PDA

Ver la versión completa : ¡ Alá ORDENó a sus ángeles que ADORARAN a Adán !



Emeric
25/11/2006, 19:48
Amigos :

Ya saben ustedes lo mucho que los musulmanes adoran a su Dios, al que llaman Alá = el Dios.

Igualito que los judíos con respecto a YHVH.

Sin embargo, el Corán, en 2:32, dice así :

"Cuando nosotros ORDENAMOS a los ángeles que ADORARAN a Adán, todos le ADORARON, excepto Eblis. Este se negó a ello, y se hinchó de orgullo, y fue contado con los ingratos".

¡ Vaya, vaya, vaya ! :roll:

¡ Conque el Dios del Corán ordenó que sus ángeles ADORASEN a un hombre !!!

¿ ¿ Qué les parece ?????? :yo:

Emeric
25/11/2006, 19:59
A ver, Zouiti ... ¿ Nunca habías leído eso en tu Corán ????? :biggrin:

Emeric
25/11/2006, 20:17
¿ Qué te pasa, Zouiti ?? :bounce:

Emeric
26/11/2006, 07:15
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
26/11/2006, 15:35
¿ Por qué no me respondes, Zouiti ???? :boxing:

zouitinamed
26/11/2006, 20:40
como mientes tio . uffffffffffffffffffffffffff

(2:30)
Y cuando tu Señor dijo a los ángeles: Voy a poner en la tierra a un representante Mío*.
Dijeron: ¿Vas a poner en ella a quien extienda la corrupción y derrame sangre mientras que nosotros Te glorificamos con la alabanza que Te es debida y declaramos Tu absoluta pureza? Dijo: Yo sé lo que vosotros no sabéis.
*[En árabe "jalifa", de donde viene califa. El hombre es el califa o el representante de Allah en la tierra.]

(2:31)
Y enseñó a Adam todos los nombres (de los seres creados) y mostró éstos a los ángeles diciéndoles: ¡Decidme sus nombres si sois veraces!

(2:32)
Dijeron: ¡Gloria a Ti! No tenemos más conocimiento que el que Tú nos has enseñado. Tú eres, en verdad, el Conocedor perfecto, el Sabio.

(33)
Dijo: ¡Adam! Diles sus nombres.
Y cuando lo hubo hecho, dijo:
¿No os dije que conocía lo desconocido de los cielos y de la tierra, así como lo que mostráis y lo que ocultáis?

(34)
Y cuando dijimos a los ángeles: ¡Postraos ante Adam!
Se postraron todos menos Iblis que se negó, se llenó de soberbia y fue de los rebeldes.

(35)
Dijimos: ¡Adam! Habita con tu pareja el Jardín y comed sin restricciones de lo que haya en él, pero no os acerquéis a este árbol porque entonces seríais de los injustos*.
*[La raíz del término árabe traducido como "injusto" significa poner algo fuera de su sitio, por lo que se podría traducir también como "transgresores". En el contexto coránico alude a menudo al hecho de asociar con Allah lo que no le corresponde.]

Emeric
26/11/2006, 21:05
(34)
Y cuando dijimos a los ángeles: ¡Postraos ante Adam!
Se postraron todos menos Iblis que se negó, se llenó de soberbia y fue de los rebeldes.

Gracias, Zouiti, por haber CONFIRMADO el pasaje que cité. ¡ Alá le dijo a sus ángeles que SE POSTRARAN ante Adán !!!!!

Y como Iblias NO QUISO ADORAR a Adán, fue de los rebeldes ... :bounce:

Emeric
27/11/2006, 16:43
Fíjense, amigos, el Dios del Corán ORDENó que sus propios ángeles ADORARAN a Adán.

En cambio, el Dios de la Biblia, NUNCA ordena semejante DISPARATE. Sólo se le puede ADORAR a El; NO a Adán, ni a ningún otro ser humano.

