PDA

Ver la versión completa : Ufff!!!



Nekkar
25/11/2006, 16:53
Quiza debiera pedirte perdon,quiza deberia agachar la cabeza y negar que te quiero,negarle a todo el mundo que tu eres quien ocupa mi corazon...pero me pides demasiado,por que cuando se esta enamorada,es muy dificil ocultarlo.
Lo siento,o no...claro que no,nunca se debe pedir disculpas por amar y aun menos por querer compartirlo.
A lo mejor eres tu quien debiera pedir disculpas por que no te creas que todo el mundo tiene la suerte de que alguien le quiera como yo te quiero a ti...
En fin,que lo unico que siento es no poder salir dando un portazo y pensando que ya nunca mas volvere,y sobretodo que no me doleras...pero seria engañarme a mi misma y a eso ,si que no estoy dispuesta.
Esta visto que nunca llueve a gusto de todos....

Un besazo
Nekkar

tulipan
25/11/2006, 20:51
Nekkar

No siempre opino cuando leo, a veces es por falta de tiempo, otras tantas para no caer en discusiones innecesarias y otras porque bueno como decimos aqui, no me da la gana...

Pero aqui me he detenido, y me ha gustado... No te he visto ultimamente, o bueno mejor dicho, no he estado ultimamente, pero siempre aplaudo un gran trabajo.

Y comparto tu frase..... Esta visto que nunca llueve a gusto de todos....


Saluditos!!!!

Nekkar
26/11/2006, 00:54
Gracias Tuli!! Por leerme,por pararte a opinar....

Un besazo
Nekkar

Mircko
26/11/2006, 01:04
..... no lo tomes como un reclamo, pero tú deberías parar mas seguido por aquí para escribir!!!
Saludos.



Gracias Tuli!! Por leerme,por pararte a opinar....

Un besazo
Nekkar

idem
26/11/2006, 12:07
Pocas veces se dice tanto en tan poco.
Tú lo has dicho, Sus...NUNCA se deben pedir disculpas por amar...ni por soltarlo al mundo...
Los portazos, lo malo que tienen es que, de vez en cuando, nos pillan las manos...pero a veces, ese dolor es nada en comparación con el dolor de agonizar poco a poco.
Un besote (ya sabes que pa lo que quieras, niña)

Idem

Nekkar
26/11/2006, 18:41
Gracias a los dos por leerme...he vuelto MIrcko,asi que tranquilo,aunque no escriba mucho por aqui ando
Idem,ya sabes que el sentimiento es reciproco..

Un besazo
Nekkar