN LA SIPQUIS ETEREA Y DEFINIR LOS PARAMETROS ANALITICOS BASADOS EN LA INTELIGENCIA PERSONAL Y NO EN LA SIPCOLOGIA CONCEPTUAL"
MIS RESPETOS Y SALUDO
JESUS SUPER STAR