Para que vean lo errado que está el islam ... :bounce:

zouitinamed
27/11/2006, 16:50
Postrarse A Adam , No Es Adorarle .

Sino Que Es Obedecir El Orden Del Creador De Adan .

Emeric
27/11/2006, 16:51
Postrarse A Adam , No Es Adorarle .

Sino Que Es Obedecir El Orden Del Creador De Adan .
Eso lo dices, tú. NO el Corán. :dance:

Emeric
28/11/2006, 15:22
Para que vean la FALSEDAD del islam :

Alá quiso OBLIGAR a sus propios ángeles a que SE POSTRARAN delante de un mero humano : Adán ... :rant: ¡ Eso es IDOLATRíA ! :rant:

Emeric
28/11/2006, 18:39
¡ Y todavía el Corán se atreve a decir que corrobora las Escrituras !!!

¡ Qué MENTIRA !:brick:

Emeric
29/11/2006, 05:45
El Dios de las Escrituras NO comparte CON NADIE la ADORACIóN que El recibe.

"Yo Jehová; éste es mi nombre, y a otro NO daré MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas". Isaías 42:8.

Así que ni a esculturas, ni a Adán, ni a NADA, ni a NADIE más se debe adorar, según la Biblia.

¡ Pero el Corán se atreve a decir que Alá exigió que sus propios ángeles ADORARAN, SE POSTRARAN ante Adán !!!! ¡ Qué HEREJíA ! :rant:

¡ Y a Alá, el Dios del Corán, NO LE GUSTó el hecho de el ángel Iblis SE NEGó a ADORAR a Adán !!!!!

:laser: ¡ Qué TREMENDO ERROR del Corán !!!! :brick:

Emeric
29/11/2006, 18:30
Que conste : según los musulmanes, Eblis, ( ese ángel desobediente que NO quiso ADORAR a Adán ), es el mismo Satanás ... :nod:

zouitinamed
29/11/2006, 18:33
7. ¿Existe alguien más inicuo que quien inventa mentiras acerca de Allah cuando es invitado al Islam? Ciertamente Allah no guía a los inicuos.

8. Pretenden extinguir la luz de Allah [el Mensaje] con sus palabras [sin fundamentos], pero Allah hará que Su luz prevalezca aunque esto desagrade a los incrédulos.

9. Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones, aunque ello disguste a los idólatras.

Emeric
29/11/2006, 18:34
He citado el Corán. Es ese libro el que dice que Alá ORDENó que Adán fuera ADORADO por sus ángeles ... ... :bounce:

zouitinamed
29/11/2006, 19:10
mira lo que dice el coran :

2. Ciertamente te hemos revelado el Libro [¡Oh, Muhammad!] con la Verdad ; adora a Allah rindiéndole culto sincero.

3. ¿Acaso no se le debe rendir a Allah el culto sincero? Aquellos que toman a otros como protectores [y objeto de adoración] fuera de Él dicen: Sólo les adoramos para que nos acerquen a Allah [e intercedan por nosotros]. Allah juzgará entre ellos [y los creyentes] acerca de lo que discrepan [la unicidad divina y la idolatría]. En verdad, Allah no guía a quien es mentiroso e incrédulo.

Emeric
29/11/2006, 19:19
Y entonces, ¿ por que ese mismo Alá ordenó a sus ángeles que ADORARAN a Adán ???

¿ Ves que el Corán se contradice ?? ¡ Por un lado dice que hay que adorar solamente a Alá, y por otro, ese mismo Alá EXIGE que se ADORE TAMBIéN a Adán !!!!!! :crazy:

Emeric
05/12/2006, 20:44
Zouiti enmudece. :tape2:

Emeric
06/12/2006, 10:29
Zouiti enmudece. :tape2:
Huye ... :bolt:

Emeric
06/12/2006, 18:53
Para que vean la FALSEDAD del islam :

Alá quiso OBLIGAR a sus propios ángeles a que SE POSTRARAN delante de un mero humano : Adán ... :rant: ¡ Eso es IDOLATRíA ! :rant:
Eso Zouiti no lo cita ... :bounce:

Emeric
07/12/2006, 20:21
Postrarse A Adam , No Es Adorarle .

