PDA

Ver la versión completa : Te pienso



karlacris
23/11/2006, 14:42
Ha amanecido frío el ambiente, tengo tanto frío que mis manos están completamente heladas.

Sin embargo, dentro de mi la temperatura es diferente, tengo calor para irradiar... y esto sucede porque estoy pensando en ti.

Mi mente se escapa de las realidades cotidianas y se refugia en los momentos que hemos compartido, en los besos disfrutados y en las caricias brindadas.

Y me gusta dejar que mis pensamientos corran hasta ti, dejar que te alcancen y quedarme en esas memorias contemplándote, sólo contemplándote...

Y me gusta recordar como sonríes, como tus finos labios dibujan esa sonrisa que me ilumina y que me hace desear ardientemente poder besarte. Me gusta recordar la mirada dulce y traviesa que me diriges justo antes de unir tus labios a los míos, la expresión de plena fruición en tu rostro mientras te beso y la sonrisa de satisfacción cuando dejo de hacerlo.

Me gusta pensarte... tenerte cerca aunque no estemos a la par, tenerte para mi todo el tiempo que deseo, sentir tu abrazo sin que se termine nunca... Me gusta.

Y no quiero regresar de ese lugar mío, tan mío que no dejo que nadie se acerque. No quiero regresar para estar a tu lado por siempre disfrutando de ti, de tu presencia... y mientras estoy ahí me siento a tus pies a contemplarte y a reconstruirte desde mis memorias para tenerte para mi sola.

Nekkar
23/11/2006, 15:23
Ufffffffff!!!! Me ha gustado...mucho , mucho,mucho


un besazo
Nekkar

idem
24/11/2006, 06:28
Irradias ese calor, Karlacris...y se te escapa un poquito en cada letra que has escrito.
Me ha gustado mucho.

Un besote;
Idem

karlacris
24/11/2006, 10:54
Muchas gracias Nekkar e Idem!!!!
gracias por leerme y por darme sus comentarios, lo aprecio mucho.
Gracias...

Dr.Linares
24/11/2006, 14:43
Si yo no fuese casado, volaría a San Salvador para conquistarte!!!!!!

Eres un terrón de azúcar!

:kiss:
Walter.

karlacris
24/11/2006, 16:21
jajajajajajajajajajajajaja Doc!!!! Me ha hecho reír mucho!!!

Gracias por leerme y por llamarme terrón de azúcar!!! Muy lindo gesto de su parte!!!!!

Jim
24/11/2006, 16:25
y me gusta leer y releer, y releer, y releeeeeeeeeeeerte...

besos. Jim

karlacris
24/11/2006, 16:42
Jim!!! siempre tan considerados tus comentarios!
Pues te agradezco el que te guste leer y releer mis pensamientos, sensaciones y sentimientos...
Un abrazo para ti!