PDA

Ver la versión completa : TEATRO VIRTUAL en monografías!!!!!



Dr.Linares
24/11/2006, 13:20
Damas y Caballeros:
Están todos invitados a disfrutar de la primera obra de "TEATRO EXPERIMENTAL VIRTUAL" en el foro de Cine , adonde podrán disfrutar de la puesta en escena de la Obra "Sobre Apariencias y demás.." De autoría colectiva, e interpretada magistralmente por la compañia de comedias termonucleares y apocalípticas "MONOS Y MONADAS" compuesta por ilustres foristas, algunas señoritas y unos cuantos miembros viriles ( :biggrin: ).

Esta comedia les hará reír...les hará llorar, les hará patear vuestros ordenadores...

NO FALTEN !!!!!

P.D. Se ruega a TODOS LOS FORISTAS no intervenir y/o interrumpir la obra sin previo aviso...Si alguien desea incorporarse e interpretar a un nuevo personaje , por favor sírvase contactar via mensaje privado con el forista NO-NIRVANA, gestor y Director del proyecto.

Atentamente,

Dr.Linares

Médico-Músico-Actor.

No-Nirvana
24/11/2006, 14:12
Hay alguien que sin lugar a dudas, si le fuera factible, nos comería a todos ASADOS!!!!!!! Porque hasta le destrozamos la Gioconda, jajaaaaaaa
http://www.leonardo.com.pl/_d/leonardo_start_out_cut_08.jpg

Mircko
24/11/2006, 15:24
..... muchas gracias por la invitación, les deseo mucha suerte en ésta primera incursión, estaremos atentos al desenvolvimiento de la obra.
Un abrazo a todos, "mucha mer" y que se corra el telón.
Saludos, sigan así.

karlacris
24/11/2006, 17:46
Al igual que Mircko agradezco el que se nos haya invitado (a la comunidad virtual de Monografías) al estreno de tan interesante obra. Les cuento que ya he pasado por ahí y me parece muy interesante la trama!!!!!

Bravo por nuestros actores virtuales!!!

(Vamos, que ya me "encandilaron" con la obra chicos!!!!)

Magally
24/11/2006, 19:35
Ahora entiendo el cambio de los avatares de muchos :mrgreen:

Dr.Linares
24/11/2006, 20:48
Te invitamos a participar Maga!!!!!

mira que por lo pronto soy el único peruano del elenco!
:hug:

Saludos!,
Walter.

Aqua
24/11/2006, 20:56
Muy bueno ya que falta quien trabaje con Yossi en la cafeteria del Gym.

Dr.Linares
24/11/2006, 21:13
Al igual que Mircko agradezco el que se nos haya invitado (a la comunidad virtual de Monografías) al estreno de tan interesante obra. Les cuento que ya he pasado por ahí y me parece muy interesante la trama!!!!!

Bravo por nuestros actores virtuales!!!

(Vamos, que ya me "encandilaron" con la obra chicos!!!!)

Gracias, Karlita... Como verás es un drama psico-thriller con ciertos elementos surrealistas...Muy Sui Generis.

Imperdonable no participar!!!!

:kiss:

Matissa
25/11/2006, 16:16
se esta poniendo bueno, chicos me sorprenden!!!!!!!!!!!!!!SON GENIALES Y ME HACEN REIR. la jirafa de Manuel jejjejejejejejejej, el olor de Beatricio jejjejjejjejjejejjej

Magally
25/11/2006, 22:50
Te invitamos a participar Maga!!!!!

mira que por lo pronto soy el único peruano del elenco!
:hug:

Saludos!,
Walter.

gracias doc pero ...por ahora me abstengo, prefiero ser una eventual espectadora, así me divertiré más.

Saludos.