Sino Que Es Obedecir El Orden Del Creador De Adan .
Se nota que Zouiti no conoce bien su propio Corán, en el cual Alá dice claramente a sus ángeles, en 25:29, hablando de Adán :

"Cuando yo lo haya formado, y haya soplado en él mi espíritu, prosternaos delante de él, ADORANDOLE". :brick:

¿ Nunca lo habías leído, Zouiti ??? :bounce:

Emeric
08/12/2006, 07:47
¿ Verdad, Zouiti ?

Emeric
08/12/2006, 07:52
Zouiti enmudece. :tape2:

Emeric
08/12/2006, 07:58
Corán 25:29 dice que Alá ORDENó a sus ángeles que ADORASEN a Adán.

¿ Por qué no lo quieres reconocer, Zouiti ?

Emeric
08/12/2006, 17:13
¡ Vaya Dios, ese Alá ! Fomenta la idolatría. :nod:

Emeric
08/12/2006, 18:07
¿ Te tragas la lengua ?

Emeric
10/12/2006, 20:36
Corán 25:29 dice que Alá ORDENó a sus ángeles que ADORASEN a Adán.

¿ Por qué no lo quieres reconocer, Zouiti ?
¿ Tanto te cuesta reconocerlo ?

Emeric
30/12/2006, 06:56
Se evaporó el islamista ... :bolt:

Emeric
07/01/2007, 08:27
¡ Terrible ! Antes de leer el Corán, yo no sabía que Alá fomentó la idolatría en su propio Corán ...

NOESDIOS
07/01/2007, 12:24
SI DIOS TE DICE ADORA APEPITO

NOES IDOLATRIA PUES ES MANDATO DE DIOS

y dios en la biblia ordena adorar a jesus y noes idolatria por que es mandato de dios eseto elk qie idolatra asiendo le dios en su adorasion y no adorarlo por ser ordende dios como dice la biblia y dijo dios adorenles todos los angeles del sielo PARA LA GLORIA DE DIOS (SU DIOS Y SEÑOR )

PERO COMO SIENPRE NI DIFERENSIAS ADORASION EN SENTIDO DE ONRA A ADORASION EN SENTIDO DE GLORIFICAR A UN DIOS

Emeric
07/01/2007, 19:28
Corán 25:29 dice que Alá ORDENó a sus ángeles que ADORASEN a Adán.

¿ Por qué no lo quieres reconocer, Zouiti ?¿ Zouiti ?? :confused:

NOESDIOS
08/01/2007, 09:20
SI DIOS TE DICE ADORA APEPITO

NOES IDOLATRIA PUES ES MANDATO DE DIOS

y dios en la biblia ordena adorar a jesus y noes idolatria por que es mandato de dios eseto elk qie idolatra asiendo le dios en su adorasion y no adorarlo por ser ordende dios como dice la biblia y dijo dios adorenles todos los angeles del sielo PARA LA GLORIA DE DIOS (SU DIOS Y SEÑOR )

PERO COMO SIENPRE NI DIFERENSIAS ADORASION EN SENTIDO DE ONRA A ADORASION EN SENTIDO DE GLORIFICAR A UN DIOS


:grin: asi que ulles jajajaja

Emeric
08/01/2007, 10:12
y dios en la biblia ordena adorar a jesus y noes idolatria por que es mandato de dios¿ No sabes escribir Dios con "D" mayúscula, ni Jesús con "J" mayúscula ? :roll:

NOESDIOS
08/01/2007, 11:15
¿ No sabes escribir Dios con "D" mayúscula, ni Jesús con "J" mayúscula ? :roll:

dios es tan uno y unico que lo llames como lo llames te refieres a el
ya que es el unico dios que esiste y no hay otro dios con el que diferensiarlo

asi que da lo mismo llamarlo dios o DIOS ya que no tiene conparasion ni con quien conpararlo

tu dever escriuvirlo DIOS y ases bien, por que crees que es otro dios falso como los demas dioses falsos

te conprendo

y jesus creo que era humilde siervo de dios y no quiere gloria de hombres sino de su señor que el lo glorie

Emeric
08/01/2007, 13:15
No sólo pisoteas Exodo 3:15, como ya lo demostraste en otro tema, sino que también pisoteas la ortografía de la lengua española. :brick:

NOESDIOS
08/01/2007, 14:51
No sólo pisoteas Exodo 3:15, como ya lo demostraste en otro tema, sino que también pisoteas la ortografía de la lengua española. :brick:


en pisiter el exodo 3:15 no eso es mentira por que dios es tan grande que no hay nombre que lo abarque ni palabra que lo retenga no hay nada que se le conpare ni em materia ni en espiritu ni en palabra y nada puede reterner o abarcar a dios

en lo otro que me dices de la ortografis

mia culpa mia grandisima culpa :grin: :grin: :grin: :grin:

mi ortografia es mas mala que pegar a un padre por que te deva un centimo

Emeric
08/01/2007, 15:59
Si algún coranista desea tocar el tema inicial ... :yo:

NOESDIOS
08/01/2007, 21:44
noes por nada se que ya lo saves pero ala es una tradusion de yhwh

y como dise los judios todo nombre de dios es sagrado
por eso los judios y algunos cristianos no disen dios sino di-s
y ni dicen elohin sino elokin

y asi contodo

Emeric
08/01/2007, 21:51
noes por nada se que ya lo saves pero ala es una tradusion de yhwh.No, amigo. :nono: "Alá" NO es la traducción de YHVH, sino de "El", ya que "El" significa "Dios", y Alá significa "el Dios".

"El" = "Alá".

NOESDIOS
09/01/2007, 01:32
Si Es Verda Es Tradusion De Elohin En El Sentido De Dios No De Dioses AUNQUE TANBIEN DICEN DE YHWH EN UNO DE LOS INTENTOS DE RECUPERAR EL SINODO DE LAS CUATRO LETRAS SALIO ALLAH PERO ESO ES OTYRO LIO QUE :grin: ES UNA TONTERIA

Emeric
09/01/2007, 05:55
El = Dios
Elohim = Dioses

NOESDIOS
09/01/2007, 09:09
El = Dios
Elohim = Dioses

CARA O CARAS EN EBREO TIENE LA MISMA PALABRA

ES UNA PECULIARIDA DEL LAS LENGUAS SEMITICAS

ELOHIN NO ES DIOS NI ES DIOSES

ES LOS DOS AL MISMO TIEMPO

PERO CUANDO SE REFIERE AL DIOS JUDIO JAMAS SINIFICA DIOSES SINO SOLO DIOS NAD AMAS

TE PONDRE UN EJEMPLO QUE ASTA TU PUEDAS ENTENDER

Se ha puesto elohin de pie en la asamblea divina
para dictar sentencia en medio de los elohim

COMO VES SE PONE LA MISMA PALABRA PARA EL PLURAL COMO PARA EL SINGULAR

somos hecho a imagen de los Elohim VES EN PLURAL

Gen 1:1 En el principio creó elohin los cielos y la tierra. VES SINGULAR Y NO CANBIA LA PALABRTA

ES COMO CARA EN EBRERO O OTRAS PALABRA EBREAS QUE SON ASI QUE TIENE EL SINGULAR Y EL PLURAL EN LA MISMA PALABRA NOES ALGO UNICO DE LA PALABRA ELOHIN

PERO EN ESTO SE AGARAN LOS TRINITARIOS
PARA ASER UN DIOS DIVIDIDO Y MUTABLE CUANDO EN DIOS NO HAY NI LA SONBRA DE LA VARIASION

Emeric
09/01/2007, 09:16
TE PONDRE UN EJEMPLO QUE ASTA TU PUEDAS ENTENDERCuidado, NOESDIOS, sin insultos, por favor. :nono:

NOESDIOS
09/01/2007, 12:16
Cuidado, NOESDIOS, sin insultos, por favor. :nono:


ASI QUE ULLES NO CONTESTAS MIS ARGUMENTES CORRES POR LA TENJENTE CON LA TRINIDA ENTRE LAS PIERNAS :grin: :grin: :grin: :grin:

Y ESO NOES UN INSULTO SINO QUE TU AL NO QUERER CONTESTARME PARESE QUE NO ENTIENDES NADA

UN INSULTO ES LO QUE TU ME LLAMASTE

TONTITO

:-| :-| :-|

NO ES QUE YO SEA MUY LISTO PERO ESO PARESE UN INSULTO SE LO CONSULTARE A UN PASTOR O A UN CURA JAJAJAJA :grin: :grin:

Emeric
09/01/2007, 16:52
"Tontito" no es un insulto. Es de cariño.

Emeric
05/05/2007, 20:17
Zouiti acaba de volver a Teología ...

Emeric
14/05/2007, 12:29
Pero no vuelve por aquí, porque vio lo que le cité de su propio Corán ... :bounce:

Emeric
14/05/2007, 15:12
¿ Verdad, Zouiti ?

zouitinamed
14/05/2007, 15:17
¿tu porque adoras a dios ? porque el te lo pide.

pues tu haces lo que tu señor te pide .

otra cosa ¿ tu eres un angel .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Emeric
14/05/2007, 15:19
Se nota que Zouiti no conoce bien su propio Corán, en el cual Alá dice claramente a sus ángeles, en 25:29, hablando de Adán :

"Cuando yo lo haya formado, y haya soplado en él mi espíritu, prosternaos delante de él, ADORANDOLE". :brick:

¿ Nunca lo habías leído, Zouiti ??? :bounce:Zouiti se queda calladito ... El NUNCA había leído eso ... :bounce:

Emeric
15/05/2007, 09:24
¿ Verdad, Zouiti ?

zouitinamed
15/05/2007, 13:49
mentiras sobre mentiras :

http://www.nurelislam.com/coran/sura25.htm#sura25

no existe lo que dices .

esta en otro sitio y no con sentido de adoracion .

Emeric
15/05/2007, 13:51
¡ Entonces, pisoteas tu propio Corán !!!! :nod:

Emeric
16/05/2007, 20:35
No lo niegas, Zouiti, lo pisoteas ...

Emeric
17/05/2007, 19:12
Así mismo es ... y bien lo sabes. :brick:

Emeric
21/05/2007, 13:14
Je, je ... :bounce:

Emeric
22/05/2007, 19:57
Si otro coranista desea leer, y comentar ... :yo:

Emeric
23/05/2007, 15:57
Zouiti : Tu Dios Alá ordenó a sus ángeles que ADORARAN a Adán. ¿ Lo adoran también ustedes los musulmanes?

Emeric
23/05/2007, 18:59
¿ No respondes ? :cry:

Emeric
23/05/2007, 19:59
¿ No respondes ? :cry:¿ Por qué ?

Emeric
25/05/2007, 07:10
Porque sabe que Alá ordenó a sus ángeles que ADORARAN al primer hombre ... :nod:

Emeric
27/05/2007, 09:32
Alá, el Dios del Corán, comparte con Adán la adoración que recibe de los ángeles. ¿ ¿ Qué mejor prueba de que Alá NO es el Dios Supremo ? :bounce:

Emeric
06/06/2007, 20:14
¿ Qué les parece ?